Skyscraper City Forum banner
1 - 7 of 7 Posts

·
Ganadorvcalles
2 Posts
Discussion Starter · #1 ·
BIENVENIDOS A ESTE NUEVO FORO DE MI TIERRA NATAL
TEMPOAL DE SANCHEZ VERACRUZ MEXICO, Sánchez, en honor al Coronel Rafael Platón Sánchez, uno de los militares que participó en el fusilamiento de Maximiliano.
UN pintoresco pueblo del norte de veracruz.
En esta ocasion les dejo esta pick del kisko en pleno centro histórico.
Por cierto es EL CENTRO DE LAS HUASTECAS.

Todos sus comentarios son bienvenidos apreciables tempoalenses, un espacio mas para dar a conocer nuestras tradiciones, la riquisima gastronomia huasteca con su queso de bola, el zacahuil, la barbacoa de borrego enterrada, los pemoles, los pemuches, los jacubes, la deliciosa cecina acompañada de unas riquisimas enchiladas verdes acompañadas de frijolitos y queso de aro.
Te invitamos a visitar TEMPOAL VERACRUZ, ubicado al norte del estado de Veracruz, por la carretera federal Tuxpam-Tampico, dentro del tramo conocido como ALAZAN-CANOAS a 2 horas del Puerto de Tampico, Tamaulipas, a 1 hora de Panuco, a 20 minutos de Tantoyuca, a 45 minutos de Huejutla Hgo, a 5hras de Poza Rica y 9hrs del Puerto de Veracruz (todo es tiempo aproximado).
Las FIESTAS DE XANTOLO el 1 y 2 de noviembre son las que nos distinguen y dan personalidad a este pintoresco lugar del norte de veracruz.
VEN A CONOCERNOS Y SEGURO REGRESAS!!!!

·
1day you'll find me again
2,445 Posts
Órales, que buena sorpresa me llevé al encontrarme este thread...

Conocí Tempoal hace muchos años (10) y en efecto, es un lugar pintoresco con muchos rincones interesantes y excelentes platillos...

Supongo que con el tiempo ha cambiado y la verdad me gustaría volver, talvez algun día de estos lo haga.

Saludos y espero sigan aportando información e imágenes del lugar, las vistas panorámicas desde el mirador cercano a la plaza central hacia el río son muy buenas, ojalá suban algunas...

Saludos!

·
1day you'll find me again
2,445 Posts
Como no tengo fotos propias, buscando en la web me encontré algunas en Panoramio, mismas que les muestro a continuación, son del parque principal de este bello rincón de la huasteca veracruzana...

Saludos!...

1 - 7 of 7 Posts