Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 161 Posts

·
violently happy
5,719 Posts
Discussion Starter · #1 ·

Teletón 2010

¿Que es la Teletón?

Desde 1981, un grupo de jóvenes panameños perteneciente al Club Activo 20-30 de Panamá, aceptó el reto y asumió el riesgo de organizar un gran espectáculo de recolección de fondos y lo denomino “Teletón 20-30”. Desde ese entonces, el Club Activo 20-30 de Panamá, conscientes del alto espíritu de solidaridad del pueblo panameño, su compromiso con la sociedad y con los más necesitados, ha realizado 24 Teletones 20-30, cada una con el objetivo de ayudar a la niñez y juventud mas necesitada de nuestro país.

¿Como Donar?

Depositando

Depositando tu aporte a las cuentas en:

Tarjeta de Crédito

Llamando al 270-2030 para donar con tu tarjeta de crédito:

Llamando

Llamando a las líneas de Cable & Wireless para hacer tu donación:

900-2030 = B/. 2.50
900-2031 = B/. 5.00
900-2032 = B/. 10.00
900-2033 = B/. 25.00
900-2034 = B/. 50.00

• En los Teletones Express ubicados en diferentes puntos a nivel nacional
  • Participando en Dona a Tu Medida
  • En las alcancías ubicadas a nivel nacional.
  • Cajeros Clave a nivel nacional

·
violently happy
5,719 Posts
Discussion Starter · #2 ·

Proyecto Meta 2010

• Equipamiento de las salas de Hemato - Oncología de: Instituto Oncológico Nacional, Hospital del Niño, Hospital de Especialidades Pediátricas de las CSS y Hospital José Domingo de Obaldía en Chiriquí.
  • Habilitación de instalaciones deportivas en Colón y Chiriquí.

·
be.net/Hachege
4,784 Posts
este año no he visto mucha publicidad de esto
Yo tampoco.. si acaso sé que es mañana porque sale en los billetes de lotería.. :crazy:

Aquí el año pasado dejaron de hacerlo... Pero este año vuelve para ayudar a la gente que se vio afectada por las lluvias...
Hmm algo me dice que ese es el futuro de la teletón en Panamá, ya es muy predecible que gracias a Cable&Wireless se pase la meta y todos felices.

·
violently happy
5,719 Posts
Discussion Starter · #12 ·
^^La tanda de reggae fue el 30 de octubre...

Meta 2009 $3,292,030
Recaudado $3,293,341

·
Provia
5,183 Posts
Hmm algo me dice que ese es el futuro de la teletón en Panamá, ya es muy predecible que gracias a Cable&Wireless se pase la meta y todos felices.
La última vez que lo hicieron aquí (hace dos años) creo que eran 10.000.000, cuando faltaba una hora un gobernador (el mismo de siempre) donó como 5.000.000 y llegaron a algo así como 10.000.052...

·
Registered
2,473 Posts
Yo tampoco.. si acaso sé que es mañana porque sale en los billetes de lotería.. :crazy:

chuzo y si se diera que la gente de CW y el machetazo y el Banco Nacional fueran de los primeros en donar? hahaha ahi si se hace el suspenso pal final con los aportes particulares y con el susto de la gente si llegan o no

·
Soñador
223 Posts
Yo ni me acordaba de la Teleton, encima la quincena esta lejos, el décimo se fue para el día de las madres:bash: Ya la Teleton no tiene la importancia que tenía antes, ahora el lo que recogen es una miseria con lo que tiene o debería tener el Estado para invertir en esas necesidades.

1 - 20 of 161 Posts