SkyscraperCity banner

1341 - 1355 of 1355 Posts

·
Super Moderator
1,898 Posts
Menos mal que ya eliminaron las señales de los que "piensan feo" y sacaron a ese "cabecita negra" de Zamba... :eek:hno:
FedeRos said:
Zamba sigue estando en Paka Paka.
No, Fede te debes haber equivocado de personaje ahora sacaron a Zamba y el que viste vos es ''Juanma'' un pibe bien, rubio y de ojos claros que vive en Nordelta y estudia en el colegio Northlads de Olivos, su comida favorita son los langostinos. :lol: :rofl:

https://k60.kn3.net/taringa/1/5/B/0/C/8/milton888/FCD.jpg

·
¿Dificil? Decime Leo
7,187 Posts
TDA debe desaparecer ya que es competencia "desleal" a las cableras/Directv.
Si la cholita quiere ver TV que se mude a un asentamiento del AMBA y trabaje de domestica para pagarse Directv...
Menos mal que ya eliminaron las señales de los que "piensan feo" y sacaron a ese "cabecita negra" de Zamba... :eek:hno:
Este comentario claramente lo dice alguien que solo mira al "imperiealista y golpista" Cablevisión.

Me da risa como se repite el relato sin fundametos.

Yo tengo TDA y no tengo cable. Decir que esto es competir con DirecTV o los cables es, cuanto menos, gracioso. El contenido es muy pobre para competir con semejante oferta, sin embargo no es un mal contenido. Y la calidad de imagen es perfecta.

Y los que "piensan feo" siguen estando. Lo único que sacaron fue Telesur.

·
Registered
3,942 Posts
Entiendo que el comentario de habu era sarcasmo.

La TDA tiene que existir para recordarle a las cableras que existe una opción si se hacen las locas con los precios.
Claro que la oferta no es la misma, pero $ 600/700 contra $ 0... es tentador.

Quizá el combo es internet+servicio contenidos streaming+TDA y listo.

*Aclaro que yo pago CV HD + fiber 12mb. factura octubre $ 1180. :lol:

·
¿Dificil? Decime Leo
7,187 Posts
No me parece que haya escrito con Sarcasmo. Lo que dice es que es competencia de las companías de Cable. La gente que ve mucha tele no hará el cambio ni por asomo.

En mi caso, pagaba 1200 por CV HD + Fibertel, como nunca veo tele y, cuando lo hago, es a través de netflix, poco sentido tenía seguir pagando este despropósito.

Pero hay gente como mi suegro, por ejemplo, que solo ven los partidos de fútbol del Barcelona y la F1 y ahí cagaste.

·
Registered
6,676 Posts
hoy por hoy la television por cable se justifica casi única y exclusivamente por el deporte en vivo, sea Tenis, JJOO, F1, Libertadores/Champions, NBA.

el día que una plataforma online ofrezca los derechos de estas cosas en calidad HD el cable pierde toda utilidad. todos los contenidos del cables son prescindibles porque o están en Youtube/Netflix/el que sea o simplemente son telebasura.

por suerte la televisión como caja boba tiene los dias contados. lo malo es que vamos a mutar a una version "on demand youtuber" de caja boba.

·
Registered
506 Posts
No sabía dónde poner esto, y de repente apareció este hilo.

A causa de la Pandemia de Coronavirus COVID-19 en el país...

BENEFICIOS DE CONTINGENCIA Personal - Fibertel - Cablevisión

* APERTURA DE LA SEÑAL FOX (todo el pack premium) Y TODO EL CONTENIDO ON DEMAND. Hasta el 1 de Abril

ADEMÁS, POR LA SUSPENSIÓN DE CLASES, el Gobierno Argentino lanzó el portal de recursos educativos on-line "Seguimos Educando"*que permite continuar en casa el trabajo del aula: actividades, videos, libros digitales, series y otros contenidos del portal educ.ar. Además, la Televisión Pública emitirá 4 horas diarias de contenidos educativos de las señales Encuentro y Pakapaka.

·
100% Europe
22,136 Posts
No utilizan la extensión NavegaTV del chrome para ver tele por la compu? Yo no soy muy televiadicto, pero estos dias de cuarentena...

·
100% Europe
22,136 Posts

·
Registered
5,262 Posts
En serio? Pero yo lo estoy usando, mirá

[url=https://postimages.org/][img]https://i.postimg.cc/SxnQpDRC/20-03-2020-20-43-09.jpg[/img][/url]

https://comorepararandroid.com/navegatv-para-smart-tv/
Si te das mala podrías Empaquetar la extensión?
Estan los pasos aca:
https://norfipc.com/utiles/como-instalar-usar-extensiones-google-chrome-otro-equipo.php
bajo el titulo:
Obtener el archivo CRX de una extensión instalada en nuestro navegador
Es bastante rebuscado el metodo...

·
100% Europe
22,136 Posts
  • Like
Reactions: DanielFA and habu71

·
Registered
995 Posts
Gobierno de Argentina evalúa volver a poner en funcionamiento la TV digital
«Estamos haciendo una evaluación técnica de la situación después del abandono que sufrió el proyecto, y una vez con esa información veremos qué decisiones tomar, tanto las vinculadas con el apagón analógico como las de contenidos», dijo el subsecretario de Medios Públicos, Claudio Martínez a iProfesional. Uno de los resultados que ya fue posible identificar en la evaluación técnica es que hay antenas inactivas porque las baterías que las alimentan se agotaron.
«Ahora tomamos algunas decisiones porque había que llevar educación a todo el país. Una de ellas se canalizó a través de Mirador (la señal que une a los canales públicos del país) en donde las provincias suben sus programas. Acordamos con ellos que del total de la programación 14 horas se destinen a contenido educativo y así la TDA suple el espacio que no ocupan otros servicios. Para esas comunidades es muy importante contar con ello», aseguró Martínez.

1341 - 1355 of 1355 Posts