SkyscraperCity Forum banner

.:**"Tegucigalpa:La Capital de Honduras"**:. V.2.0!

114473 Views 428 Replies 39 Participants Last post by  Daortíz
Esta es la segunda parte de el thread de la Kapital de Honduras: Tegucigalpa!!
Espero seguir kolaborando de la misma manera ke en la primera version!!..Espero su apoyo igualmente!!...

Saludos a todos!!..y ke esten bien!! :)
See less See more
Status
Not open for further replies.
21 - 28 of 429 Posts
creo tambien que seria injusta cerrar este thread por tonteras y dejarias que ganara la la intolerancia de algunoa foristas MEJOR SIGAMO DIFRUTANTO DE LA IMAGENES DE LA MEJOR CIUDAD PARA NOSOTRO NUESTRA TEGUCIGALPA PASE LO QUE PASE SIEMPRE LO SERA COMPAÑEROS DEDIQUEMONOS A MOSTRAR IMAGENES QUE DICEN MAS QUE LA PALABRAS

SALUDOS
See less See more
buenisimas fotos sigamos asi con este thread saludos
wowwwww excelente imagenss nuncaas vistas eso demuestra la belleza de nuestra capital
es bonitoo me gusta heeeeeeeyyy que se hiso Jaetguz se a perdidoo
wooooo que exceltes fotos roberto te felicito espero que sigas asi se miran super la imagenes me gusta la del bulevar morazan
excelente imagenes la col la campáña a hi vivi yo por unos dias es bonita queda serca del hospital san felipe

saludos
que gradas tan largar

Gabriel fijate que me gustan esas escaleras de ahi de esa colonia, me recuerda a una pelicual de Francois Truffaut, creo que se llamaba l'argent de poche(dinero de bolsillo) donde las primeras escenas se filmaron en una parte de paris con gradas asi enmedio de casas y un monton de niños corriendo mientras las bajaban.... esa pelicula es buenisima, algun dia voy a hacer algo asi:eek:kay:
que bien holabeto te gusta el cine a ver cuando no das una muestra de tu talento .. mira esas gradas eran cansadoras yo pensaba en salir por esa colonia recuerdo que habia una cuesta con una curba pronunciada que los chavos les gustava salir a patinar y se pegaban unas matadas mmm en fin me trajo recuerdo de cuando vivi en teguz

saludos
See less See more
excelnte SIBAR74 BUENAS IMAGENES LA MEJOR ES LA DEL BANCO cCIE BULEVAR SUAYAPA SE MIRA QUE TE SUVISTES AL LOS PUENTES PEATONALES
FELICIDADES
21 - 28 of 429 Posts
Status
Not open for further replies.