SkyscraperCity Forum banner

.:**"Tegucigalpa: La Capital de Honduras"**:.

257160 Views 999 Replies 100 Participants Last post by  ChapinUrbano
.:"Tegucigalpa Distrito Central":.​

:) :) Hola ke tal a todos..miren este es mi primer thread!!..y me ha costado mucho aprender a manejar todo el asunto de las fotos y lo demas..y pues ahorita solo subo estas pokas porke me stoy ambientizando..todavia!!..pero cada dia estare subiendo muchas mas ok!!..espero ke las disfruten..ah..y acepto kejas y konsejos..porke no soy nisikiera un fotografo profesional pues!!pero lo hago por pasion!! porke me gusta!!:) :) ..Y porke stoy estudiando Ing. Civil..n la Unitec por cierto!!..asi ke ai ke la disfruten!!..aki les va!!:)

..Esta es del Banco BGA..entre el Bulevar Centroamerica y Bulevar Suyapa!!

Esta es la Torre Altavista!!

Este es un paso a Desnivel tomado en el Bulevar Centroamerica..los puentes que pasan por arriba son del Bulevar Suyapa!!

Este es el Seguro Social localizado en el Barrio Abajo..En el centro historico de la Ciudad!!:)

El Banco Central de Honduras!!Se localiza en el Centro de la Ciudad, contribuye mucho al Skyline!!..
See less See more
6
Status
Not open for further replies.
81 - 100 of 1000 Posts
Muy bueno el tour que nos has dado jaetguz... Tegus tiene muchos edificios nuevos y está cambiando rápido...!
Nuevamente felicidades paisano capitalino,ahora ya me fastidiastes las "escapaditas",jajajaja,ya no sé que le voy a inventar a mi señora para salir de paseo.En fin muy bonito thread.Como dice el amigo SIVAR74 120 de 100.

Una ayudadita para el amigo Jaetguz.:)
FELIZ NAVIDAD DESDE TEGUCIGALPA!!!!!!
See less See more
2
Gracias Daloso!!...Bonitas fotos las ke subiste!!..Por cierto se paracen mucho a las mias veda??..Yo c porke!!..Porke las tomaste desde los mismos puntos no??..solo ke a diferentes tiempos del dia..se nota en los panoramas!!..Pero muy bonitas!!..Sabes ke!..ahora me alegra ke se esta proyektando mas a Nuestra Keridisisisisima Tegucigalpa!!..Antes kasi no se mostraba!!..Pero me komprometo en ponerla en alto!!..Se lo merece!!...Gracias Daloso!!...Vemos!! Saludos!!..
..:) NO amigo Djnica..aktualmente la Torre mas alta es la Torre Acqua..por los momentos..pero proximamante sera superado por otros proyektos ke vienen n kamino!!!..
La torre altavista tiene komo 13 niveles..pero rekoredemos ke los edifcios se deben medir por metros y no por niveles...ya que las alturas entre pisos varian entre edificios!!...solamente!!..Saludos!! vemos!!:)
hola amigo jaetguz esta torre altavista da la impresion de ser mas alta que 13 niveles quiza por la forma rectangular y angosta que tiene porque el bac de managua tiene 14 niveles y se ve como si fuera menos alto mira la foto
cuantos niveles tiene la torre aqua o metros mejor dicho estoy con esa curiosidad

See less See more
hola amigo jaetguz esta torre altavista da la impresion de ser mas alta que 13 niveles quiza por la forma rectangular y angosta que tiene porque el bac de managua tiene 14 niveles y se ve como si fuera menos alto mira la foto
cuantos niveles tiene la torre aqua o metros mejor dicho estoy con esa curiosidad

:) Hola amigo Djnica..si a torre altavista solamente tiene 13 niveles...pero kmo te digo..los pisos varian entre edificios por la altura de kada piso en partikular!!..la torre acqua en metros mide kreo ke kasi los 70..la torre altavista andaria por los 60 kasi o menos kiza 55..no estoy seguro..i si..puede ser ke la torre Bac tenga 14 niveles..pero toma en kuenta la altura de kada uno..ok!!..saludos vemos!:)
Ke Pasa kon los Threads de Tegucigalpa???? aaaaaaaaaaaaaaaaa???????????? ke passsssssssaaaaaaaaaaaaaa?????????????
G
Ke Pasa kon los Threads de Tegucigalpa???? aaaaaaaaaaaaaaaaa???????????? ke passsssssssaaaaaaaaaaaaaa?????????????
NO se dinos tu...que sos el vive ahí...

Anda sali con camara en mano y traenos excelentes recorridos....

Porfis!!!

TU PUEDES!!! Y QUERER ES PODER!!!!
sI PERO PIDO AYUDA DE LA DEMAS GENTE EN EL FORO KE RESIDE AKI N TGUZ!..ADEMAS MUY PRONTO LES PONGO MI NUEVO THREAD!!
y no dijistes vos que ibas a hacer un reportaje de edificios de TGUS,y las calles etc...
y no dijistes vos que ibas a hacer un reportaje de edificios de TGUS,y las calles etc...

pues si pero tambien tengo vida pues..y no es komo ke solo es de decir ey ya me voy!!>..no...solo les digo ke los ke viven aki pues ke se pongan las pilas y salgan a tomar fotos pues..bueno..si eske les interesa mostrar su ciudad!!..yo prometo subirlas en kuanto no mas tenga chance...
:) Pucha siento gran pena porke ya dias ke les vngo prometiendo las fotos de Teguz..de sus edificios..pero en eso stoy todavia..toy rekopilando un monton para darles un thread de miedo!!..jeje..bueno orita les dejo estas pokitas de mala kalidad por cierto porke las tome de mi telefono...pero peor es nada!!..Prometo poner el proximo thread lo mas pronto posible!..Vemos!!:)

See less See more
4
Cuál es ésta torre? se ve bien delgadita, pero cómo destaca al estar ubicada allá arriba. Hey y los apartamentos que se ven casi a la par, también se miran muy bien, wow ese cerro está bien denso en cuanto a construcciones.

Gracias por el preview jaetguz.
Mira Fernando..esa es la Torre Altavista...en la Kolonia Loma Linda..es de apartamentos..y los de la par tambien..es una zoa de alta plusvalia..pero ese cerro es nada ke ver kon el auge en konstruccion ke tiene el cerro de Las Lomas del Guijarro...kon edificios de 17 y 27 niveles...es muy impresionante!!..Solamente..
Gracias jaetguz, a ver si nos traes más de Las Lomas del Guijarro, de verdad que Tegus se ve bien densa y tiene buen ritmo la construcción.
wow, esta ultima foto te kedo Fantastica, se ve chevere el sector de Loma Linda.
Kiero decir ke en la foto..donde esat a la valla ke dice anunciese aki...pues antes de eso..estan un monton de puestos pekenios...todo ai sera demolido..y se konstruira el proximo mall para Tegucigalpa...El Centro Comercial Honduras komo se ha mencionado..pero desde el anio pasado se anuncia y no se ve arranque...speremos ke komienze!!!Vemos!!
81 - 100 of 1000 Posts
Status
Not open for further replies.