SkyscraperCity Forum banner

Templo Budista Fu Hui | San José

7981 Views 5 Replies 5 Participants Last post by  ronnyfv
11
¡¡Hola a todos!!
Aunque no sea de esa religión, me pareció interesante ir a fotografiar el único Templo Budista de enseñanza en Costa Rica. El edificio está compuesto por varias aulas donde se enseña el idioma mandarín y el templo que se encuentra en el segundo piso, está ubicado en Pavas. Lo que me gustó del templo es los detalles que tiene dentro de sus instalaciones. Su monge y demás funcionario son taiwaneses, en su mayoría, residentes en el país.
Acá les dejo unas imágenes, espero que les guste :)

Entrada al Templo

El monge del lugar (sumamente amable :))

Entrada al templo

Dentro del Templo

See less See more
1 - 6 of 6 Posts
Que interesante, uno no se imagina que en la capital hay lugares tan bellos y diferentes.

Muchas Gracias Tillor
Tengo entendido que en CR hay muchos chinos, yo tenía una muy buena amiga Chinotiquilla de la cual no he sabido mucho últimamente. Sonia Ching Cheng! porque me has abandonado? :lol::lol::lol:
Tengo entendido que en CR hay muchos chinos, yo tenía una muy buena amiga Chinotiquilla de la cual no he sabido mucho últimamente. Sonia Ching Cheng! porque me has abandonado? :lol::lol::lol:
:rofl:
Pues muchos chinos fueron traídos a Costa Rica para la construcción del ferrocarril al Caribe a mediados y finales de los años 1800's. A esta población al principio se le prohibió obtener la nacionalidad costarricense y por mucho tiempo debido a la masiva migración, se les prohibió la entrada al país, pero ahora con esa ley derogada, hay un restaurante chino en cada esquina :D jaja... tampoco así, pero sí hay muchos chinocostarricenses. Ahora están en trámite los gobiernos de Costa Rica y la RP China para suavizar los trámites migratorios entre ambas naciones
Saben algo del proyecto de un China town en San Jose? Me parecio que era en el Paseo de Los Estudiantes. muy buena idea por cierto.
De momento solo un par de noticias en la prensa de la intención del gobierno Arias, pero no he escuchado nada nuevo respecto a esto.

Tal vez la venida de los chinos para la construcción del estadio impulse la Ciudad China en el paseo de los estudiantes.
1 - 6 of 6 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.