SkyscraperCity Forum banner

.:**"Tegucigalpa:La Capital de Honduras"**:. V.2.0!

115203 Views 428 Replies 39 Participants Last post by  Daortíz
Esta es la segunda parte de el thread de la Kapital de Honduras: Tegucigalpa!!
Espero seguir kolaborando de la misma manera ke en la primera version!!..Espero su apoyo igualmente!!...

Saludos a todos!!..y ke esten bien!! :)
Status
Not open for further replies.
241 - 260 of 429 Posts
^^ Excelentes fotos robertocn ....sin miedo a equivocarme son unas de las mejores fotos parciales de Tegus donde se puede apreciar la densidad de la ciudad y tambien fotos de parte de la periferia donde la ciudad se esta proyectando felicidades..:banana:
WOOO me encanta la segunda foto se mira muy moderna teguz ya me imagino la sky ya pintadita si va a resaltar magnificas fotos roberto
Ke interesante seria ver SPS dese el aire!!...ke imagino ke puede ser kasi igual de densa ke Tguz...kizas un poko mas!!...NO kreen??..Y hasta pueda tener mas edificios!!...Klaro..."la ciudad del adelantado" debe poseer mas pues!!....NO??

Saludos!!
Ke interesante seria ver SPS dese el aire!!...ke imagino ke puede ser kasi igual de densa ke Tguz...kizas un poko mas!!...NO kreen??..Y hasta pueda tener mas edificios!!...Klaro..."la ciudad del adelantado" debe poseer mas pues!!....NO??

Saludos!!
comprate una avioneta y nos vamos a tomar unas fotos:banana:
Pero no te monto....o kiza te podria montar..pero nos tiramos de Sky Dive...pero solo yo kon bolsa de parakaidas..y vos no!!...te parece??...Wow ke divertido!!!
robertonc revisa tus private messages!!
:) Claroooo que SPS se pueden tomar bonitas fotos aereas...para el 2009 hay que traer a Hollywood para hacer una pelicula de SPS con todos sus centros comerciales y torres que van a impresionar ^^^^:banana:
Ke bien!

Ya han puesto el rotulo frente a la konstruccion de la Torre 1 del Centro Korporativo!!!....:)
See less See more
Hola gente!!! q buenas estan sus fotos, se han lucido realmente, es interesante ver este sitio donde entre competencia y colaboracion han sacado a relucir lo mejor de la capital, yo vivi 10 años en tgus y en los ultimos años, a pesar de q estudio arquitectura, ya no le veia mas q cosas negativas, sigan perseverantes que seguramente le quitaran a mas gente esa venda de los ojos que no te das cuenta como la sociedad te la va poniendo, como lo hicieron conmigo. FELICIDADES!!!!!!:eek:kay::eek:kay::eek:kay:

Saludos!!
PUCHA JAETGUZ, NO SEAS MALO MAN, HASTA A MI ME DOLIO LA PEDRADA :bash::bash::bash::bash: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: SALUDOS JAE.
Jajajaja..... :eek:kay:
felicidades jaetguz, felicidades roberto. que buenas fotos se han traído

que buen conjunto de torres se está formando, no tenía idea de lo bien que se va a ver el corporativo los proceres con la sky y acqua de fondo
fotos Misc. Tegus

Basilica de Suyapa​

Torre Acqua y Sky
See less See more
2
Linda foto la primea mostrando el Anillo Periferiko y la Basilika!!!..

Mil gracias Roberto por ayudarme a impulsar este thread...y destruir estereotipos ke afektaban negativamente a muchas personas....

Ojala ke no te kanses de ayudarme a expandir este thread...y si nos toka abrir la 3era 4ta o 5ta parte...pues no te me kanses!!...Y la seguimos!!

Gracias vos deveras!!!

Saludos!
Nuevo Rotulo afuera de Residencial Las Marias!!...:)

Relaciones Exteriores...(Ex Casa Presidencial)...:)

See less See more
2
:applause::applause::applause::applause::applause::applause: EXELENTES FOTOS DE AMBOS JAE Y ROBERTO. QUE LINDO ES VER COMO CRECE NUESTRA CIUDAD. HEY ROBERTO, LA VOTASTE DEL PARQUE LOCO CON ESAS FOTOS AEREAS.

SALUDOS.
pucha ahora todos los proyectos residenciales se promocionan como: el mas "exclusivo", "seguro", etc... como que esta de moda la cosa.

El edificio de cancilleria nunca me gusto. No tiene nada sobresaliente en diseno, Que bueno que ya dejo de ser casa presidencial en ese edificio tan sencillo. Lo unico que tiene es una ubiacion privilegiada. Una torre de buena altura alli casi tendria una vista de 360` de tegus.
241 - 260 of 429 Posts
Status
Not open for further replies.