SkyscraperCity Forum banner
81 - 100 of 115 Posts

·
Registered
Flirty no dirty
7,332 Posts
Muy personales las razones que usted da para descalificar algunas categorías.

Yo en cambio soy anti-carreteras y más si son aparatosas y con forma de pulpo pero entiendo la razón de ser de la categoría de intercambiadores.
Probablemente todos o casi todos tengamos el mismo pensamiento, algunas carreteras así como algunos distribuidores viales que por su magnitud pueden llegar a ser bastante caóticos, invasivos ruidosos en su imagen y poco estéticos por decirlo de algún modo; por eso en el foro mexicano se pensó que tendría buena acogida un distribuidor vial subterráneo beneficiando al peatón con jardines y fuentes a nivel de calle, pero extrañamente no gustó

·
Registered
Él maneja, Dios lo guía
19,210 Posts
Probablemente todos o casi todos tengamos el mismo pensamiento, algunas carreteras así como algunos distribuidores viales que por su magnitud pueden llegar a ser bastante caóticos, invasivos ruidosos en su imagen y poco estéticos por decirlo de algún modo; por eso en el foro mexicano se pensó que tendría buena acogida un distribuidor vial subterráneo beneficiando al peatón con jardines y fuentes a nivel de calle, pero extrañamente no gustó
No se fijaron en eso, a juzgar por las votaciones, se fijaron en lo masivo de los intercambiadores más que otra cosa y de eso tenían de sobra ustedes en México o eso creo, siempre he tenido la impresión que es un país con mucha infraestructura vial. De todos modos y si se analizan otras categorías, el padrón electoral de esta copa no es el más eco-friendly que digamos.

No es algo bueno ni malo, solo trato de darle explicación a los resultados de algunas votaciones.

Para la próxima Copa el comité se reuinirá nuevamente y escogerá las categorías teniendo en cuenta todas las sugerencias que muy amablemente nos han suministrado.

·
Quilmes City
14,210 Posts
A mí no me molesta si en la próxima copa hacen una categoría para mobiliario urbano, luminarias y/o semáforos. Sería entretenido como para ver algo distinto.
El problema con el BRT es que no todos los países tienen uno y no todos tienen grandes estaciones para mostrar. En ese caso, hubiera sido mejor una categoría de terminales de autobuses (no recuerdo si ya hubo alguna vez). De todos modos, me gustó. Conocí un poco más de los sistemas BRT de otros países. Lo mismo con las ciclovías.

Me parece que si se repiten las mismas categorías en cada edición, algunos países se quedarían sin representantes y terminarían mandando siempre lo mismo.

Yo espero encontrar algunas categorías inéditas en la próxima copa.

·
Registered
37,560 Posts
Me gusta que vayan poniendo categorías nuevas en cada Copa, con solo algunas fijas.

Para la proxima copa, podríamos tener:

- Bibliotecas (antes de 1955)

- Interior corporativo (antes de 1955)

- Hotel (antes de 1955)

- Residencial (antes de 1955)

- Mansiones o Palacetes residenciales

- Estación ferroviária

- Estación de Metro (nuevamente)

- Boulevares o ramblas

- Edificios industriales (antiguos u modernos)

etc.

·
Miembro Fundador de SSC
31,929 Posts
Sin duda destacada participación de Bolivia y Ecuador
Felicidades a ellos y a todos los ganadores! :applause:

Bolivia y Ecuador:applause::applause::applause:, y bien los paises centroamericanos que participaron tambien.:happy::eek:kay:

.

·
Premium Member
30,073 Posts
Discussion Starter · #93 ·
Pronto se abrirán los hilos de los ganadores, pueden seguir opinando y disfrutando de los resultados. Este viernes o sábado movemos el subforo al archivo. :eek:kay:

81 - 100 of 115 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.