Hola ke tal a todos..miren este es mi primer thread!!..y me ha costado mucho aprender a manejar todo el asunto de las fotos y lo demas..y pues ahorita solo subo estas pokas porke me stoy ambientizando..todavia!!..pero cada dia estare subiendo muchas mas ok!!..espero ke las disfruten..ah..y acepto kejas y konsejos..porke no soy nisikiera un fotografo profesional pues!!pero lo hago por pasion!! porke me gusta!! ..Y porke stoy estudiando Ing. Civil..n la Unitec por cierto!!..asi ke ai ke la disfruten!!..aki les va!!
..Esta es del Banco BGA..entre el Bulevar Centroamerica y Bulevar Suyapa!!
Esta es la Torre Altavista!!
Este es un paso a Desnivel tomado en el Bulevar Centroamerica..los puentes que pasan por arriba son del Bulevar Suyapa!!
Este es el Seguro Social localizado en el Barrio Abajo..En el centro historico de la Ciudad!!
El Banco Central de Honduras!!Se localiza en el Centro de la Ciudad, contribuye mucho al Skyline!!..
Amigos foristas les dejo de tarea para que investiguen:Un ejecutivo de ventas de lady lee me comentaba que se hará un CITY MALL en TGUS,por el lado de Toncontín,y sólo hay un terreno vacío al par de La MegaColonia,pues de repente tendremos un mall más.
y sabes si l,o que esta justo abajo de la foto con techo color verde es una "casa" o es alguna oficina.Se mira bonita la casita.Creo que en el terreno donde estaba bigos y otros negocios van a hacer un applebees
Te felicito,como siempre trayendo muy buenas fotos de nuestra querida TEGUS,
me gusta mucho la panorámica que tomastes desde el anillo periférico.
Es increible ver como la necesidad de vivienda obliga a algunos capitalinos a construir en las laderas de las montañas.
El anillo periférico,la verdad no sé si coincidirán conmigo, por que se le denomina "anillo" cierra es una especie de semicírculo.,por que el ütimo tramo llega hasta carretera del norte,y por el otro lado llega hasta salida hacia Valle de Angeles.
Hay una oferta grande e interesante en Tgus con respecto a apartamentos y condominios,ésa torre Regency se mira interesante,quien iba a pensar hace unos 8 años el boom de construcciones verticales tanto en TGU como SPS.
A forum community dedicated to skyscrapers, towers, highrises, construction, and city planning enthusiasts. Come join the discussion about structures, styles, reviews, scale, transportation, skylines, architecture, and more!