SkyscraperCity Forum banner

.:**"Tegucigalpa: La Capital de Honduras"**:.

256038 Views 999 Replies 100 Participants Last post by  ChapinUrbano
.:"Tegucigalpa Distrito Central":.​

:) :) Hola ke tal a todos..miren este es mi primer thread!!..y me ha costado mucho aprender a manejar todo el asunto de las fotos y lo demas..y pues ahorita solo subo estas pokas porke me stoy ambientizando..todavia!!..pero cada dia estare subiendo muchas mas ok!!..espero ke las disfruten..ah..y acepto kejas y konsejos..porke no soy nisikiera un fotografo profesional pues!!pero lo hago por pasion!! porke me gusta!!:) :) ..Y porke stoy estudiando Ing. Civil..n la Unitec por cierto!!..asi ke ai ke la disfruten!!..aki les va!!:)

..Esta es del Banco BGA..entre el Bulevar Centroamerica y Bulevar Suyapa!!

Esta es la Torre Altavista!!

Este es un paso a Desnivel tomado en el Bulevar Centroamerica..los puentes que pasan por arriba son del Bulevar Suyapa!!

Este es el Seguro Social localizado en el Barrio Abajo..En el centro historico de la Ciudad!!:)

El Banco Central de Honduras!!Se localiza en el Centro de la Ciudad, contribuye mucho al Skyline!!..
See less See more
6
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 1000 Posts
Por ahorita solo esto les dejo..manana sigo ok!! vemos!!
Me gusta el edificio BGA!

Ojala puedas postear fotos de la ciudad con tomas mas abiertas y a nivel de calle. Mil gracias!
jaetguz buenas fotos,seguíposteando más,sabes de dónde de la zona sur de la ciudad.Sabes que he detectado que les gusta a los foristas y tal vez haces un thread a parte,edificios de Tegus.Te dejo la idea.Por lo demas estan buenas las fotos.
Wow, nunca habia visto ese edificio del Banco BGA en Honduras y me gusto mucho su diseno bastante original. Tegucigalpa luce muy moderna.

Gracias por las fotos tan excelentes!
wow, finalmente fotos recien salidas del horno, Gracias a Daloso, Raka ya nuestro nuevo corresponsal Jaetguz Muy buenas fotos de nivel de calle. se ve que existe muchas construcciones en Tegus y aunque con su topografia tan accidentada se nota que la ciudad ha mejorado bastante desde que ocurrio lo del huracan Mitch.
See less See more
BIENVENIDO AL FORO y gracias por tan MAGNIFICAS fotos!!! practicamente no habia visto esa "parte de Tegucigalpa" hasta ahora, MUY BIEN !!!!! y ojala nos traigas muchas mas de tu bello pais... SALUDOS.
bienvenido al foro jaetguz. la imagen del edifico Banco BGA esta super. :) mas adlenate dare algunos aportes al thread :)
Klaro..tengo muchos planes de diferentes tipos de titulos para otros threads..por ejemplo kiero hacer un thread de todos los puentes a desnivel e interkambios ke existen en Tegucigalpa...ai sigo poniendo mas fotos en este thread mas tarde ok!!..
saludos!!..vemos!!
*****Bienvenido Al Foro, Colega JT*****

Klaro..tengo muchos planes de diferentes tipos de titulos para otros threads..por ejemplo kiero hacer un thread de todos los puentes a desnivel e interkambios ke existen en Tegucigalpa...ai sigo poniendo mas fotos en este thread mas tarde ok!!..
saludos!!..vemos!!

Felicitaciones por el hecho de haberse unido al Foro.

Necesitamos informacion y fotos fresquitas de Tegus. Existe una necesidad grande de fotos actualizadas de Honduras en este Foro y ustedes incluyendo los Colegas RAKA, DANTRO 77 y otros, residentes en la capital pueden ser la clave para saber mas acerca de Tegucigalpa y Honduras en general...

Muy bien comienzo.

Gracias.

12.01.2006
See less See more
Este edificio pertenece a la Plaza Colprosumah..en el Bulevar Centroamerica..Muy cerca del Marriot y de BGA..entre otros edificios..:)

Este es el Hotel Marriot en el Bulevar Juan Pablo II..en la denominada nueva zona "Downtown" por muchos.:)

Este es el Edificio IPM..Se encuentra en el Bulevar Centroamerica..una zona de mucho auge en construccion..Para ke tengan mejor idea..se encuentra kasi enfrente de donde se construye el Edificio Prinicipal de Banco de Occidente!!.:)
See less See more
3
G
:applause: :applause: :applause: :applause:

Un thread bien hecho, con fotos frescas y nuevas...con información adecuada...digno de un buen forista....

Te felicito amigo...nos has traido excelentes fotos de la Tegucigalpa moderna!!! de verdad apreciamos tu esfuerzo y te alentamos a
que nos sigas deleitandon con tan bellas fotos de la capital K-tracha !!!

:applause: :applause: :applause: :applause:
See less See more
Esta calle es donde comienza el Bulevar Centroamerica..en direccion contraria se va hacia mi Universidad, UNITEC, el puente a desnivel ke pasa por arriba es del Anillo Periferico!!..:)

Esta foto enseña un pokito del Centro de la Ciudad,ahi kon su pekeño skyline!!Muy cerca del nuevo Puente a Desnivel Estocolmo..:)

Esta imagen es de la parte frontal o acceso principal del Honduras Medical Center en la Colonia Las Minitas..!!:)

Esta ilustra el Puente Estocolmo inagurado a principios de este año localizado en el Barrio Morazan..Muy cerca del Centro de la Ciudad..Basicamente sirve para que los automoviles ke pasan por arriba circulan de el Centro hacia El Estadio, y viceversa, y por debajo,para circular del Barrio Morazan hacia la 1era Avenida de Comayaguela y viceversa..!!:)
See less See more
4
Bueno mas tardesito pongo mas fotos ok...me tomare un break por los momentos..!!Saludos..Vemos!!
G
Bueno mas tardesito pongo mas fotos ok...me tomare un break por los momentos..!!Saludos..Vemos!!
dele viaje que acalas estamos disfrutando!!!

en la ultima foto me gusta qu hay iluminacion subterranea!!
Que bueno, yo no conocia a Tegucigalpa muy interesante me gusto el hotel Marriott y el edificio ipm.
muy lindo saludos.
Gracias jaetguz por las imagenes, me parecio muy original el diseño del banco BGA y estan muy bien el hotel marriot, el edificio IPM y el honduras medical center que aunque no son de mucha altura si tienen una arquitectura sobresaliente.

Saludos
lindas fotos! el Banco BGA tiene un diseno muy interesante!
interesante la ciudad.Tiene sus edificios chiquitos pero interesantes.Me gusta mucho como las calles son a desnivel.Interesante conocer esta ciudad,gracias.
Waooo... magnífico thread jaetguz... te felicito por tan buena entrada al foro. :cheers:

Tegucigalpa posee ahora buena muestra arquitectónica.. el edificio del Marriott es mi favorito... me asombra bastante el Medical Center y ese edificio IPM
1 - 20 of 1000 Posts
Status
Not open for further replies.