SkyscraperCity Forum banner

.:**"Tegucigalpa:La Capital de Honduras"**:. V.2.0!

115205 Views 428 Replies 39 Participants Last post by  Daortíz
Esta es la segunda parte de el thread de la Kapital de Honduras: Tegucigalpa!!
Espero seguir kolaborando de la misma manera ke en la primera version!!..Espero su apoyo igualmente!!...

Saludos a todos!!..y ke esten bien!! :)
Status
Not open for further replies.
161 - 180 of 429 Posts
esas son buenas practicas urbanísticas, lo demás es paja.

en este espacio tegucigalpa si parece una ciudad.
Que edificio tan feo

No me gusta para nada... hecho por alba~nil y un "maistro" :)

[/QUOTE]
See less See more
hoy que pase por ahi estube pensando justamente lo mismo, es horrrible!!!!:bash:, por favor el que sepa el nombre del arquitecto que lo hizo digalo! ese edificio junto con la torre altavista deben ser los edificios mas feos de todo honduras. la torre altavista la hizo victor cuadra, por cualquier cosa. voy a ver si traigo mas fotos de ese esperpento del mal. ese edificio de banco de occidente es un relajo, no tiene sentido ni orden ni forma, me pone mal verlo :puke:

p.d. lo anterior es mi opinion, si alguien entiende ese edificio por favor que lo explique
hoy que pase por ahi estube pensando justamente lo mismo, es horrrible!!!!:bash:, por favor el que sepa el nombre del arquitecto que lo hizo digalo! ese edificio junto con la torre altavista deben ser los edificios mas feos de todo honduras. la torre altavista la hizo victor cuadra, por cualquier cosa. voy a ver si traigo mas fotos de ese esperpento del mal. ese edificio de banco de occidente es un relajo, no tiene sentido ni orden ni forma, me pone mal verlo :puke:

p.d. lo anterior es mi opinion, si alguien entiende ese edificio por favor que lo explique
:eek:hno: Si tienes mucha rason....fijate que mas que un edificio de oficina... mas parece una fortaleza tipo CASTILLO DE OMOA con orificios pra defenderse de asaltos....:lol::lol::lol:
tienen razon nada ke ver con el de sps tanto dinero para nada el lunar negro de ese sector un solo pijeo
:eek:hno: Si tienes mucha rason....fijate que mas que un edificio de oficina... mas parece una fortaleza tipo CASTILLO DE OMOA con orificios pra defenderse de asaltos....:lol::lol::lol:
:rofl: llegate con un cañon a ver si de verdad para eso sirven los hoyos y te salen los wachis con escopetas por ahi!!

Fijate que pija a pija, a mi si me gusta! No sé pero por ser original me llega.^^
:rofl: llegate con un cañon a ver si de verdad para eso sirven los hoyos y te salen los wachis con escopetas por ahi!!
:bash::nuts::nuts: Anda vos primero que estas mas cerca y me avisas que te pasa .... viste la habertura en la punta que es como linea esa parece una habertura para canon o para francotirador.... tenes que acercarte tipo ninja:lol::lol::lol:
:bash::nuts::nuts: Anda vos primero que estas mas cerca y me avisas que te pasa .... viste la habertura en la punta que es como linea esa parece una habertura para canon o para francotirador.... tenes que acercarte tipo ninja:lol::lol::lol:
:rofl: nunca habia visto a alguien escribir abertura con h!!!!:lol:
a mi ese edificio me parece feo, ahora, el interior es otra historia, por lo menos en san pedro no hay algo asi, es espectacular
la recien inagurada plaza tigo

esta es la zona de las lomas del guijarro, no se si ya habia posteado esta foto asi que aqui va

esta es una panoramica de teguz con la torre src en el centro

y en esta foto pueden ver 4 de los ultimos proyectos residenciales verticales que se han hecho en tguz: alfonso xiii, altavista, src y acqua

saludos
See less See more
4
Excelentes fotos Dm-Civil en especial me gusto la ultima de los 4 edificios mas nuevos. Aqui van unas cuantas variadas.

Edificio Cooperativa de Educadores. Blv. Suyapa

Calle a Suyapa

Inicio del Anillo Periferico

Edificio TIGO y su estacionamiento

Condominios Alfonso XIII

Dueños del cielo capitalino
See less See more
6
huyy esa ultimas foto estan de lujo de las mejore ke he visto de teguz se imaginan con unas 5 o 6 torres igual a la sky y el edificio tigo aunke es pekeno es bonito
:eek:hno:eek:jala se le lleve el proximo terremoto ke haya en teguz eso si pero ojala tengaan feriado los del banco:lol:
aunque hace juego con el edificio de Banpais
:nuts::nuts: Ese edificio parece un CABILDO o FUERTE AL ANTIGUO ESTILO ESPANOL y parece que trataron darle algo de moderno....pero en realidad yo no creo que tenian la intencion de que se viera de alguna manera facinante y brillante arquitectura...lo hicieron a proposito.:nuts::nuts:
Ese edificio de Banco de Occidente si ha dado de que hablar entre lo foristas un dia de estos me voy animar a traerles fotos de todos los lados del edificio, por mientras los dejo con esta sucursal de HSBC en el Blv. Morazan con diseno funcional y diferente.
*malditos cables que se cruzan en todas las fotos!
See less See more
*****Saludos dm-civil*****

Realmente no es culpa del(os) arquitecto(s) o ingeniero(s), sino de los duenos del Banco de Occidente, la familia Bueso, por haber gastado (o derrochado) mas de 150 millones de lempiras en un edificio que esteticamente y originalidad no tiene nada que ofrecer. Mi hijo Charlie hubiese hecho un mejor diseno con sus "legos".

Pero yo digo que si esos propietarios son mas concientes en el buen gusto todavia hay esperanzas de botar las "fachadas" y reemplazarlas con vidrio de una forma elegante y continua. Los 150 millones que se gastaron no le hacen justicia a ese "jumble" revoltijo de arquitectura. So pena...

Gracias.

Chukie.
03.03.2008

Excelentes fotos Dm-Civil en especial me gusto la ultima de los 4 edificios mas nuevos. Aqui van unas cuantas variadas.

Edificio Cooperativa de Educadores. Blv. Suyapa

Calle a Suyapa

Inicio del Anillo Periferico

Edificio TIGO y su estacionamiento

Condominios Alfonso XIII

Dueños del cielo capitalino

esta ultima imegen esta de lujooooooooo pero de lujo es un angulo nunca visto felicidades roberto
Unas fotos, malas lo se lo siento :eek:hno: el celular no daba para mas.

A la derecha de la foto el Instituto de la Propiedad, en el Blvd. Kuwait. Por cierto al lado de este edificio estan construyendo algo, no tengo idea que es pero ya tienen excabado algo. Y el edificio que se ve a medio construir es el de la Universidad Jose Cecilio del Valle que esta en construccion desde el principio de los tiempos y seguira asi por muchos mas años :sly:

Y aqui a lo lejos algunos edificios de Tegucigalpa...

Salu2
See less See more
2
161 - 180 of 429 Posts
Status
Not open for further replies.