jaja sera que eres jaetguz???
tenes razon. en la orilla de cerro el berrinche hay una cancha y alli el que mande un pelotazo creo que le sale mas conveniente comprar un balon nuevo. aki un close up de la potra...Roberto. ya veo porque el jugador Hondureño ahora es tan tecnico. Mira esa potra donde se esta jugando!!!osea en Tegucigalpa hay muchas canchas donde si no jugás "a puro toque" (o a puro touch, como dicen en el barrio) fijo que la bola no la volvés a ver. En esa canchita que mostraste, si alguien se las tira de Muma, la pelota la tenien que ir a traer a La Plazuela. En el campo Motagua, cada "gol" va a dar al rio y asi como esas, abundan la canchitas en lugares bizarros en nuestra Tegus, excelente foto!!!!
aja! jaja! en san salvador se llaman PASARELAS!jajaja te valio subirte a todos esos puentes peatonales a tomar fotos, verdad sivar???
el antiguo edificio de la ENNE (primer plano) es uno de los inmuebles que nadie se ha preocupado por restaurar a pesar de su Historia, Arquitectura, ubicacion, entre otros elementos que lo hacen otra joya del casco historico de Tegucigalpa. Por decadas paso descuidado sin pintar y hogar de infortunados y ladrones. Por cierto y tema aparte me gusta como se mira el Puente Mallol, toda una institucion capitalina.Estrecha Calle hacia Comayagüela y puente de union con TEgus
![]()
pucha ke malos son kon cherry como dice tegucigalpense esta onda de subir fotos es facilisima mas cuando ya has estado en otro foro ke tiene este mismo servidor:lol::lol::lol:
es que hay que ser mas discreto para entrar al foro...no entras y en tres dias ya sabes el teje y maneje del foro.....
:lol::lol::lol::lol:
es en este edificio donde estan los murales de Lopez Rodezno?el antiguo edificio de la ENNE (primer plano) es uno de los inmuebles que nadie se ha preocupado por restaurar a pesar de su Historia, Arquitectura, ubicacion, entre otros elementos que lo hacen otra joya del casco historico de Tegucigalpa. Por decadas paso descuidado sin pintar y hogar de infortunados y ladrones. Por cierto y tema aparte me gusta como se mira el Puente Mallol, toda una institucion capitalina.
Tendría sumo cuidado que datos usar como referencias cuando se trata de Tegucigalpa y Honduras en general. Existe mucha desinformación ya sea suministrada por entes públicos, periodistas y hasta ciertos investigadores incluyendo historiadores. No digamos internet, cualquier individuo puede escribir lo que se le antoja.Cherry_Xerces said:Hola amigo. Estas confundido.
Bueno, aqui te justifico porque se llama Juana Lainez.
Gracias
http://oas.poderciudadano.gob.hn:77...oup/Noticias/47A2A0C512CCD595E040A8C008006182
yo creo que si agarras un angulo donde se aprecie el Clarion, Sky, Aqua, Marriot, lo que sea que hagan en el JP2, y sumas la regency, y orion, ya tenes mas o menos un skyline definidouyy ke bien se ve esa ultima foto un par de edif. mas y tenemos un skyline
Solamente porque Salvador Nasralla u otro personaje famoso lo menciona como el cerro de “doña Juana” o porque SAP lo alude como “Juan A.” no constituyen pruebas contundentes. Serían suposiciones, nada de objetividad.Cherry_Xerces said:Incluso he escuchado en la Television muchas veces que se hace referencia a "Juana Lainez". Me recuerdo perfectamente que hasta Slavador Nasralla siempre menciona el cerro de "Dona Juana" cuando se juega en el Estadio Nacional para localizar Sol Sur.
Pero bueno, es cuestion de encontrar la verdadera fuente que mencione la identidad original del cerro.
Gracias.