SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.
21 - 40 of 1000 Posts

· Banned
1,869 Posts
Discussion Starter · #22 · (Edited)
:) Aki les van mas fotos..espero las disfruten!!:)

Esta foto la akabo de ir a tomar hace pokito..es desde la ultima etapa del anillo periferico..Se puede apreciar muy bien una parte de la ciudad..se mira algo densa por cierto..la tome desde mas o menos el kilometro 4 del anillo periferico..:)

Este es el komienzo del Bulevar Comunidad Economica Europea..este interkambio es nuevo..tiene kasi 3 años..el puente a desnivel ke pasa por encima es del Anillo Periferiko..:)

Esta foto es del edificio de la Cancilleria de la Republica..Tambien konocida komo la Ex Casa Presidencial..Se Lokaliza cerca del sector de la Miraflores y tambien del nuevo Mall Las Cascadas!!..:)

· Denizen-Cosmic Billiards
Chuckiediddieboppy
13,654 Posts
*****Bienvenido Colega Al Foro*****

Saludos Colega jaetgus.

Magnifico trabajo esta haciendo con las fotos. Esto me da la impresion que la informacion que facilite le ayudo en algo.

Felicitaciones.

A proposito, hechele un vistazo a mi trenza reciente con fotos internas de la nueva terminal del Toncontin.

He aqui un reportaje acerca de la ultima etapa del perifero de Tegus.

CAPITAL Vialidad

Reanudan trabajos en la cuarta etapa del anillo

LABOR. Los trabajos se han reiniciado en el periférico.

Tegucigalpa; El Heraldo, 11.30.2006. Poco a poco avanza la construcción de la cuarta y última etapa del anillo periférico. Los trabajos se realizan desde las inmediaciones de la represa Los Laureles, hasta comunicar con la salida al norte.

Empleados de la empresa encargada de realizar la obra, utilizando maquinaria pesada, se dedican a realizar trabajos de terracería y compactado de por lo menos dos kilómetros de la importante vía.

RECURSOS

Hace algunos meses, los encargados de la construcción de la cuarta etapa del periférico anunciaron que los trabajos se habían paralizado, debido a que no se hicieron los desembolsos de los recursos por parte del Gobierno Central, sin embargo, ya se han reanudado los trabajos.

La última etapa abarca más de 17 kilómetros que comprenden el tramo desde la represa Los Laureles hasta llegar a la salida al norte. El anillo periférico es una de las obras más importantes de la capital en cuanto a infraestructura se refiere, ya que sirve para descongestionar el tráfico en el centro de la ciudad.

En las cercanías de la colonia Divino Paraíso, se construyen muros de contención, debido a que se ha detectado una falla geológica, donde algunas viviendas corren peligro, porque cuando llueve se registran deslizamientos.

FECHA DE ENTREGA

Los encargados de la obra, esperan que la última etapa del anillo periférico esté concluida a finales del próximo año.

***************************************************************************************

Gracias.

12.01.2006

· Denizen-Cosmic Billiards
Chuckiediddieboppy
13,654 Posts
Saludos Colega jaetgus.

Tengo una sugerencia.

Cuando yo visite a Tegucigalpa en los anos 70 y 80 tome muchas vistas desde el cerro Juan A. Lainez, El Berrinche y por supuesto desde el Picacho.

Yo tengo estas fotos y ya se ven historicas porque la ciudad ha cambiado.

A ver si usted o alguien mas se suben al cerro El Berrinche y desde la cima se podran tomar fotos espectaculares de Tegus y Comayaguela. Las vistas desde ese cerro son magnificas, yo se porque yo tome fotos en 1974, 1982.

Gracias.

12.01.2006

· Banned
1,869 Posts
Discussion Starter · #25 · (Edited)
Esta es la Universidad Tecnologica Centroamericana..UNITEC..cada edificio esta interkonektado por una torre entre kada edificio para permitir a los alumnos desplazarse por kualkier nivel sin necesidad de bajar hasta el primer nivel..Cada edificio tiene 4 niveles..aki s donde estudio yo..y kreo ke el kolega "Raka" tambien..Se encuentra situada en la Zona Jacaleapa..una zona en las periferias de la ciudad..:)

Este es el edificio NO.5 de la Universidad..aki se encuentran los laboratorios y las aulas de Maestria..:) el edificio tiene 8 plantas..:)

Este es otro puente lokalizado sobre el Anillo Periferiko..cerka de la salida a Ciudad Mateo, y al 1er Batallon de Infanteria..tambien mas adelante se enkuentran los accesos a varias escuelas bilingues y a la Universidad Catolica..esta situado en el kilometro 10 aproximadamente del Anillo Periferiko..:)

Esta foto la tome desde el pie de la Torre Altavista..en el sector de la Kolonia Loma Linda Norte..Aki se aprecia el Bulevar Juan pablo II ademas de edificios komo el Hotel Klarion, y al fondo el Distrito Hotelero..entre otros..:)

· Banned
1,869 Posts
Discussion Starter · #26 · (Edited)
Saludos Colega jaetgus.

Tengo una sugerencia.

Cuando yo visite a Tegucigalpa en los anos 70 y 80 tomo muchas vistas desde el cerro Juan A. Lainez, El Berrinche y por supuesto desde el Picacho.

Yo tengo estas fotos y ya se ven historicas porque la ciudad ha cambiado.

A ver si usted o alguien mas se suben al cerro El Berrinche y desde la cima se podran tomar fotos espectaculares de Tegus y Comayaguela. Las vistas desde ese cerro son magnificas, yo se porque yo tome fotos en 1974, 1982.

Gracias.

12.01.2006
Kreo ke seria muy bunea idea chuck..es mas..ayer komo ke tenia ganas de subir al Cerro Juan Lainez, pero andaba kon unos amigos y ya se tenian ke ir..pero pormeto ke en los proximos dias ire y tomare muchas fotos de muchos angulos..porke la vista desde ahi es impresionante.!!..:) :)

Este es un puente a desnivel situado arriba del anillo periferiko..este es el kilometro 13 aproximadamente del Anillo Periferiko..El Puente esta entre las Residenciales Las Hadas y Las Uvas..!!:)

· alquimista animista
1,806 Posts
:applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause:
Gracias por tremenda actualizacion, excelente explicacion e iniciativa.

· Banned
1,869 Posts
Discussion Starter · #28 · (Edited)
Esta Foto es tambien del Anillo periferiko en la parte sur de la ciudad..:)

Esta es una vista parcial del Estadio Nacional de Tegucigalpa..:)

Foto Parcial del Hotel Honduras Maya..Situado cerka del Distrito Hotelero en la Kolonia Palmira.:)

· Registered
28 Posts
Mis congratulaciones JAETGUZ!!.. sí que valió la pena la espera a que entraras al foro! Te felicito, excelente recopilación de fotografías de nuestra ciudad, la cual está creciendo a pasos agigantados. :) Espero continúes compartiendo tus fotos!. Saludos.

· Nicaraguan & Proud
16,520 Posts
que bien se ve tegucigalpa, se ve que se ha recuperado desde 1998, me gusta esa foto del honduras maya, icono de la capital hondureña a como para nosotros la piramide del Crown Plaza es un icono para nuestra capital, dicho edifico a sobrevido a guerras y terremotos esperemos siempre este con nosotros

· Banned
1,869 Posts
Discussion Starter · #31 · (Edited)
Este es el edificio del Mall El Dorado y las Oficinas Administrativas de Banco Cuscatlan..Esta lokalizado en el Bulevar Morazan de la Kapital..:)

Esta fue tomada desde abajo de la Torre Altavista en Loma Linda Norte..Se muestran el Marriot..un poko de la Torre Acqua..Apartamentos el Castillo..y el konjunto de karpas blankas abajo estan en el helipuerto de la Kasa Presidencial..!:)

Aki se muestra basicamente a una parte de Comayaguela..La kolina verde que se muestra a la derecha es un pedazo de el Cerro Juan Lainez..donde se encuentra al Monumento a la Paz..:)

Este es el Banco Nacional de Desarrollo Agricola (Banadesa)..se encuentra en la cuarta avenida de Comayaguela..:)

· Registered
495 Posts
Esta es la Universidad Tecnologica Centroamericana..UNITEC..cada edificio esta interkonektado por una torre entre kada edificio para permitir a los alumnos desplazarse por kualkier nivel sin necesidad de bajar hasta el primer nivel..Cada edificio tiene 4 niveles..aki s donde estudio yo..y kreo ke el kolega "Raka" tambien..Se encuentra situada en la Zona Jacaleapa..una zona en las periferias de la ciudad..:)

Este es el edificio NO.5 de la Universidad..aki se encuentran los laboratorios y las aulas de Maestria..:) el edificio tiene 8 plantas..:)
:lol: :lol: :horse: :hilarious :hilarious jajaja... ¡no te creo que estudiamos en la misma universidad! ¡Es más, yo estaba ahi cuando tomaste estas fotos! ¿Las tomaste el viernes, que fué el último día de la ExpoUNITEC verdad? Yo estuve en el Cafe Mania que está en centro del campus la gran parte del día entre viendo las carreras de go-karts, utilizando mi computadora, y platicando con mis amigos... :yes:

¡Qué pequeño es el mundo! ¿También estudiás Ing. Civil?

· Registered
33,895 Posts
Muy buenas fotos de Teguz, se ve bastante extensa y densa por todas sus colinas. Obviamente la topografia no ha sido un obstaculo para su crecimiento. Tiene muy buenos edificios y la volumetria que estos presentan es atractiva. Saludos catrachos!!!

G

·
Maravillosas fotos!!! Bienvenido al foro y ojalá nos sigas mostrando más sobre la bella tegus!! Te felicito por que las fotos son muy buenas y me mostraron algo de lo que no conocía de tegucigalpa!!! Saludos y de nuevo: BIENVENIDO!

· Banned
1,869 Posts
Discussion Starter · #36 · (Edited)
:lol: :lol: :horse: :hilarious :hilarious jajaja... ¡no te creo que estudiamos en la misma universidad! ¡Es más, yo estaba ahi cuando tomaste estas fotos! ¿Las tomaste el viernes, que fué el último día de la ExpoUNITEC verdad? Yo estuve en el Cafe Mania que está en centro del campus la gran parte del día entre viendo las carreras de go-karts, utilizando mi computadora, y platicando con mis amigos... :yes:

¡Qué pequeño es el mundo! ¿También estudiás Ing. Civil?
Si fue el viernes..komo a eso de la 1 de la tarde kreo..ya venia saliendo de klase..ese dia habia la Expounitec..Por lo de laureate..de veras stabas en kafemania??..ke bien..fijate ke hable kon un amigo ke me pregunto por esto de la pagina..ke staba buena la idea de meterse al foro..se llama Jose Abraham Osorto..le dicen "Sarnie"..lo konoces..fijate ke el me dijo ke te konocia..y ke ahi nos iba a presentar vos..Ah..y si studio civil vo..pero apenas llevo pokito mas del año..a ver kuando nos vemos vo!!..:) :lol: :lol: ke pekeñisimo el mundo!!:lol: :lol: :nuts: :nuts: ..a ver kuando nos vamos a tomar unas buenas fotos!!..vemos!!..:)

· Banned
1,869 Posts
Discussion Starter · #37 · (Edited)
Esta foto es en el Anillo Periferiko..el edificio ke se ve arriba no es ningun mall..pareciera por su gran longitud..pero es la Universidad Tecnologica de Honduras!!..:) ..

Esta foto es del Banco Ficohsa en la Kolonia Las Kolinas..Lo que se ve ke se esta konstruyendo a la izquierda es de el estacionamiento del Nuevo Banco de Occidente..!:)

Esta vista muestra la zona de Las Lomas del guijarro,Lomas del Mayab,Payaqui, y los edificios que se pueden reconocer son los del Hotel Intercontinental, el de Bamer un pokito(rojo kon krema), y los demas estan algo lejos para divisarlos bien..!!:)

· alquimista animista
1,806 Posts
No se pero el campus de la U Tecnologica se ve super mas elegante y en una vista increible que La Unitec. siga deleitandonos con mas de sus fotos que aqui se le agradece.

· Bruja cósmica
4,840 Posts
Felicidades x tu 1er. thread niño de teguz, te kedo super lindo y Bienvenido al Foro.!!! Shalom.!!!

Me encanto el Edificio Marriott y el Primer Edificio.! Sta muy guapa Tgcglp.!!

· *Pollo y conejo*
20,761 Posts
Bienvenido al foro amigo.....vaya que desde esa perspectiva no conocia tegucigalpa...talvaz desde hoy no mas solencio desde la capital catracha!!!buenas fotos,!!!!

21 - 40 of 1000 Posts
Status
Not open for further replies.