SkyscraperCity Forum banner

.:**"Tegucigalpa:La Capital de Honduras"**:. V.2.0!

114480 Views 428 Replies 39 Participants Last post by  Daortíz
Esta es la segunda parte de el thread de la Kapital de Honduras: Tegucigalpa!!
Espero seguir kolaborando de la misma manera ke en la primera version!!..Espero su apoyo igualmente!!...

Saludos a todos!!..y ke esten bien!! :)
See less See more
Status
Not open for further replies.
101 - 120 of 429 Posts
Banco de Occidente

Oficinas Principales de Banco de Occidente en Tegucigalpa. El edificio ya esta completo y actualmente estan en proceso de mudar todo el inmobiliario y arreglar detalles como los jardines​

See less See more
Blv. La Hacienda

Blv. La Hacienda una de las zonas de mayor desarrollo en la Capital en los ultimos anos.​

Detalle de casas y apartamentos en Las Lomas sobre el Blv. Hacienda​

See less See more
2
y eso que pusiste esa ultima foto al revez?
Jajaj de verdad que si.
porque la tome usando el espejo de lado de mi carro mientras estaba en la cola del semaforo y me di pereza meterme a photoshop y darle vuelta...
Yo pensé lo mismo,pero como el dueño de la plata de seguro no quiso inmvertir más,y se me hace que les va a quedar chico ese edificio,ahora en si a mi no me gusta el estilo me gusta más el de SPS(forma de piràmide)
ahora en si a mi no me gusta el estilo me gusta más el de SPS(forma de piràmide)
vas a a hacer saltar a jaetguz cuando regrese al foro!:lol:
Que le paso a jaetguz? Otra vez de vacaciones? jajajaja

A mi tampoco me gusta este edificio, aunque solo lo he visto desde ese angulo.
Hola a todos!!!...Aki mas de las fotos ke les habia prometido!!..Espero ke les gusten!!..

Aki les van!!..Saludos!

Al centro de la imagen se puede observar la pista de Tonkontin!!..:)

Al Centro podemos notar la Torre Altavista!!..:)

En esta imagen podemos ver la Kasa Presidencial!!..:)

Atraves de todo el centro de la imagen podemos ver ke rekorre por algunos 3 kilometros el Bulevar Centroamerika!!..De/o el mas kongstionado de la kapital!!!..:)

Zona del Bulevar Morazan!..:)

Me gusta muchisimo esta imagen!!...Aki esta la Torre Acqua y el Honduras Medical Center!!...

Esta kreo ke es mi favorita imagen!!..miren los precioso ke se ve el Cerro Juana Lainez!!...Imponente al centro de la kapital!!...Y ademas ke maravilloso saber ke pronto estaran arrankando kon el proyekto de la rekonstruccion del Parke!!..Sera todo un espektakulo kon espacios reakreativos y todo lo demas!!.Sencillamente Fascinante!!

Coleccion de edificios al Norte de la Kapital!!..:)

Finalmente...vean ke linda luce ya la Torre Sky!!..:)
See less See more
9
Hola!!...aki van aun mas imagenes!!...Espero ke les enkanten!!!...

Saludos y ke esten bien!!..

El IPM en el Bulevar Centroamerica!!..:)

Banco de Occidente junto a Torre Altavista!!..:)

Entrada principal a Plaza Bancatlan!!..:)

Ke linda esta imagen!!...arriba la Sky y abajo el bello Hotel Marriott!!..:)

Una seccion del Bulevar Suyapa!!..:)

Otra seccion del Bulevar Suyapa!!..:)

Torre Sky Y Apartamentos El Castillo!!..:)

Torre Sky por si sola!!...:)

Bamer a la Izkierda!!...Universidad Metropolitana al centro...Marriott a la derecha!!..:)

See less See more
9
bonitas fotos como siempre de las ultimas la ke mas me gusto fue la del castillo y torre sky ......sera ke le piensan cambiar el nombre al banco bamer

saludos
Torre Tiffany en Las Lomas del Guijarro con todos sus niveles completos

Torre Alfonso XIII, Sky y la Acqua asomandose
See less See more
2
Que elegante esa torre Alfonso!
wow, buenas fotos, sobre todo la coleccion de edificios
Muy buenas fotos......

La zona de Lomas sigue creciendo a pasos agigantados.

Saludos,
wow wow wow estupendo Jaeteguz excelente recopilacion solo te falto la torre Orion a ver como esta ya creo qe muy avanzada ,,,,,,, super recopilacion igual roberto porcierto la torre tiffany le cuento mas de 10 'pisos y solo hiba ser de 8 o 9 excelntes esa zona tiene un cresiemiento inigualable en nuestro paiz

saludos desde el sur
See less See more
Asi lucia Tegucigalpa hoy desde el mirador del Cristo del Picacho. Cada vez que tengo oportunidad de ir me asombra del increible parque que tenemos los capitalinos y tan cerca! a solo 20 minutos en carro. La verdad que una vez estando en el parque el visitante es transportado a otro mundo y el bullicio de la ciudad es reemplazado por la serenidad y aire fresco que el entorno natural ofrece! de veras que es un parque de primera calidad. Hoy anduve con unas amigas que visitan Honduras desde Noruega y estaban apantalladas por el Cristo y el parque en general.

AVANCE DE LA CALLE CUESTA EL CHILE UNA DE LAS OBRAS PRINCIPALES DE INFRAESTRUCTURA QUE REALIZA LA MUNICIPALIDAD. LA PAVIMENTACION ACTUALMENTE LLEGA HASTA DONDE ESTA ESE PUNTO ROJO.
See less See more
2
excelnte roberto a ver cunado nos tares imagenes del parque naciones unidas el picahcho que entiendo teiene varios parque adentro como la ciudad de los niños
unas plaza de confucio el zoologico creo que este parque teien potencial

saludos
Ya dias que no comentaba en ningun theread, me parece que me he perdido de muy buenas imagenes que han subido, realmente que nuestra capital avanza a lo modernismo
ya no sera la ciudad que muchos la tenian como la cenicienta de C.A., pero como el cuento de Adas, la cenicienta al final queda realmente reflejada su belleza que ninguna otra puede superar.
See less See more
101 - 120 of 429 Posts
Status
Not open for further replies.