SkyscraperCity Forum banner

.:**"Tegucigalpa:La Capital de Honduras"**:. V.2.0!

114480 Views 428 Replies 39 Participants Last post by  Daortíz
Esta es la segunda parte de el thread de la Kapital de Honduras: Tegucigalpa!!
Espero seguir kolaborando de la misma manera ke en la primera version!!..Espero su apoyo igualmente!!...

Saludos a todos!!..y ke esten bien!! :)
See less See more
Status
Not open for further replies.
141 - 160 of 429 Posts
^^^^^^
Excelente reseña historica daloso! Subite la foto a otro server, ya que freeservers no lo permite.
Cuanto me alegra el desarrollo que viene alcanzando Tegus! muchas felicidades!!!:banana:
saludos a todos. esta es una foto de como va la torre alfonso xiii, ya casi esta totalmente pintada (bueno, usaron stucco) y van adelante con la ventaneria. en lo paeticular no me gusta para nada ese color y no va a hacer juegocon los vidrios medio verdes grises de la ventanas pero bueno...

See less See more
ese redondel ya esta terminado. Quedo muy bonito un brujula que hicieron en mosaico en la redonda. Dejaron espacio para pequenos jardines y bien senalizado. Con la llegada de TIGO y luego el Centro Corporativo Morazan la zona va lucir muy moderna y nitida.
saludos a todos. esta es una foto de como va la torre alfonso xiii, ya casi esta totalmente pintada (bueno, usaron stucco) y van adelante con la ventaneria. en lo paeticular no me gusta para nada ese color y no va a hacer juegocon los vidrios medio verdes grises de la ventanas pero bueno...

a mi si me gusta la apariencia que va tener este edificio. Los colores le dan un tono refrescante, relajado y combina bien con los arboles y demas casas que hay en esa zona de las lomas. pero bueno ver cuando este al 100% como luce
See less See more
a mi tambien me gusta se mira sobrio elegante esperemo verlo terminado
Con el unico proposito de inyectarle vida a este thread aki les van unas imagenes de varios lugares en TEGUS!

9a Calle y 5a Avenida de Comayaguela

Callejon en el Centro

Barrio San Rafael

Cerca del Barrio La Ronda
See less See more
4
Este edificio de Banco de Occidente no sobresale por su diseno o altura sin embargo ha contribuido a la apariencia nueva que tienen el Blv. Mirafores en esa area con la remodelacion de Diunsa al ano pasado, la plaza de Banco Atlantida en la esquina opuesta, El Edificio del IPM, y los viejos residentes del area como Plaza MIraflores,Grupo Q, Popeyes & Dunkin.

Como habia mencionado el edificio no tiene nada especial a mi me hubiera gustado que siguieran la misma linea de SPS y hacer un edificio tipo Piramide Maya ni modo, pero si me gusta que esta bien distribuido el parqueo para visitas mas un subterraneo, autobanco con multiples acceso, zona de carga/descarga, y amplio espacio para la circulacion de vehiculos en el interior del predio. Tambien han colocado estelas mayas, jardines, y esculturas en la acera para decoracion.

See less See more
mmm ke diferente se mira teguz en esas fotos tipo pueblo mexicano
mmm ke diferente se mira teguz en esas fotos tipo pueblo mexicano
Si los Barrios San Rafael , Morazan, y las primeras avenidas de comayaguela y el centro de tGU tienen esa apariencia por las fachadas de las casa. Se deberia hacer un plan para eliminar el cableado electrico y que los residentes pintaran las casas de colores llamativos que hagan juego para que esas zonas tengan aspecto diferente tipo La Candelaria en Bogota.
See less See more
Que buena foto roberto, cada vez se pone mas densa Teguz. La Sky si sobresale, impresionante, y esos edificios de mediana altura tambien aportan a la densidad de Teguz.
Aqui les van imagenes nuevas de diferentes Lugares en Tegus

Edificio "Andonie Dental" Blv. Suyapa

Edificio Je-Ma. Lomas del Guijarro

Ministerio Publico. Lomas del Guijarro

Entrada Oeste Parque Comercial Los Proceres

LOcales comerciales en Los Proceres

Avance Centro Corporativo

Restaurante Applebee's.Blv. La Hacienda

Edificio "Creta Plaza". Blv. La HAcienda.
See less See more
8
ke nice esta la primera foto y las demas tambien me imagino ke hace unos 2 ke 3 anos ahi no habia nada la torre tifanny se mira mucho mas alta ke en render aver si los de los proceres agarran el mismo ritmo de costruccion ke la sky
estos chapines si que le entienden al tramite, ojala que nuestros empresarios idiotas aprendan a como construir aceras.
estos chapines si que le entienden al tramite, ojala que nuestros empresarios idiotas aprendan a como construir aceras.
de que estas hablando??
mirá el proyecto Los proceres, ¿no notas algo extraño?
hmmmmm.....no se las grandes aceras??
las uniones de la aceras en la calle que tambien hacen de tumulos?
141 - 160 of 429 Posts
Status
Not open for further replies.