Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 31 Posts

·
catracho en chapinlandia
488 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
TEGUSta? la capital de Honduras

saludos cordiales!!! los invito a un breve recorrido por algunas zonas de la capital hondureña
Comenzaré el recorrido por algunos bulevares...

Intercambio bulevar suyapa con bulevar centroamérica

·
Banned
1,638 Posts
Sabes ke...Me enkanta lo ke haces Alexteg!!...Me nkanta, me fascina!!...Gracias muchas gracias por hacer esto...mostrar Tegucigalpa...dar a mostrar su lado bonito, el lado ke muchos no konocen..Hagamos esto para borrar el estereotipo ke se ha mantenido por anios para Tegucigalpa....Y mi respuesta es un Si, me nkanta mi ciudad, mi kapital!!..Saludos!!..Vemos!!

·
AMERO, La proxima mentira
7,849 Posts
Tguz tiene una Topografia muy dificil, les aplaudo por el esfuerzo para encontrar la armonia con sus alrededores para construir.... muy bien las fotos, espero las proximas..

Saludos.

·
I BELIEVE
8,347 Posts
Bonitas fotos, pero...por que los signos de interrogacion?

·
Registered
28,853 Posts
Bella Tegus, muy bella, y su topografía la hace diferente a todas las demás capitales, y con gran esfuerzo han logrado un gran ciudad, encantadora.

·
catracho en chapinlandia
488 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Vista de las lomas desde el puente a desnivel

Edificio del BGA esta en la misma zona

AHORA UN PEQUEÑO RECORRIDO POR EL BULEVAR SUYAPA:

a la altura del auto banco de bamer

edificio florencia

las medianas del bulevar

·
Banned
1,638 Posts
Nunka habia mostrado el Edificio Florencia...pero kreo ke es de los mas bonitos de Tegucigalpa...es anchote y super elegante, tiene komo 9 niveles kreo..Buen rekorrido por los Bulevares mas importantes de la ciudad.!! Saludos!

·
catracho en chapinlandia
488 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Se ve agradable esta zona de la ciudad, esto vendria a ser como el centro no?
el bulevar suyapa casi colinda con la parte oriental de la ciudad y con el anillo periferico, el intercambio del centroamerica y suyapa es practicamente el nuevo sector financiero de la ciudad, sin embargo el bulevar morazan tambien tiene su gran sector fianciero y empresarial....el centro historico esta hacia el norte...saludos

·
catracho en chapinlandia
488 Posts
Discussion Starter · #13 ·
El bulevar centroamerica un breve recorrido

La ampliacion de la tienda por departamentos DIUNSA

Edificio banpais

Banco Atlantida

Intercambio miraflores

·
You know me V.I.P
717 Posts
Felicidades por tan bonitas fotos sacaste los mejores angulos, Tegus tiene una topografia muy similar a la de Ecuador, es montañosa por lo que veo al igual que aqui, muy bonitas fotos y una ciudad hermosa slds

·
Registered
7,498 Posts
Excelente Recorrido

Aquí un mapa que muestra la compleja red de boulevares capitalinos, prácticamente todas las intersecciones se hacen mediante pasos a desnivel.
Existen dos vías expresas: El Boulevard Fuerzas Armadas y El Anillo Périferico

Saludos, ahí me corrigen si cometí algún error.

·
Registered
7,393 Posts
Magníficas vistas Alexteg... Tegucigalpa ya está en sintonía con el avance urbano. Variados edificios comerciales y residenciales se ven por todas partes, y lo mejor es que no acaba.

·
catracho en chapinlandia
488 Posts
Discussion Starter · #19 ·
El pequeño bulevar de Grupo Roble

Bulevar la Hacienda...una zona de nuevo crecimiento, actualmente se cosntruyen tres proyectos d emediana altura (15 niveles)

entrada a Residencial la Hacienda

·
catracho en chapinlandia
488 Posts
Discussion Starter · #20 · (Edited)
ahora un recorrido por algunos centros comerciales...

El CC Plaza Miraflores, es el más viejo y popular de la ciudad, abrió a finales de los 70 creo

CASACADAS MALL, EL MAS NUEVO

1 - 20 of 31 Posts