esas son buenas practicas urbanísticas, lo demás es paja.
en este espacio tegucigalpa si parece una ciudad.
en este espacio tegucigalpa si parece una ciudad.
hoy que pase por ahi estube pensando justamente lo mismo, es horrrible!!!!:bash:, por favor el que sepa el nombre del arquitecto que lo hizo digalo! ese edificio junto con la torre altavista deben ser los edificios mas feos de todo honduras. la torre altavista la hizo victor cuadra, por cualquier cosa. voy a ver si traigo mas fotos de ese esperpento del mal. ese edificio de banco de occidente es un relajo, no tiene sentido ni orden ni forma, me pone mal verlouke:
p.d. lo anterior es mi opinion, si alguien entiende ese edificio por favor que lo explique
:rofl: llegate con un cañon a ver si de verdad para eso sirven los hoyos y te salen los wachis con escopetas por ahi!!hno: Si tienes mucha rason....fijate que mas que un edificio de oficina... mas parece una fortaleza tipo CASTILLO DE OMOA con orificios pra defenderse de asaltos....:lol::lol::lol:
Fijate que pija a pija, a mi si me gusta! No sé pero por ser original me llega.^^hoy que pase por ahi estube pensando justamente lo mismo, es horrrible!!!!:bash:, por favor el que sepa el nombre del arquitecto que lo hizo digalo! ese edificio junto con la torre altavista deben ser los edificios mas feos de todo honduras. la torre altavista la hizo victor cuadra, por cualquier cosa. voy a ver si traigo mas fotos de ese esperpento del mal. ese edificio de banco de occidente es un relajo, no tiene sentido ni orden ni forma, me pone mal verlouke:
p.d. lo anterior es mi opinion, si alguien entiende ese edificio por favor que lo explique
:bash::nuts::nuts: Anda vos primero que estas mas cerca y me avisas que te pasa .... viste la habertura en la punta que es como linea esa parece una habertura para canon o para francotirador.... tenes que acercarte tipo ninja:lol::lol::lol::rofl: llegate con un cañon a ver si de verdad para eso sirven los hoyos y te salen los wachis con escopetas por ahi!!
:rofl: nunca habia visto a alguien escribir abertura con h!!!!:lol::bash::nuts::nuts: Anda vos primero que estas mas cerca y me avisas que te pasa .... viste la habertura en la punta que es como linea esa parece una habertura para canon o para francotirador.... tenes que acercarte tipo ninja:lol::lol::lol:
hoy que pase por ahi estube pensando justamente lo mismo, es horrrible!!!!:bash:, por favor el que sepa el nombre del arquitecto que lo hizo digalo! ese edificio junto con la torre altavista deben ser los edificios mas feos de todo honduras. la torre altavista la hizo victor cuadra, por cualquier cosa. voy a ver si traigo mas fotos de ese esperpento del mal. ese edificio de banco de occidente es un relajo, no tiene sentido ni orden ni forma, me pone mal verlouke:
Excelentes fotos Dm-Civil en especial me gusto la ultima de los 4 edificios mas nuevos. Aqui van unas cuantas variadas.
Edificio Cooperativa de Educadores. Blv. Suyapa
![]()
Calle a Suyapa
![]()
Inicio del Anillo Periferico
![]()
Edificio TIGO y su estacionamiento
![]()
Condominios Alfonso XIII
![]()
Dueños del cielo capitalino
![]()