SkyscraperCity Forum banner

.:**"Tegucigalpa: La Capital de Honduras"**:.

257140 Views 999 Replies 100 Participants Last post by  ChapinUrbano
6
.:"Tegucigalpa Distrito Central":.​

:) :) Hola ke tal a todos..miren este es mi primer thread!!..y me ha costado mucho aprender a manejar todo el asunto de las fotos y lo demas..y pues ahorita solo subo estas pokas porke me stoy ambientizando..todavia!!..pero cada dia estare subiendo muchas mas ok!!..espero ke las disfruten..ah..y acepto kejas y konsejos..porke no soy nisikiera un fotografo profesional pues!!pero lo hago por pasion!! porke me gusta!!:) :) ..Y porke stoy estudiando Ing. Civil..n la Unitec por cierto!!..asi ke ai ke la disfruten!!..aki les va!!:)

..Esta es del Banco BGA..entre el Bulevar Centroamerica y Bulevar Suyapa!!

Esta es la Torre Altavista!!

Este es un paso a Desnivel tomado en el Bulevar Centroamerica..los puentes que pasan por arriba son del Bulevar Suyapa!!

Este es el Seguro Social localizado en el Barrio Abajo..En el centro historico de la Ciudad!!:)

El Banco Central de Honduras!!Se localiza en el Centro de la Ciudad, contribuye mucho al Skyline!!..
See less See more
Status
Not open for further replies.
1 - 3 of 1000 Posts
preciosas fotos de tegus la verdad esta modernizandose mucho bien por ella
creo que la torre altavista es el edificio mas alto cuantos niveles tiene?
..:) NO amigo Djnica..aktualmente la Torre mas alta es la Torre Acqua..por los momentos..pero proximamante sera superado por otros proyektos ke vienen n kamino!!!..
La torre altavista tiene komo 13 niveles..pero rekoredemos ke los edifcios se deben medir por metros y no por niveles...ya que las alturas entre pisos varian entre edificios!!...solamente!!..Saludos!! vemos!!:)
hola amigo jaetguz esta torre altavista da la impresion de ser mas alta que 13 niveles quiza por la forma rectangular y angosta que tiene porque el bac de managua tiene 14 niveles y se ve como si fuera menos alto mira la foto
cuantos niveles tiene la torre aqua o metros mejor dicho estoy con esa curiosidad

See less See more
1 - 3 of 1000 Posts
Status
Not open for further replies.