Muy pocos somos lo que cumplimos las reglas...Ojalá en la proxima copa ya se limite más que los candidatos tengan tanto photoshop, al final parece un concurso de fotografías retocadas, mucho abuso de photoshop en las imágenes.
Me parece que sería tan fácil como anexar el inglés, de ese modo se podría atraer a más foristas de otras nacionalidades siendo ese el idioma universal,O Brasil empieza a arrasar con todo. Algunos datos: La presente copa fue la más equilibrada entre las cinco realizadas. Cuenta con 10 países medallistas, bastante democrático la verdad, aunque en 2014 y 2016 se tuvieron 14 y 12 países ganadores de medalla, pero vale decir que en esta edición hubo también menos países participantes, y aún así una mejor distribución.
Yo creo que debemos permitir el voto sólo de españoles y portugueses. De lo contrario se vuelve una copa de fotografías, puesto que no todos dominan el inglés desde aquí, y no todos el portugués o español desde fuera. Sería poco integrador, en tanto que quienes tengan más traductores tendrán una ventaja decisiva. Como foros, portugueses y españoles son un contigente lo suficientemente grande para otorgarle algo de neutralidad a la copa.
Contratar un experto?Otra cosa es que creo que a lo largo de la copa es posible se han colado imágenes
digitalizadas o renders, seria bueno tener a una persona experta en ese tema
en la actualidad los renders son tan reales que una de las formas de notarlos es que los
edificios y materiales exhiben una perfección extrema mas alla de lo que se ve en la vida real
para la próxima copa sugiero que alguien experto de asesoría sobre el tema
No, simplemente que no considero que sean tan importantes para realizar categorías, es tan insustancial como calificar un árbol y decir que es más bonito que otroO sea que los que están reclamando lo hacen porque sus países no obtuvieron medalla? Interesante.
La categoría de los distribuidores viales y la de las estaciones BRT a mi modo de ver (y la de muchos otros también que han expresado el mismo parecer) no debieron existir
Esperemos que para la próxima copa no hagan categorías igual de intrascendentes que éstas como una categoría dedicada para vías del tren, o iluminación de callejones
Hola. Volvemos a lo mismo, todo se comienza de cero, en cada edición. Se pusieron varios tópicos de transporte a votación del Comité, y ese fue el resultado.Vuelvan a las categorías de estaciones de METRO, eso era serio
Es en base a voluntarios, desde enero empieza el trabajo en cada edición. (Itinerario)Recomiendo más selección a la hora de elegir mods y delegados. Algunos son demasiado poco objetivos.
Personalmente pienso que no es muy distinto evaluar una estación de BRT a una de metro, ambas son modalidades de transporte válidas, que revisten mucha importancia y que suplen una misma necesidad. Y eso que no estuve entre los que escogieron las categorías.No, simplemente que no considero que sean tan importantes para realizar categorías, es tan insustancial como calificar un árbol y decir que es más bonito que otro
Es como si se crearan categorías para jardineras particulares, cocheras, árboles, o qué bache o tope es más bonito que cuál.
De pronto siento que se crearon esas categorías para que otros países obtengan medallas de oro también, como para atender la inclusión pero no dejan de ser aburridas, nada interesante
Hola. Volvemos a lo mismo, todo se comienza de cero, en cada edición. Se pusieron varios tópicos de transporte a votación del Comité, y ese fue el resultado.
También la categoría de las ciclovías me parece aburrida, sin gran complejidad.. pero no lo dije porque es muy seguro que la gane MéxicoHace no mucho decían lo mismo sobre la categoría de ciclorrutas (ciclovías) pero de repente cambiaron de opinión por alguna razón que desconozco.