SkyscraperCity Forum banner
61 - 80 of 115 Posts

·
Asunceno viviendo en SL
26,538 Posts
Ojalá en la proxima copa ya se limite más que los candidatos tengan tanto photoshop, al final parece un concurso de fotografías retocadas, mucho abuso de photoshop en las imágenes.

·
Banned
38,642 Posts
Ojalá en la proxima copa ya se limite más que los candidatos tengan tanto photoshop, al final parece un concurso de fotografías retocadas, mucho abuso de photoshop en las imágenes.
Muy pocos somos lo que cumplimos las reglas...

Las fotos retocadas en la categoria de Escenas Naturales ya es una verguenza y abusivo...

·
Miembro Fundador de SSC
31,929 Posts
Otra cosa es que creo que a lo largo de la copa es posible se han colado imágenes
digitalizadas o renders, seria bueno tener a una persona experta en ese tema

en la actualidad los renders son tan reales que una de las formas de notarlos es que los
edificios y materiales exhiben una perfección extrema mas alla de lo que se ve en la vida real
para la próxima copa sugiero que alguien experto de asesoría sobre el tema

·
Registered
Flirty no dirty
7,329 Posts
O Brasil empieza a arrasar con todo. Algunos datos: La presente copa fue la más equilibrada entre las cinco realizadas. Cuenta con 10 países medallistas, bastante democrático la verdad, aunque en 2014 y 2016 se tuvieron 14 y 12 países ganadores de medalla, pero vale decir que en esta edición hubo también menos países participantes, y aún así una mejor distribución.

Yo creo que debemos permitir el voto sólo de españoles y portugueses. De lo contrario se vuelve una copa de fotografías, puesto que no todos dominan el inglés desde aquí, y no todos el portugués o español desde fuera. Sería poco integrador, en tanto que quienes tengan más traductores tendrán una ventaja decisiva. Como foros, portugueses y españoles son un contigente lo suficientemente grande para otorgarle algo de neutralidad a la copa.
Me parece que sería tan fácil como anexar el inglés, de ese modo se podría atraer a más foristas de otras nacionalidades siendo ese el idioma universal,

Si no se hace en la próxima copa (anexar el idioma inglés) sería en la siguiente, porque como todo, se tiende a mejorar y a modernizarse

saludos

·
Muyertz User
5,228 Posts
Otra cosa es que creo que a lo largo de la copa es posible se han colado imágenes
digitalizadas o renders, seria bueno tener a una persona experta en ese tema

en la actualidad los renders son tan reales que una de las formas de notarlos es que los
edificios y materiales exhiben una perfección extrema mas alla de lo que se ve en la vida real
para la próxima copa sugiero que alguien experto de asesoría sobre el tema
Contratar un experto?

·
Miembro Fundador de SSC
31,929 Posts
^^

:lol: con nuestro gran presupuesto?
No querida nada mas alguien que esta familiarizado con esos programas y que tenga buen ojo.. nada mas

·
Registered
Flirty no dirty
7,329 Posts
La categoría de los distribuidores viales y la de las estaciones BRT a mi modo de ver (y la de muchos otros también que han expresado el mismo parecer) no debieron existir

Esperemos que para la próxima copa no hagan categorías igual de intrascendentes que éstas como una categoría dedicada para vías del tren, o iluminación de callejones

·
Registered
Flirty no dirty
7,329 Posts
O sea que los que están reclamando lo hacen porque sus países no obtuvieron medalla? Interesante.
No, simplemente que no considero que sean tan importantes para realizar categorías, es tan insustancial como calificar un árbol y decir que es más bonito que otro

Es como si se crearan categorías para jardineras particulares, cocheras, árboles, o qué bache o tope es más bonito que cuál.

De pronto siento que se crearon esas categorías para que otros países obtengan medallas de oro también, como para atender la inclusión pero no dejan de ser aburridas, nada interesante

·
Premium Member
30,073 Posts
Discussion Starter · #75 ·
La categoría de los distribuidores viales y la de las estaciones BRT a mi modo de ver (y la de muchos otros también que han expresado el mismo parecer) no debieron existir

Esperemos que para la próxima copa no hagan categorías igual de intrascendentes que éstas como una categoría dedicada para vías del tren, o iluminación de callejones
Vuelvan a las categorías de estaciones de METRO, eso era serio
Hola. Volvemos a lo mismo, todo se comienza de cero, en cada edición. Se pusieron varios tópicos de transporte a votación del Comité, y ese fue el resultado.

·
Premium Member
30,073 Posts
Discussion Starter · #76 ·
Recomiendo más selección a la hora de elegir mods y delegados. Algunos son demasiado poco objetivos.
Es en base a voluntarios, desde enero empieza el trabajo en cada edición. (Itinerario)

La elección de Delegados lo hacen ustedes en sus foros, si nadie quiere, entonces se anota quien tenga el deseo de hacer el trabajo. :dunno:

Si tienes alguna denuncia sobre alguien del staff, puedes contactarme por MP.

·
Registered
Él maneja, Dios lo guía
19,209 Posts
No, simplemente que no considero que sean tan importantes para realizar categorías, es tan insustancial como calificar un árbol y decir que es más bonito que otro

Es como si se crearan categorías para jardineras particulares, cocheras, árboles, o qué bache o tope es más bonito que cuál.

De pronto siento que se crearon esas categorías para que otros países obtengan medallas de oro también, como para atender la inclusión pero no dejan de ser aburridas, nada interesante
Personalmente pienso que no es muy distinto evaluar una estación de BRT a una de metro, ambas son modalidades de transporte válidas, que revisten mucha importancia y que suplen una misma necesidad. Y eso que no estuve entre los que escogieron las categorías.

Supongo que se quiso incursionar con una nueva categoría ya que en ediciones pasadas ya hubo una de estaciones de metro para variar y hacerlo más interesante o incluso para exaltar la labor que hacen algunos países con sistemas BRT más consolidados, por qué no?

No me parece que sea intrascendente, irrelevante y todo lo que usted ha dicho.

Hace no mucho algunos decían lo mismo sobre la categoría de ciclorrutas (ciclovías) pero de repente cambiaron de opinión por alguna razón que desconozco.

·
Registered
Flirty no dirty
7,329 Posts
Hola. Volvemos a lo mismo, todo se comienza de cero, en cada edición. Se pusieron varios tópicos de transporte a votación del Comité, y ese fue el resultado.

Así es, el comité decidió incluir esas categorías pero para mí las más importantes y las principales son la de los edificios corporativos y residenciales, así como edificios coloniales y fue un acierto que clasificaran los distintos estilos arquitectónicos

Pero por ejemplo de la estación del BRT..en serio se calificaba el "diseño" de una parada de autobús? :sly:

Igual los distribuidores viales nunca le encontré gran chiste, es decir todos se parecen, por ejemplo el brasileño lo encuentro harto parecido con uno que está cerca de mi ciudad, y la argentina a su vez se parece bastante a un DV en San Luis Potosí

·
Registered
Flirty no dirty
7,329 Posts
Hace no mucho decían lo mismo sobre la categoría de ciclorrutas (ciclovías) pero de repente cambiaron de opinión por alguna razón que desconozco.
También la categoría de las ciclovías me parece aburrida, sin gran complejidad.. pero no lo dije porque es muy seguro que la gane México :D aún así no deja de ser intrascendente insustancial e innecesario, soy enemigo número 1 de las ciclovías gracias al gobierno de mi ciudad que ha invadido con sus ciclo rutas en todas partes de la ciudad entorpeciendo el ya de por sí caótico tráfico y que además prácticamente nadie las utiliza

Es el principal problema vial que ocasiona la saturación vehicular a prácticamente cualquier hora

De broma digo que ojalá no hagan una categoría en la próxima copa para saber cuál semáforo es el más bonito :D

61 - 80 of 115 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.