SkyscraperCity banner
1 - 20 of 865 Posts

·
El carácter es opcional..
6,603 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Este es el Nuevo Proyecto Pocuro en la ciudad de Temuco,Condominio Los Conquistadores

Son 6 Torres de diferentes pisos ubicados en Pedro de Valdivia en la ciudad de Temuco.

Espero mantengamos con fotos el avance de estas torres en Temuco.

·
6,603 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Otra imagen,en realidad no sabia subir imagenes al foro ,pero aprendi y ràpido,y es mi primera pagina en el foro.

·
6,603 Posts
Discussion Starter · #3 ·
La ùltima foto como que no va muy bien pero no importa la intenciòn es la que vale.

·
Registered
Architecture, Urban Design & Planning
11,469 Posts
Podrías poner un mapa para ubicarnos.
Se salva del límite de altura del nuevo plano regulador?
Ese color verde en los balconcillos me preocupa, ojalá quede bien.

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts
Que Bien....te felicito...creo que realmente ni pensaba en alguna oportunidad subir un thread acerca de este condominio en la ciudad ...espero cooperarte con algunas fotos..ya que por ahí tengo algo de material..de estas 6 torres..que densificaran el skyline en esa zona de la ciudad...una vez mas felicitaciones...

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts
aer...Roogenial pregunto por un mapa de ubicación ..trate de hacer algo en paint..y lo subi por imageshack8 que no me gusta mucho...p)
esa es la ubicación de este Condominio.

·
Registered
1,559 Posts
Algo se de estos edificios,son los que quedan en Pedro de valdivia cierto?me interesa mucho el tema an cuanto a los departamentos ya que necesito uno muy pronto.

·
6,603 Posts
Discussion Starter · #9 ·
aer...Roogenial pregunto por un mapa de ubicación ..trate de hacer algo en paint..y lo subi por imageshack8 que no me gusta mucho...p)
esa es la ubicación de este Condominio.

subistes el mapa o no?

·
6,603 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Algo se de estos edificios,son los que quedan en Pedro de valdivia cierto?me interesa mucho el tema an cuanto a los departamentos ya que necesito uno muy pronto.
Exacto, son los que quedan en Pedro de valdivia entre Trizano y Prieto norte.

·
Registered
2,208 Posts
^^
Lo que se construye ahora ,son 146 dptos. distribuidos en dos edificios de 12 y 14 pisos.Serán 16.284,43 m2 de construcción y su entrega está calculada para fines del proximo año,por lo tanto no dudes en reservar tu dpto,ya que según sé hay una gran demanda,incluso el Condominio San Martín de la misma empresa está 100% agotado.

·
Registered
550 Posts
Respecto a lo que preguntó Roogenial sobre el límite de altura del plano regulador, este condominio está aprobado bajo la antigua norma menos mal....si no, nica pasa por el sector. Hasta donde sé, prácticamente todo lo que se está construyendo en Temuco actualmente todavía está bajo el plano antiguo, y proyectos nuevos, no sé nada. Ojalá modifiquen pronto el plano reculador...perdón, regulador. Saludos :)

·
6,603 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Respecto a lo que preguntó Roogenial sobre el límite de altura del plano regulador, este condominio está aprobado bajo la antigua norma menos mal....si no, nica pasa por el sector. Hasta donde sé, prácticamente todo lo que se está construyendo en Temuco actualmente todavía está bajo el plano antiguo, y proyectos nuevos, no sé nada. Ojalá modifiquen pronto el plano reculador...perdón, regulador. Saludos :)
y que proyectos nuevos hay en estos momentos en el nuevo plano regulador .alguien sabe algo?me refiero a construcciones antiguas.

·
6,603 Posts
Discussion Starter · #15 ·
^^
ese sector quedó con 4 pisos como máximo:eek:hno:
en todo caso esta avenida no es como para tener grandes proyectos,es decir edificaciones en altura.

·
Registered
2,208 Posts
en todo caso esta avenida no es como para tener grandes proyectos,es decir edificaciones en altura.
^^
¿por qué no? esa avda necesita remodelarse y no le hace nada de mal proyectos de altura como el de Pocuro.
En todo caso, la avda misma no es residencial,lo que mas abunda son los talleres y también el comercio.Al final el tiempo dirá que pasará con esa importante arteria de Temuco.

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts
opino lo mismo ...esta avenida es para hacer una serie de proyectos como este de los conquistadores...tiene bastante espacio y lugares vaciós para ello por ejemplo lo que eran los terrenos de la empresa LB...eso queda frente a este mismo proyecto es un gran terreno...no crees...??

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts
y que proyectos nuevos hay en estos momentos en el nuevo plano regulador .alguien sabe algo?me refiero a construcciones antiguas.
En lo que respecta a proyectos nuevos en la ciudad,por lo que tengo entendido no hay absolutamente nada,eso quere decir que la ciudad esta quedando sin proyectos nuevos...en realidad creo que nestor que es uno de los que por lo que veo sabe mas acerca del tema podria responder...en todo caso estos edificios los conquistadores es un claro ejemplo que nuestra ciudad está para grandes cosas en lo que ha construcciones en alturarespecta...pero esta faltando la construccion de edificios que espero que se construyan pronto como lo son ..la torre "Trio urbano" de 17 pisos en el centro de la ciudad...la torre que es odiada por ti que es la de calle masmann de 12 Pisos ,..no se si se me escapa alguna...pero hay solamente especulaciones con respecto a nuevas construcciones en altura en la ciudad...en realidad proyectos como estes de los conquistadores deberian haber mucho mas en nuestra ciudad...solo queda esperar que modifiquen el plano regulador de la ciudad que ya veo que si o si lo haran ...ya que proyectos como este se hecharan bastante demenos si no continuan...no creen...???

·
Registered
1,559 Posts
Exacto, son los que quedan en Pedro de valdivia entre Trizano y Prieto norte.
si mas o menos ubico la ubicaciòn,donde hay una grùa roja inmensa,gracias.

·
Registered
1,559 Posts
En lo que respecta a proyectos nuevos en la ciudad,por lo que tengo entendido no hay absolutamente nada,eso quere decir que la ciudad esta quedando sin proyectos nuevos...en realidad creo que nestor que es uno de los que por lo que veo sabe mas acerca del tema podria responder...en todo caso estos edificios los conquistadores es un claro ejemplo que nuestra ciudad está para grandes cosas en lo que ha construcciones en alturarespecta...pero esta faltando la construccion de edificios que espero que se construyan pronto como lo son ..la torre "Trio urbano" de 17 pisos en el centro de la ciudad...la torre que es odiada por ti que es la de calle masmann de 12 Pisos ,..no se si se me escapa alguna...pero hay solamente especulaciones con respecto a nuevas construcciones en altura en la ciudad...en realidad proyectos como estes de los conquistadores deberian haber mucho mas en nuestra ciudad...solo queda esperar que modifiquen el plano regulador de la ciudad que ya veo que si o si lo haran ...ya que proyectos como este se hecharan bastante demenos si no continuan...no creen...???
pero es esa torre nueva que esta en la calle varas?esa torre por lo que he visto es 100% oficinas.y ya se la tienen cosinada.

1 - 20 of 865 Posts