SkyscraperCity Forum banner

.:**"Tegucigalpa: La Capital de Honduras"**:.

256031 Views 999 Replies 100 Participants Last post by  ChapinUrbano
.:"Tegucigalpa Distrito Central":.​

:) :) Hola ke tal a todos..miren este es mi primer thread!!..y me ha costado mucho aprender a manejar todo el asunto de las fotos y lo demas..y pues ahorita solo subo estas pokas porke me stoy ambientizando..todavia!!..pero cada dia estare subiendo muchas mas ok!!..espero ke las disfruten..ah..y acepto kejas y konsejos..porke no soy nisikiera un fotografo profesional pues!!pero lo hago por pasion!! porke me gusta!!:) :) ..Y porke stoy estudiando Ing. Civil..n la Unitec por cierto!!..asi ke ai ke la disfruten!!..aki les va!!:)

..Esta es del Banco BGA..entre el Bulevar Centroamerica y Bulevar Suyapa!!

Esta es la Torre Altavista!!

Este es un paso a Desnivel tomado en el Bulevar Centroamerica..los puentes que pasan por arriba son del Bulevar Suyapa!!

Este es el Seguro Social localizado en el Barrio Abajo..En el centro historico de la Ciudad!!:)

El Banco Central de Honduras!!Se localiza en el Centro de la Ciudad, contribuye mucho al Skyline!!..
See less See more
6
Status
Not open for further replies.
61 - 80 of 1000 Posts
Macanudas las fotografias...

Hey, me gustaron las fotos, hace muchos a~nos que no voy por Tegucigalpa. Haber si te das una vuelta por el nuevo mall "Las Cascadas," el otro mall que queda por el aeropuerto, y plaza miraflores, porque no hay ningun post de esos sitios. En otro thread vi un post del nuevo sitio de el restaurante "El Patio" al final de bulevard Morazan, pero era de otro forista.
See less See more
Edwinhm de que parte de Honduras y donde vivis actualmente,las fotos del patio son mías y esta en el thread del boulevard Morazán.
jaetguz te re-felicito por las fotos muy buenas a ver que otro thread se nos ocurre.
Muchas Gracias Daloso..eso es lo ke kuenta..ke a los demas les guste el trabajo ke uno hace!!..Gracias!!..y ai seguire subiendo mas fotos..ya ke tengo muchas todavia almacenadas!!..Saludos Vemos!!..
Mira Gijose sobre el Centro Corporativo Los Proceres..pues te digo ke si ya komenzo su konstruccion...solo ke orita estan kon la primera etapa ke solo es hacer unas kuantas kosas primordiales de la konstruccion, komo kaminos, y la estetika en toda la konstruccion, ya para el otro año empieza la segunda etapa ke konsiste en levantar las 2 torres..El proyekto esta kalkulado ke finalice a mediados del 2008 o a finales!!..Saludos!!..Vemos!!:) :)
See less See more
Esta foto muestra un atardecer en el sektor de Komayaguela..fue tomada desde el mirador de el Birichiche!!..:) :)

Esta foto es unika!!..pues es una vista de otro sector de Komayaguela ke muestra el edificio del Anexo del Banco Central..El de Banadesa..y los puentes Juan Ramon molina y otro puente Bailey..:) :)

Esta foto es desde el kamino ke da al Monumento de la Paz en el Cerro Juan A. Lainez!!..Muestra el Distrito Hotelero, el Cicsa, Pan American Life..entre otros!!.-.:)

Esta foto es del mismo sitio ke la anterior..pero ese komo palito ke se mira ai en medio del Cerro, a la izquierda de donde dice Coca Cola, es el Gran Cristo del Pichacho!!..ke se dice ke kuida la Ciudad!!..:) :)

Este es el Edificio Rosenthal..N la Kolonia Miramontes..tomada desde el kamino hacia el monumento a la Paz en el Cerro Juan Lainez.!..:)

Tomada desde el Cerro Juan A. Lainez..El komplejo ke se muestra mas cerka es el Hospital Eskuela..el edificio ke se mira a la distancia es la Torre Altavista..:)

El Monumento a la Paz en la kuspide del Cerro Juan A. Lainez..uno de los simbolos de Tegucigalpa..!!por la noche se ilumina kon una luz azul ke es visible de varios puntos de la Kapital..Tambien, para el 15 de Septiembre ke se celebra el Dia de Nuestra Independencia, aki se hacen los aktos patriotikos..:) :)

Esta es la Leyenda situada al pie del Monumento a La Paz..

Esta vista desde el cerro Juan Lainez muestra el Estadio Nacional de Tegucigalpa..y atras el Centro de la Ciudad..!!:) :)

Esta es otra vista de el Distrito Hotelero y los edificios vecinos..!!:)

Aki se muestra el Hotel Klarion a la izquierda y otros edificios en la Zona del Bulevar Juan Pablo Segundo..!! Fue tomada desde abajo del Hospital Eskuela sobre el Bulevar Suyapa!!..:)

Este fota muestra la parte de atras del Edificio IPM..fue tomada desde la kolonia Luis Landa..:) :)
See less See more
12
Indiscutiblemente el fotografo oficial de Katrachilandia, gracias por los updates Jaetguz
:) Tomada en la Kolonia Lomas del Guijarro..muestra la Torre Acua muy de cerka..pero solo se ven los pisos mas altos ya que se enkuentra detras de una kolina..:) :)

Esta foto si muestra toda la Torre Acqua..ai me tuve ke m eter komo ke si andaba viendo los precios de los apartamentos..:lol: ..ya esta kasi lista para ser habilitada..:)

Esta foto es de la kartelera ke esta frente a donde proximamente se konstruira la Torre Alfonso XIII..en la Kolonia Lomas del Guijarro.!!:)

Asi sera una vez terminado el edificio Alfonzo XIII..:)
See less See more
4
*****I second that emotion*****

Indiscutiblemente el fotografo oficial de Katrachilandia, gracias por los updates Jaetguz

Cien por ciento de acuerdo. Colega Jaetguz, mis congratulaciones. He quedado impresionado con las fotos. Usted le esta haciendo justicia a nuestra capital. Muy lindo recorrido fotografico.

Felicitaciones. :) :) :) :) :) :) :)

Gracias.

12.07.2006
See less See more
Esta es una foto parcial de la Aseguradora Hondureña en la Kolonia Lomas del Guijarro Sur..cerka de Ruby Tuesday..:)

Este es la Agencia Principal de Banco Uno..Al lado de Ruby Tuesday en el Bulevar Juan Pablo Segundo..se situa tambien al lado del Kolegio San Miguel...:)

Esta foto fue tomada en un pekeño mirador en la Kolonia Lomas del Guijarro..cerka de la Alianza Francesa, el kolegio para damas Sagrado Korazon y la Embajada de Ecuador..Muestra algunos de los edificios en el Bulevar Morazan..!!:)
See less See more
3
G
:applause::applause::applause::applause::applause::applause:

120 de 100

Excelente forista!!!!

he disrutado el paseo por Teguz!

See less See more
G

Increible...imaginense...el moustro que será en la region el Citibank despues de adquirir un porcentaje de Banco UNO y la susodicha compra de
UBC...(Union de Bancos Custatlán) uff un mega moustro!
See less See more
wow, quedo muy guapa la torre acqua, y preguntaste cuanto cuesta un condo alli? me imagino que los precios son en $ or Euros.
Edwinhm de que parte de Honduras y donde vivis actualmente,las fotos del patio son mías y esta en el thread del boulevard Morazán.
jaetguz te re-felicito por las fotos muy buenas a ver que otro thread se nos ocurre.

Pues yo vivo en Florida, y soy de Tegucigalpa orignalmente.... ;-) Si como te decia, abran otro thread, de centros comerciales de, digamos incluir:

• Multiplaza - Teguz
  • Multiplaza - SPS
  • City Mall - SPS
  • Megaplaza, metroplaza - SPS.
  • Cascadas - Tegucigalpa
  • Metromall - Teguz
  • El Dorado - Teguz
  • Plaza Mirafolres - Teguz
  • Los Casta~nos - Teguz
  • Plaza Criolla - Teguz

V
See less See more
*****Nuevo Edificio en Construccion?*****

Saludos Colega JaeTguz.

Excelente ensayo fotografico de nuestra querida capital de Tegucigalpa.

En una de sus tomas (ver abajo), en la parte izquierda (detras de las palmeras) de la fotografia se ve una nueva construccion de varios pisos, sabe usted que sera ese edificio?

"Esta es una foto parcial de la Aseguradora Hondureña en la Kolonia Lomas del Guijarro Sur..cerka de Ruby Tuesday."

Gracias.

12.08.2006
See less See more
:) !..Klaro ke se kual es!!..Mira chuck..esa es un anexo ke le estan haciendo a un edificio ahi n las lomas del guijarro llamado Plaza Azul!!..es un edificio muy bonito..y le estan agregando esta otra parte..ke por cierto la hara ver aun mas bella a la Plaza Azul..pero lo ke pasa es ke no le estoy tomando fotos a muchos edificios para asi no arruinar mi proximo thread ke sera de Edificios de Tegucigalpa!!...ahi si mostrare todos lor proyektos y edificios ya kontstruidos y en proceso de konstruccion en Tegucigalpa!!:.Ok..
Saludos!! Vemos!!:) :)
See less See more
preciosas fotos de tegus la verdad esta modernizandose mucho bien por ella
creo que la torre altavista es el edificio mas alto cuantos niveles tiene?
creo que la torre altavista es el edificio mas alto cuantos niveles tiene?
..:) NO amigo Djnica..aktualmente la Torre mas alta es la Torre Acqua..por los momentos..pero proximamante sera superado por otros proyektos ke vienen n kamino!!!..
La torre altavista tiene komo 13 niveles..pero rekoredemos ke los edifcios se deben medir por metros y no por niveles...ya que las alturas entre pisos varian entre edificios!!...solamente!!..Saludos!! vemos!!:)
See less See more
el marrito esta bonito, y el banco de arriba esta super tambien, la alta vista aunke no se parecia tan bien se ve que es una torre muy interesante
61 - 80 of 1000 Posts
Status
Not open for further replies.