SkyscraperCity banner

Ves bien la situacion a la hora de rentar vivienda por maximo 5,000 pesos mens.?

• Yes

Votes: 3 75.0%
  • No

Votes: 1 25.0%
Status
Not open for further replies.
1 - 7 of 7 Posts

·
Registered
143 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Andas en plan de rentar en el DF o ya sabes como es la realidad en elmundo de las rentas? quisiera saber pero no estoy alli todavia
Cual piensas que es la realidad a la hora de intentar rentar en ciudad de Mexico? es decir a que peligros o dificultades y a que ventajas te sometes a la hora de lidiar con este mercado???(quisiera saber pero como algunos saben no estoy alli todavia)
Veo que te piden una serie de credenciales y un fiador y cosas asi, tambien encuentro nuchas propiedades por no mas de 5,000 pesos mensuales en buenas zonas como San Angel, los cual no me parece mal, que ofrecen muchas cosas buenas que incluyen muchos servicios que me emocionan pero que a veces me hacen preguntarme si sera "demasiado bueno para ser verdad" (si lo comparo con Venezuela todo alla en Mexico se ve fantastico en cuanto a eso, aun asi tengo mis temores normales)
Tal vez te haya tocado vivir alguna experiencia con respecto a esto y quieras compartirla aqui...gracias :)

(No puedo creer que por solo 3,000 pesos mens haya localizado una suite con baño privado con jacuzzi, estudio con chimenea, jardin y demas, amueblada sera :? eso real???)

·
Banned
105 Posts
amiga_07 said:
(No puedo creer que por solo 3,000 pesos mens haya localizado una suite con baño privado con jacuzzi, estudio con chimenea, jardin y demas, amueblada sera :? eso real???)

No estaria muy seguro de esto, no es posible que todo eso por tan solo 3 mil mensuales, no estoy muy familiarizado con rentas de viviendas pero seguro aqui habra gente que te pueda ayudar y asesorar :)

·
Banned
404 Posts
Pues según yo, y algunos conocidos por ahí, en la zona del sur, cerca de coyoacán el precio base son los 6,000 o 5,000 por muy barato, es una zona tranquila y bonita, aunque no sé para ti que sea tranquilo y bonito, para el caos que es la ciudad de México, está bastante bien por ese rumbo pero no es nada barato, tal vez ese que dices de 3,000 es para compartirlo con alguien, ya es cosa de preguntar el caso en particular, muchas veces aún dentro de la zona que es buena, hay propiedades que por dentro son chicas o no tan buenas como te imaginas por la zona en que está, bueno, mi simple opinión.

·
Registered
1,200 Posts
amiga_07 said:

Creo que son dólares... echale otro vistazo

·
Sir Axxelot
7,348 Posts
a lo mejor son 3000 dolares, por tres mil pesos, yo creo que en ningun lugar del pais rentarias algo asi,a menos que este en un basurero. bueno aca en Perote veracruz (es un pueblito de 50,000 hb, los bienes raices son muy baratos) rentan unos depas recien construidos muy buenos y con buenos acabados por 3,000 pesos, con todos los servicios) en el DF algo asi vendria costando por lo menos 10,000 pesos, te sugiero que te informes mas y no te crees falsas espectativasy por ende una desilusion o un problema

·
Registered
143 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Les juro que hasta pregunte y eran pesos y no lo podia creer(bueno se acercaban mas a los 4,000) pero aun asi, seria decente de ser cierto, pero.... si...... tienen razon ya no confiare mucho en esos clasificados que encuentro en las red, gracias a los que han ido escribiendo :) :runaway:

1 - 7 of 7 Posts
Status
Not open for further replies.