SkyscraperCity banner
1 - 20 of 195 Posts

·
Santa Ana, El Salvador
8,941 Posts
Discussion Starter · #1 ·
El dia viernes se puso la primera piedra de un edificio de 5 pisos del colegio Bautista de Teología de El Salvador en la zona de las fuentes de Beethoven y sera propiedad del Tabernaculo Biblico Bautista Amigos de Israel (del Hno. Toby) en un terreno donde hasta hoy se estacionaban los buses de dicha iglesia. No es tan alto pero no esta mal el diseño. Aca unas fotos tomadas del sitio oficial http://www.tabernaculo.net/fotos/fotosn/g223/
y una de la ubicacion tomada de Google earth.

·
Santa Ana, El Salvador
8,941 Posts
Discussion Starter · #3 ·
JAJAJA cabal superDritz, parece el recipiente donde vienen las tartaletas del Pollo Campero.

·
I'm alive
....
10,566 Posts
Hey que bien, no se mira nada mal este edificio, me gusta su simple pero bonito diseño.

Poco a poco esta area de la ciudad esta tomando un desarrollo impresionante.

Gracias por la nota.

·
Registered
18,779 Posts
hey esta chivo el edificio. yo habia visto una grua ahi y ya me empezaba a preguntar que hondas. le dara realze a la zona que esta bastante descuidada. me alegra. otro mas a la lista.
le cuento como ocho pisos

·
Registered
6,152 Posts
pues yo le veo por lo menos 7 pisos xq solo hasta donde se ve que termina lo blanco son 5

·
Arriba las 2as ciudades!!
4,706 Posts
Pues no esta mal... parec algo así como una Arena para eventos... creo q ec es el obgtivo, no? jejejejeje... lo quiero ver terminado para darle el ok

·
San Salvador
6,813 Posts
Más bien, es el instituto biblico. Es una especie de universidad de Teología para pastores. Se ve que la estructurá estara de primera. Las mejores instalaciones de escuelas de teología de El Salvador sin duda!! :)

G

·
deberian centrarse en la edificación que por cierto no esta fea esta FEYAAAAAAAAAAAAAA

y no en discuciones de evangelio.

·
Banned
930 Posts
No esta mal para un colegio, pero la estrella que tiene hay y esa cosa de las candelas ( no se como se llama) es muy exsagerado.

·
live is life
10,497 Posts
may44 creo que esos son simbolos propios de la iglesia asi que no los pueden oviar.
yo me recuerdo y talvez alguien tambien que en ese lugar harian un centro comercial tipo la gran via

·
I'm alive
....
10,566 Posts
SEÑORES ENFOQUENSE EN EL PROYECTO NO EN LAS RELIGIONES Y SUS REPRESANTANTES.

Como habia dicho anteriormente, en lo personal me gusta el proyecto, ademas se nota que sera grande, esteticamente hablando no lo veo para nada mal, prefiero este proyecto asi como es, que se deje este terreno de la forma como luce hoy en dia.

·
Administrator
30,058 Posts
No esta mal el edificio,. solo la altura. En ese terreno cerca de las fuente y en la altura de la falda del volcan hubiera quedado bien un edificio alto.

·
San Salvador
6,813 Posts
aaaaaaah vos te referis el micro centro comercial las Fuentes..........ahora disfrasado con el Nombre las Azaleas.........pues simpre se va hacer ahora es en la Macota. ya era hora la Kalpataru no ayuda a unque se come bien :p............
Creo que ese es. Nose que pensas vos, pero creo que en ese terreno hubiese sido un desperdicio. Quierase o no el colegio de teología le dara un poco de presencia a las fuentes Bethoven. Asi lo veo yo no se

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Creo que ese es. Nose que pensas vos, pero creo que en ese terreno hubiese sido un desperdicio. Quierase o no el colegio de teología le dara un poco de presencia a las fuentes Bethoven. Asi lo veo yo no se
ojala y se recupere las aceras..........por ahi esta creciendo dia a dia la venta de aceite de oliva y macetas de plastico :S..........yo entiendo la necesidad de la gente........pero los que estan ahi son babosos y abusivos

·
San Salvador
6,813 Posts
Es parecido al desmadre que hay en la calle Arce... A mi ahi si que no me den paja que son los mismos que tienen venta en el centro y que ahora han hecho "sucursales" Vas a creer que en este año ahora ya parece ahi el mero centro de lo cundido de ventas que está. Yo tengo una gran conciencia social, pero creo que no se debe premiar la vivianada de algunas personas. Eso no se vale...

Pero bueno, a ver que rumbo sigue nuestra capital en este tema. Teoricamente este tipo de proyectos que rejuvenecen un lugar tendrían que ayudar al ordenamiento pero aveces no veo muy claro ese efecto... :eek:hno:

·
Registered
2,701 Posts
may44 creo que esos son simbolos propios de la iglesia asi que no los pueden oviar.
yo me recuerdo y talvez alguien tambien que en ese lugar harian un centro comercial tipo la gran via
no entiendo bien, esos "simbolos" son un menorah o candelero y una estrella de David, los dos son de judaismo, a simple vista pensaria que eso es 1 sinagoga y no iglesia cristiana. :nuts:

·
Registered
18,779 Posts
el edificio es alto. solo comparenlo con las palmeras. yo no lo veo mal. lo que pasa que creo que el render no le ayuda. pero quedara muy bien en esa zona que esta bien tirada al olvido

1 - 20 of 195 Posts