Este es un puente peatonal sobre el Anillo Periferiko en el sector de el Hato de Enmedio..uno de los sectores de la kapital mas populosos!!..
Esta foto muestra el puente a desnivel sobre el Anillo Periferiko. Al subir en esta direccion hacia la derecha, despues del puente, se puede llegar a la Basilica de Suyapa y la U.N.A.H.
Esta foto muestra un pokito de la Basilica de Suyapa..en el extremo oriental de la ciudad..es considerado el templo principal catolico de toda la kapital..por la noches la iluminan..se ve espectacular..me rekuerdo ke muchos domingos..no se kuales..pero se pueden eskuchar los sonidos de las kampanas..se eskuchan en muchas partes de la ciudad!!..es uniko!!
Esta es kasi el komienzo..o si kieren el final del Anillo Periferiko..si optan por seguir derecho..llega hasta la avenida de los proceres..y si sigue mas hacia adelante..llega hasta el centro de la ciudad..pero si gira hacia la derecha, llegara hasta el desvio a la karretera hacia los pintoreskos pueblos de Santa Lucia y Valle de Angeles..muy lindos..kon excelente klima..lugares muy visitados por turistas en buska de Souvenirs y komidas tipikas..!!
Este es el redondel o monumento a Simon Bolivar..Esta lokalizado en el Bulevar De los Proceres..En esta direccion, a la derecha esta uno de los Prinicipales Centros Hospitalarios de la kapital, el "Hospital San Felipe", uno de los mas antiguos..y a mano izquierda es donde actualmente se konstruye el gran proyeckto del Centro Corporativo Los Proceres!!..

Esta de verdad ke es una de mis favoritas fotos de todo este thread..ya que muestra una imagen ke no kreo ke se ha mostrado mucho..por lo menos de este angulo no kreo!!..bueno este komo ya han de saber, es el Distito Hotelero..en konjunto kon otros edificios vecinos..esta foto fue tomada desde el barrio Casamata, en un puente, que ofrece esta gran vista!!..es algo peligroso ese lugar por cierto, pero me arriesgue!!..
Esta foto tambien kreo ke es poko mostrada..kiza nunka!!..bueno..lo ke resalta aki es el edificio Juan Lindo, al centro-izquierda, tambien el Honduras Medical Center a la derecha, y el edificio en la Kolina es la Nueva Torre Acqua!!..entre otros edificos..!
Este es el Hotel Honduras Maya, cerka del Distrito Hotelero..uno de los edificios mas emblematikos de la kapital katracha..