*****Bienvenido Colega Al Foro*****
Saludos Colega jaetgus.
Magnifico trabajo esta haciendo con las fotos. Esto me da la impresion que la informacion que facilite le ayudo en algo.
Felicitaciones.
A proposito, hechele un vistazo a mi trenza reciente con fotos internas de la nueva terminal del Toncontin.
________________________________________________________________
He aqui un reportaje acerca de la ultima etapa del perifero de Tegus.
CAPITAL Vialidad
Reanudan trabajos en la cuarta etapa del anillo
LABOR. Los trabajos se han reiniciado en el periférico.
Tegucigalpa; El Heraldo, 11.30.2006. Poco a poco avanza la construcción de la cuarta y última etapa del anillo periférico. Los trabajos se realizan desde las inmediaciones de la represa Los Laureles, hasta comunicar con la salida al norte.
Empleados de la empresa encargada de realizar la obra, utilizando maquinaria pesada, se dedican a realizar trabajos de terracería y compactado de por lo menos dos kilómetros de la importante vía.
RECURSOS
Hace algunos meses, los encargados de la construcción de la cuarta etapa del periférico anunciaron que los trabajos se habían paralizado, debido a que no se hicieron los desembolsos de los recursos por parte del Gobierno Central, sin embargo, ya se han reanudado los trabajos.
La última etapa abarca más de 17 kilómetros que comprenden el tramo desde la represa Los Laureles hasta llegar a la salida al norte. El anillo periférico es una de las obras más importantes de la capital en cuanto a infraestructura se refiere, ya que sirve para descongestionar el tráfico en el centro de la ciudad.
En las cercanías de la colonia Divino Paraíso, se construyen muros de contención, debido a que se ha detectado una falla geológica, donde algunas viviendas corren peligro, porque cuando llueve se registran deslizamientos.
FECHA DE ENTREGA
Los encargados de la obra, esperan que la última etapa del anillo periférico esté concluida a finales del próximo año.
***************************************************************************************
Gracias.
12.01.2006