si tenes toda la razon..esa Tegucigalpa es la e hace varios anios...ya ke si te fijas..aun no esta konstruido muchas partes de Anillo...
Lástima que goole earth no actualiza sus fotos satelitales,pues las fotos de las represas sobretodo los Laureles aún no aparece pavimentado el anillo Periférico.
no se..puede ser..Hey Daloso..no tenes planes de poner fotos aki n este thread para komplementar las ke ya estan..o de hahcer otro thread de fotos de tguz???..Pues mira los porcentajes que vos pusistes y los que aparecen en la pàgina web del SANAA(que fué la fuente de donde tomé la información).
Q buenas fotos, me gusta el edificio BGA y el Hotel Marriot! tienen buen diseño
la segunda foto? que edificio es ese y en que area esta? es en el centro o es en area del distrito hotelero???
Un pedido...podrian tomar una foto del Banco de Honduras que esta en Comayaguela...ese edificio es esbelto y bello, destaca muy poco en el skyline
de tgu porque esta en una zona baja de TGU... pero el edificio es bien bonito...incluso creo que sale en uno de los billetes de lempiras.
Slds
![]()
Ese es un hotel verdad?...me gusta se ve bien elegante.
Buenas fotografías jaetguz, se ve el desarrollo de Tegucigalpa, talvez si puedes escribir el nombre del edificio cuando postees las fotos, así los de fuera de Honduras nos vamos familiarizando con los edificios. Gracias.
Con lo del metro o sistema de autobuses, pues sería bueno que Tegus se lanzara a realizar el metro, creo que a la larga sería lo mejor, sólo una pregunta, que se ha echo para afrontar una eventual inundación tipo la que pasó cuando el Huracán Mitch? ya que esto podría volver a traer problemas a lo largo de la ciudad.
la segunda foto? que edificio es ese y en que area esta? es en el centro o es en area del distrito hotelero???
Un pedido...podrian tomar una foto del Banco de Honduras que esta en Comayaguela...ese edificio es esbelto y bello, destaca muy poco en el skyline
de tgu porque esta en una zona baja de TGU... pero el edificio es bien bonito...incluso creo que sale en uno de los billetes de lempiras.
Slds
Hola Gervaldez...mira en kuanto a ese utlimo edificio..pues se enkuentra en ala Kolonia Loa Almendros..cerka del Bulevar Morazan...no se ke es..pero siempre se me ha hecho muybonito...y si es muy bonito el del Banco Central..es uniko...muy bello..^^ Wow, no conocía este ultimo edificio, muy bonito y moderno.
En cuanto al anexo del Banco Central, que creo esta en Comayaguela, siempre lo he considerado el edificio mejor diseñado en Honduras, es una belleza arquitectónica.