SkyscraperCity banner

1321 - 1340 of 1355 Posts

·
Aerospace Engineered User
428 Posts
Lo pongo aca porque no tiene hilo (creo), pero esta relacionado directamente:

Recien acaban de lanzar al ARSAT-2, la carga numero 400 que coloca ArianeSpace en el espacio. :cheers:

Saludos.

·
Registered
12,388 Posts
Ya existe página web para RTS (Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado):

http://www.rts-se.com.ar/

El nombre de fantasía para el canal provincial es "5R TV", pero su página está en construcción:

http://5rtv.com.ar/

Va a estar disponible en la TDA en HD por el canal UHF 30 (sólo en la provincia), por satélite y en las redes de cable.

Saludos.

·
.....COLON ES SANTAFE....
2,550 Posts
Litus: el canal de la UNL ya está en el aire

La noche de ayer -9 de diciembre- fue la elegida para llevar adelante la ceremonia que dio lugar a la primera transmisión del canal de televisión de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), que por el momento puede verse en www.litustv.com.ar, a través de la señal 28 de TDA o 14 de Cablevideo Digital.

La señal de TV compone un sistema de medios junto con las radios LT 10 y con FM X, los que se suman al portal de noticias de la UNL y a los demás soportes producidos periódicamente por la Dirección de Comunicación de la universidad.

http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/123532-litus-el-canal-de-la-unl-ya-esta-en-el-aire

E

·
Guest
0 Posts
Lamentablemente tambien creo que vamos para ese lado, seguirle exprimiendo el bolsillo a la gente.

·
¿Dificil? Decime Leo
7,187 Posts
Hasta ahora sigue igual que en la administración K.

El único canal que no sintoniza nada es el de Rock, y Viajar es un despropósito. Siempre mostrando fondos cooles en vez de hacer programas tipo "En el camino" o algo así.

·
Registered
10,245 Posts
Con la tda para fútbol, netflix y torrents ni loco vuelvo a pagar por cable.

Los hábitos de consumo siguen cambiando.
TAL CUAL

yo hace dos años me mude de mi casa, y nunca tuve cable

lo unico que miraba era el history chanel

pero con el smart tv, veo los documentales en youtube, el programa de fantino tambien, lo veo un dia despues.

tambien tengo netflix, y el resto lo veo por internet

somos otra generacion

·
Registered
12,388 Posts
Ya existe página web para RTS (Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado):

http://www.rts-se.com.ar/

El nombre de fantasía para el canal provincial es "5R TV", pero su página está en construcción:

http://5rtv.com.ar/

Va a estar disponible en la TDA en HD por el canal UHF 30 (sólo en la provincia), por satélite y en las redes de cable.

Saludos.
Ya se puede ver en YouTube, desde las 18hs hasta las 24hs:

·
¿Dificil? Decime Leo
7,187 Posts
Yo tengo TDA en casa. Anda 10 puntos. El contendio es, bueno, medio choto. Pero los canales se ven muy bien.

Aún tienen impronta kirchnerista, CN23, 360 y (sobre todo) C5N se la pasan pegándole al gobierno y hacen documentales sobre grandes figuras de latinoamérica y siempre son sobre los mismos, Chavez, Lula, NK, CFK y Evo. :lol: No es muy plural que digamos.

El único que cambió el rumbo es Paka Paka y ya no se lo ve a Zamba haciendo propaganda, ahora quedaron solo los programas donde hablan de historia y que le pegan a los españoles.

·
Registered
3,982 Posts
Si, pero eso no quita que sea cierto todo lo que estoy diciendo. Vos porque sos un cheto de Fisherton. :coffee: y vivis en un lugar con acceso a las cosas y a la información, donde pasan todos los servicios.
Te repito, en el medio de la puna, si se les desconfigura el deco... que lo arregle la llama que llama eh. :eek:hno:

·
Super Moderator
1,898 Posts
No creo que este gobierno quiera invertir en la TV digital tal como es ahora porque estaría haciéndole un favor a los K.

La plata no cae del cielo, hay un costo de oportunidad para todo, y francamente yo considero que es mejor que se invierta en infraestructura de transporte y energía que en esto.

La cholita que vive en la puna jujeña vivió toda su vida sin televisión, yo creo que puede esperar unos años más hasta tener una TV digital realmente plural e interesante y no el comekoko K que es ahora.

·
Registered
5,266 Posts
No creo que este gobierno quiera invertir en la TV digital tal como es ahora porque estaría haciéndole un favor a los K.

La plata no cae del cielo, hay un costo de oportunidad para todo, y francamente yo considero que es mejor que se invierta en infraestructura de transporte y energía que en esto.

La cholita que vive en la puna jujeña vivió toda su vida sin televisión, yo creo que puede esperar unos años más hasta tener una TV digital realmente plural e interesante y no el comekoko K que es ahora.
TDA debe desaparecer ya que es competencia "desleal" a las cableras/Directv.
Si la cholita quiere ver TV que se mude a un asentamiento del AMBA y trabaje de domestica para pagarse Directv...
Menos mal que ya eliminaron las señales de los que "piensan feo" y sacaron a ese "cabecita negra" de Zamba... :eek:hno:

·
Registered
12,388 Posts
^^Salvo que yo haya visto otro canal, Zamba sigue estando en Paka Paka.

Sobre la TDA quisiera hacer una salvedad. Una cosa es la TDA Terrestre y otra es la TDA Satelital.

La Televisión Digital Abierta Terrestre siempre se pensó para los centros urbanos donde se justificaría la inversión de instalar una torre, antenas en dicha torre y transmisores. La cobertura estará acotada a un radio apróximado de 40 km (alta potencia) a la redonda o mucho menos (15 km en baja potencia), que dependerá de la potencia del transmisor y de la topografía de la zona, entre otros factores.

La Televisión Digital Abierta Satelital, está pensada para llegar a todas las zonas rurales por medio del ARSAT-1. Tiene los mismos canales que la terrestre.

También está la Televisión Digital de Pago Satelital, como por ejemplo INTV que está migrando todo su servicio al ARSAT-2.

Saludos!

1321 - 1340 of 1355 Posts