SkyscraperCity Forum banner

.:**"Tegucigalpa:La Capital de Honduras"**:. V.2.0!

115168 Views 428 Replies 39 Participants Last post by  Daortíz
Esta es la segunda parte de el thread de la Kapital de Honduras: Tegucigalpa!!
Espero seguir kolaborando de la misma manera ke en la primera version!!..Espero su apoyo igualmente!!...

Saludos a todos!!..y ke esten bien!! :)
Status
Not open for further replies.
261 - 280 of 429 Posts
Kien me dice donde estoy exaktamente en esta imagen??...:)

See less See more
yendo a la U,frente a la funeraria
Muy bien Daloso!!..Ahora aki donde estoy??...:)

See less See more
cerca del blvd morazan,cerca del proyecto las marias
Ok...esta esta facil....te la regale!!!...

See less See more
Jaetguz, roberto quiero felicitarlos por mantener este thread vivo lleno de nuevas imagenes para poder apreciar la belleza de nuestra tegucigalpa que aunque alguin dijo por hay que no lo podias convenser sobre la belleza de esta ciudad, amigos sigamo adelante apezar de estos comentario y tratemos de quitar a muchos hondureños y extrajeros la mala imagen de tegucigalpa quiero agradecerle algunos compañeros foristas que apoyan este thread sigamo adelante

tegucigalpa avanza cada dia se moderniza se desarrolla sin importar los comentaraios de algunos malos hondureños no pueden parar esta nueva era para la capital
hablando de proyectos nuevos amigos en la seccion de dinero y negocios del heraldo de los martes habla de 2 cosas importantes

1- segmento especial de la tienda Zara que estara en Honduras y tegucigalpa fue escojida como sede de esta importante teinda a nivel internaciona

2- reportaje que se llama sigue la fiesta que habla de las gran cantidad de proyectos de contruccion que hay en el pais espesificamente habla de proyectos como torre ragancy, plaza realco, torre aky, tambien de la contruccion de la torre lafince y hotel hilton en el paarque comercial los proceres y algo que me llamo la atencion es que habla que los dueños del mall las cascadas tienen planes de invertir en 2 hoteles en tegucigalpa yo ya dias les hable que este mall en los planes ya se habla de un hotel 5 estrellas , tambien habla de la inversion de zonas recidenciales como los hidalgos que sera una inversion de mas de $100 de dollares con unas 3,000 viviendas convertiendonse en el proyecto de este tipo mas grande del pais como ven amigos nuestra ciudad avanza y tenemos un futuro muy pero muy bueno

saludos
See less See more
bonita foto Jaetgus, ahi vas a dar exactamente a donde quedaba la primera canchita de grama sintetica de Tegus osea la canchita Bigos en el Morazan, esa es una de las zonas en las que mas me gusta manejar. De hecho, antes eso era lo que yo hacia para desestresarme, solo agarraba mi carro ponia mi musica y daba una vuelta por esa zonita (ahora esta jodida con lo de la gasolina) gracias por subir la foto
Aja, ponia la musica.. jajajaa para dar un vueltita.. jajaja
La foto que pusistes Jaetguz es por delicatessen,yendo para CEUTEC
Si Daloso...korrekto!!!....Muy bien...bueno no he tomado nuevas imagenes..pero voy a seguir kon mi pekenio Trivia!!..Jajaja!!!

Gracias Gabriel por tus simpatikas palabras!!!...Gracias Tegucigalpense por tus imagenes!!...De veras ke se te agradece!!

Bueno...ke mas decir...kreo ke aki solo los kapitalinos posteamos en este thread...y algunas excepciones...Esta rivalidad entre nuestras dos ciudades kreo ke es un poko aburrida ya...es mejor admirar individualmente kada ciudad....ambas estan poniendose lindas!!!...

No se si se han puesto a pensar en algo..pero Honduras komo una sola...kreo ke tiene mas proyektos pendientes ke kualkier otro pais en C.A....me refiero a la konstruccion de edificios...sean korporativos..o de kondominios...etc....

No se ke tal esta GUate..pero definitivamente Honduras estra dando de ke hablar!!...Y ya no es la misma de anios anteriores!!!...Nuevamente les digo ke espero ke siempre sigan disfrutando de mis imagenes y de las de los demas foristas ke tratan de mostrarles un poko del avanze de mi ciudad Tegucigalpa!!!...

Saludos..y ke sten bien!!
See less See more
:) Que buenas fotos de Tegus ....tambien seria bueno que hicieran unas cuantas industrias ...para que sudaran un poquito...y dejen de estar sentados y asi algun dia se van a dar cuenta como se hacen verdaderas ciudades como SPS ciudad industrial y la mejor ciudad de Honduras :lol::lol:
:) Que buenas fotos de Tegus ....tambien seria bueno que hicieran unas cuantas industrias ...para que sudaran un poquito...y dejen de estar sentados y asi algun dia se van a dar cuenta como se hacen verdaderas ciudades como SPS ciudad industrial y la mejor ciudad de Honduras :lol::lol:
BUENO, SEGUN LO QUE YO EH ESCUCHADO, S.P.S DESPUES DE LAS 6 DE LA TARDE QUEDA VACIA PORQUE TODOS LOS QUE ALLI TRABAJAN SON DE CHOLOMA,LA LIMA Y LUGARES CERCA DE S.P.S ASI QUE FAMA DE CHAMBEADORES NO TIENEN. Y HABLANDO DE ESO, HACE POCO LEI EN UN PERIODICO QUE S.P.S YA NO ES LA CIUDAD INDUSTRIAL DE HONDURAS, AHORA ES CHOLOMA, ASI QUE PONGANSE VIVOS PORQUE UN PUEBLITO CHIQUITO LES ESTA QUITANDO LA UNICA RAZON POR LA CUAL SON LA SEGUNDA CIUDAD DE HONDURAS. Y EN CUANTO A QUE NOS DEMOS CUENTA COMO SE HACEN VERDADERAS CIUDADES, TENDRIAMOS QUE IR A MEXICO D.F, CIUDAD PANAMA,CARACAS VENEZUELA U OTRO LUGAR PARA PODER APRENDER ESO, YA QUE EN HONDURAS NO HAY NINGUNA CIUDAD QUE SEA MAS GRANDE Y MAS MODERNA QUE TEGUCIGALPA. A................... Y OTRA COSA, CUANDO VAYA A S.P.S TE VOY A LLAMAR OK, PORQUE ME PUEDO PERDER CON TANATOS EDIFICIOS Y PUENTES DE DESNIVEL QUE TIENE S.P.S JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. TEGUCIGALPA A SIDO, ES, Y SERA SIEMPRE LA CIUDAD MAS GRANDE Y MODERNA DE HONDURAS, Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE SIEMPRE SEGUIRA SIENDO LA CAPITAL Y LA MAS IMPORTANTE. YO SE QUE ES DURO PARA UDS, PERO................LA VIDA ES ASI. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
See less See more
BUENO, SEGUN LO QUE YO EH ESCUCHADO, S.P.S DESPUES DE LAS 6 DE LA TARDE QUEDA VACIA PORQUE TODOS LOS QUE ALLI TRABAJAN SON DE CHOLOMA,LA LIMA Y LUGARES CERCA DE S.P.S ASI QUE FAMA DE CHAMBEADORES NO TIENEN. Y HABLANDO DE ESO, HACE POCO LEI EN UN PERIODICO QUE S.P.S YA NO ES LA CIUDAD INDUSTRIAL DE HONDURAS, AHORA ES CHOLOMA, ASI QUE PONGANSE VIVOS PORQUE UN PUEBLITO CHIQUITO LES ESTA QUITANDO LA UNICA RAZON POR LA CUAL SON LA SEGUNDA CIUDAD DE HONDURAS. Y EN CUANTO A QUE NOS DEMOS CUENTA COMO SE HACEN VERDADERAS CIUDADES, TENDRIAMOS QUE IR A MEXICO D.F, CIUDAD PANAMA,CARACAS VENEZUELA U OTRO LUGAR PARA PODER APRENDER ESO, YA QUE EN HONDURAS NO HAY NINGUNA CIUDAD QUE SEA MAS GRANDE Y MAS MODERNA QUE TEGUCIGALPA. A................... Y OTRA COSA, CUANDO VAYA A S.P.S TE VOY A LLAMAR OK, PORQUE ME PUEDO PERDER CON TANATOS EDIFICIOS Y PUENTES DE DESNIVEL QUE TIENE S.P.S JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. TEGUCIGALPA A SIDO, ES, Y SERA SIEMPRE LA CIUDAD MAS GRANDE Y MODERNA DE HONDURAS, Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE SIEMPRE SEGUIRA SIENDO LA CAPITAL Y LA MAS IMPORTANTE. YO SE QUE ES DURO PARA UDS, PERO................LA VIDA ES ASI. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Alguna gente no aprende todavia. Porfavor no nos salgamos del tema.
:) estimado colegas Tpas cuando llegue a SPS me gustaria acompanarlo con mucho gusto y claro va ser tremendo placer la verdad ...pero clara SPS es una ciudad moderna bien trasada ( no hay laberintos como la segunda ciudad de Honduras ..Tegus ) y ademas si usted un poco moderna su ciudad yo estoy de acuerdo esta avanzando y porque no decirlo llena de orgullo....usted tiene que estar lo suficiente orgulloso.....pero si acaso la ve moderna o bastante moderna...lo unico que es me ocurre visite un oculista...jejejeje...no desntista...oculista por favor...en cuanto a lecciones de tarbajo puede esta bienvenido a SPS el tiempo que quiera y para postgrado y le gusta mas la Ciudad Choloma no pueblito..ciudad..y dejeme recordarle que las ciudades que menciono son parte del area metropolitana de San Pedro Sula y con mucho orgullo somos buenos trabajadores..gracias^^^^
:) estimado colegas Tpas cuando llegue a SPS me gustaria acompanarlo con mucho gusto y claro va ser tremendo placer la verdad ...pero clara SPS es una ciudad moderna bien trasada ( no hay laberintos como la segunda ciudad de Honduras ..Tegus ) y ademas si usted un poco moderna su ciudad yo estoy de acuerdo esta avanzando y porque no decirlo llena de orgullo....usted tiene que estar lo suficiente orgulloso.....pero si acaso la ve moderna o bastante moderna...lo unico que es me ocurre visite un oculista...jejejeje...no desntista...oculista por favor...en cuanto a lecciones de tarbajo puede esta bienvenido a SPS el tiempo que quiera y para postgrado y le gusta mas la Ciudad Choloma no pueblito..ciudad..y dejeme recordarle que las ciudades que menciono son parte del area metropolitana de San Pedro Sula y con mucho orgullo somos buenos trabajadores..gracias^^^^
MIRA ZORRO, CUANDO UNO VA A TRATAR DE EXPONER UN TEMA, TIENE QUE HACERLO CON FUNDAMENTOS, NO SOLO DE BOCA, YO DE BOCA PUEDO DECIRTE QUE TEGUS ES LA MEJOR CIUDAD DEL MUNDO, PERO CON QUE FUNDAMENTOS????????????? SI VOS DECIS QUE TEGUS ES LA SEGUNDA CIUDAD DE HONDURAS, DECINOS QUE ARGUMENTOS TENES PARA DECIR ESO. TE INVITO A QUE BUSQUES EN INTERNET, QUE PREGUNTES A ALGUN PROFESOR O QUE LEAS UN LIBRO O ALMANAQUE PARA QUE TE DES CUENTA QUE TEGUCIGALPA SIEMPRE A SIDO LA PRIMERA CIUDAD EN HONDURAS, ES TAN DIFICIL ACEPTARLO??????????? YO NO ESTOY AQUI PARA PELEAR CON NADIE, PERO NO ESTA BIEN QUE LA GENTE DE LOS PUEBLOS ESTE DANDOLE INFORMACION ERRONEA A LOS DEMAS. Y SI ES CIERTO, TEGUS TIENE SUS DEFECTOS COMO TODA CIUDAD DEL MUNDO, PERO TAMBIEN TIENE MUCHAS COSAS POSITIVAS . CREO QUE ESTO ES CUESTION DE CULTURA, CREO QUE EN TU PUEBLO SE DEDICAN NADA MAS A VER LO QUE TIENE EL VECINO, COSA QUE EN LA CAPITAL NO NOS IMPORTA TANTO, NOSOTROS TRATAMOS DE VER MAS HAYA DE NUESTRAS FRONTERAS, Y LA RAZON ES PORQUE EN HONDURAS NO HAY OTRA CIUDAD QUE TENGA ALGO QUE NOSOTROS PODAMOS ENVIDIAR. Y PERDON SI TE MOLESTAS POR LO DE "PUEBLO" PERO ESO ES LO QUE VOS DISTE A ENTENDER, SI TEGUCIGALPA ES LA CIUDAD MAS MODERNA DE HONDURAS (como todos sabemos) Y VOS DECIS QUE NO TIENE NADA DE MODERNO, ENTONCES VOS VIVIS EN UN PUEBLITO.
LA VERDAD LOKO, SIENTO PENA AJENA POR UDS.
See less See more
:) Mi muy buen estimado colega TPAS ...creo que no es necesario que habra mi boca o ver estadisticas que la segunda ciudad capital provee para darnos cuenta de nuestro desarrollo yo creo que es mejor ..mirar.. para que cualquiera y se hagan una mejor impresion de nuestra bella Honduras de esto sin obligar a nadie....todo extranjero esta cordialmente invitado a pasar o pernoctar en el bello valle de Sula y porque no tambien opinar....que bonita es la democracia... porque eso es un derecho en un pais democratico...como es Honduras..asi como tambien a la bella capital..que yo la considero la segunda ciudad de Honduras...es solo mi opinion personal pero tambien de muchos...ademas de lo que pase en nuestro pais es producto de nuestro trabajo y dedicacion de lo que tanto y queremos ser...y no solo SPS lo es como ejemplo yo creo que todo Honduras hoy por hoy apunta por salir adelante y eso me llena de emosion....ademas tengo que recordarle que SPS y suarea metropolitana y mas grande que la ciudad capital esto sin ofender....en estos tiempos modernos asi se usa puedo darle el ejemplo La gran San Salvador su capital 600,000 y con suarea metropolitana llegan a 2 millones o mas otro ejemplo ciudad Guatemala capital un millon 200 mill con su area metropolitana casa ronda los 3 millones asi mismo San Pedro Sula 850 mil y con area metropolitana se acerca a un millon 700 mil ...se eso usted lo consedera un pueblito entonces que sera Tegus con todo y su area metropolitana que no pasa de un millon 400 mil....gracias^^^^
See less See more
Zorro....te pido una kosa nada mas y no la vuelvo a repetir....

Si yo vuelvo a ver un post estupido tuyo por aka...luego te vas a arrepentir..porke voy a provokar ke tomen acciones penosas en kontra tuya...Entonces de buenas te pido...ke si estas akostumbrado a arruinar threads y todo lo demas...entonces divertite haciendolo..pero ni te atrevas a hacerlo en el mio...porke este thread es demasiado sagrado para ke los vengas a ensuciar...

Gracias por tu abstinencia...y porfavo...kambia de aktitud....kreo ke sos un forista demasiado nuevo...para kerer venir a ser relevante entre los demas....agarra un poko de experiencia por lo menos...

Gracias

Si yo vuelvo a ver un post estupido tuyo por aka...luego te vas a arrepentir..porke voy a provokar ke tomen acciones penosas en kontra tuya...Entonces de buenas te pido...ke si estas akostumbrado a arruinar threads y todo lo demas...entonces divertite haciendolo..pero ni te atrevas a hacerlo en el mio...porke este thread es demasiado sagrado para ke los vengas a ensuciar...

Gracias por tu abstinencia...y porfavo...kambia de aktitud....kreo ke sos un forista demasiado nuevo...para kerer venir a ser relevante entre los demas....agarra un poko de experiencia por lo menos...

Gracias
:) Te voy a recordar que fuistes vos que arruinastes unos de los mejores hilos de SPS con tus Lokuras:nuts::nuts::nuts: y no lo hagas de nuevo...jejejeje verdad que no te gusta C...:lol::lol::lol:

Gracias

JAETGUZ. LA VERDAD QUE A MI NO ME GUSTA DISCUTIR CON LA GENTE EN LOS THREADS, PERO ES QUE ES DEMASIADA IGNORANCIA LA QUE HAY EN NUESTRA HONDURAS DESAFORTUNADAMENTE. LA VERDAD QUE A MI ME ENCANTA ESTE ESPACIO, PARA PERSONAS COMO YO QUE VIVEN LEJOS DE HONDURAS, ESTE ES EL UNICO ESPACIO EN EL CUAL UNO SE MANTIENE INFORMADO Y PUEDE VER LOS AVANCES QUE ESTA TIENIENDO NUESTRA HONDURAS. ASI QUE LA VERDAD ESPERO QUE NUNCA NINGUNO DE UDS SE SIENTA OFENDIDO POR MIS COMENTARIOS Y CREA QUE YO VENGO AQUI NADA MAS A FASTIDIAR LOS THREADS, YO SE QUE NO TE REFERIAS A MI, PERO LA VERDAD QUE SI ME SIENTO UN POCO MAL PORQUE PARESE QUE AQUI PIENSAN QUE SOY MUY "PELEON" PERO DIGAN LO QUE DIGAN, YO TENGO SIEMPRE QUE DEFENDER LA VERDAD, PARA MI ESTAN MAS MAL AQUELLOS QUE SE LA PASAN VIENDO LO NEGATIVO Y ESCRIBIENDO "SHIT" DE SU PROPIO PAIS. TODOS ELLOS DEBERIAN DE NO POSTEAR MAS EN ESTE ESPACIO YA QUE CON SUS COMENTARIOS NEGATIVOS SOLO CONTRUBUYEN AL RETROCESO DEL PAIS. SOS UNA PERSONA QUE AMA A HONDURAS Y A TEGUS IGUAL QUE YO, ASI QUE SEGUI ASI Y SEGUINOS DELEITANDO CON ESAS MAGNIFICAS IMAGENES.

KTRACHO-TPAS.
261 - 280 of 429 Posts
Status
Not open for further replies.