a mi ese edificio me parece feo, ahora, el interior es otra historia, por lo menos en san pedro no hay algo asi, es espectacular
bienvenido alex, tiempo de no tenerte por aca.interesante las fotos de los barrios marginados de teg... es curioso ver como mucha gente que vivie alli tiene muy buenas casas, creo que es un fenomeno interesante en tegucigalpa, muchas familias de estos barrios antiguos se han superado y es gente muy luchadora que llega a tener hasta tres carros, cisterna , etc... y estas imagenes lo constatan... asi que los barrios mareginados de teg tienen esa particularidad.... igual son en general ( bueno almenos los mas viejos) construcciones de altura.... ... el reparto por ejemplo como muestran las imagenes no es un barrio tan pobre , creo que en comayaguela si se encuentra mas reflejada la pobrezza... saludos
es en este edificio donde estan los murales de Lopez Rodezno?el antiguo edificio de la ENNE (primer plano) es uno de los inmuebles que nadie se ha preocupado por restaurar a pesar de su Historia, Arquitectura, ubicacion, entre otros elementos que lo hacen otra joya del casco historico de Tegucigalpa. Por decadas paso descuidado sin pintar y hogar de infortunados y ladrones. Por cierto y tema aparte me gusta como se mira el Puente Mallol, toda una institucion capitalina.
zzzzzzzz, eso no ocurre ni va a ocurrir. los que están ya no se van a salir, la solución va por otro lado, hay que invertir en otras zonas del país (El Valle del Aguan, El Sur, Olancho), dejar que los capitalinos se las arreglen como puedan, eliminar todos los subsidios. De esta forma habrán zonas mas atractivas que tegucigalpa y las personas migraran hacia zonas con mayor capacidad y con mejores condiciones de recibidadiste en el clavoo compañero, la verdad es que al gobierno y a la alcaldia les ha valido donde se venga a instalar esa gente. Eso era lo hermoso de tegus, los grandes cerros llenos de pino y ahora?
Me gustaria que si hiciese un programa de re-ordenamiento: sacar a toda esa gente de ahi y ubicarlas en comunidades no tan alejadas de tegus, de tal manera que tengan acceso las comodidades de una ciudad y no la desordenen.. es decir un programa de sub-urbanizacion. A todos esos cerros, que los reforesten por completo. Porque es cierto, esta gente sale de la miseria del campo a la miseria de la ciudad.
wow, que buenisima foto, está brutal, que bien se ve la catedral de lejos, destaca mas con ese color