SkyscraperCity Forum banner

TEMUCO | Easton Outlet Mall | Ex Mall Temuco 2000 | Avances

53999 Views 262 Replies 27 Participants Last post by  julloa

- 40 tiendas especializadas
- Supermercado Duck
- Patio de Comidas
- Zona de entretención
- Servicios
- Zona EXPO
- 1.000 Estacionamientos gratuitos

Sitioweb: www.eastonmalltemuco.cl
See less See more
2
1 - 20 of 263 Posts
^^
Si sus dueños son de Santiago...tienen otro mall en Quilicura o algo a si dice su pagina...
Viendo los nuevos renders del Easton, se nota que le harán algunos cambios mayores a parte de los exteriores, ya que en los primeros renders que salieron hace unos meses se veía casi el mismo Mall Temuco 2000 pero solamente con letreros nuevos. Se ve mucho mejor ahora la proyección de cómo sería la resurrección de ese centro comercial ;)

Hace unos meses esta era la proyección del Easton Outlet:

El nuevo mall outlet que se abrirá en el abandonado ex mall Temuco ya tiene nombre y apellido:

Easton Outlet mall Temuco

Easton inmobiliaria será la encargada de renovar y administrar el renovado mall. cuentan actualmente con un Outlet en la comuna de Quilicura, y eligieron Temuco para comenzar sus proyectos de expansión del negocio, principalmente por la infraestructura ya existente y por las proyecciones comerciales que ofrece la ciudad en la actualidad, sobre todo referente a las ventas a turistas, las cuales solo durante abril superaron el 10% del total regional. (como referencia en Santiago en el mismo mes las ventas a turistas fueron del 5% del total)

2 pantallasos del reportaje hecho en canal 13:

Saludos!
See less See more
3
  • Like
Reactions: 1
^^
Gracias por la información, yo sabia que había visto mas referente a este nuevo centro comercial en Temuco. Lo importante de este proyecto , es que se va a renovar completamente este ex centro comercial y se dejara como nuevo , una nueva alternativa a los centros comerciales ya existentes en Temuco, y en una parte de la ciudad que ha experimentado un crecimiento población muy fuerte y con nuevos proyectos por desarrollarse.
lo que me llama la atención que no se incluya en el proyecto algún supermercado mayorista .
See less See more
Que bueno lo que se viene en Temuco con los Outlets, me encantó el nuevo diseño del Easton, se ve mucho mejor que antes -siempre diré que puede ser mejor, pero bueh...- Ya que pronto vuelvo a Temuco tengo muchas ganas de recorrer esos lugares.

(Ya pronto llegará algún Outlet en PLC... algún día...)
See less See more
  • Like
Reactions: 2
ojala el mall EASTON quede igual al render que se ha estado mostranto aqui, por que si no es asi , seria mas fome , sin atractivo y sin un lugar donde por lo menos sea agradable visitar.
Que bueno lo del EASTON.y revivan el ex mall Temuco 2000, como me gustaría que llegara un buen supermercado en ese lugar, un TOTTUS, no estaría mal.
  • Like
^^
Pensándolo bien ,...tienes mucha razón,..en el antiguo ex mall existía un supermercado que en aquel entonces era un Ekono,..y por que no un nuevo supermercado en el lugar? considerando que en esa parte de la ciudad los proyectos inmobiliarios aumentan , y los supermercados son sumamente escasos , . si mal no recuerdo , solo hay un Líder express y un Supermercado El Trébol camino a Cajón,..ojala tengan buen ojo los dueños del EASTON , y consideren esta opción.
See less See more
  • Like
^^
si , pero no esperemos que sea un Jumbo , ya que debe ser un super con descuentos , como un mayorista o algo parecido.
Tengo la fé que el EASTON de la salida norte sea todo un exito, de verdad lo espero.

Por varias razones:

1) Tiene un estacionamiento gigantezco (+1.000 estacionamientos contabilizados)

2) Ese espacio es suficiente para en el futuro construir una futura ampliación en caso de que le vaya bien. El mid-mall de Maipú en Santiago comenzó con una oferta mas pequeña de locales en comparación a los malls igual que este. Y debido a su rotundo exito, lo están ampliando con más comercio, placa de bancos, gimnasio, cine, hipermercado, servicios, etc. En fin, pasó de mid-mall a un mall practicamente y con todas sus letras.

La ubicación estrategica de EASTON podría propiciar la expansión de un polo comercial y de servicios de mayor magnitud en el futuro y espero que así sea por el bien de la comunidad del sector norte de la ciudad.
See less See more
  • Like
Reactions: 2
^^
Tienes razón con un llamativo supermercado , juegos infantiles ,patio de comida , y quien sabe un cine , estaría garantizado el éxito.
Hola buenas noches a todos, soy nuevo en el foro y los sigo desde hace más o menos 3 meses.
Me interesa bastante el tema del desarrollo comunal de Temuco y desde que encontré este foro por casualidad que lo veo casi todos los días.
Una consulta, se sabe algo de cuando empezarían las obras en el Easton mall de la salida norte?
See less See more
  • Like
Reactions: 3
^^
Se supone que el centro comercial estaría listo según sus mismos informes los cuales han venido entregando desde su anuncio en la ciudad de Temuco ...a fines de Año... eso quiere decir que en cualquier momento comienzan las obras... bueh ,.. recordemos que en general son obras de remodelacion ...la obra gruesa esta lista ...(( saludos y bienvenido al foro ..nos sirven todos tus
comentarios, y todos tus aportes son bienvenidos...:eek:kay: ))
See less See more
Hola buenas noches a todos, soy nuevo en el foro y los sigo desde hace más o menos 3 meses.
Me interesa bastante el tema del desarrollo comunal de Temuco y desde que encontré este foro por casualidad que lo veo casi todos los días.
Una consulta, se sabe algo de cuando empezarían las obras en el Easton mall de la salida norte? ��
No he leído fecha de comienzo de obras. Lo único que han confirmado hasta el momento desde Easton, es que la fecha de apertura del centro comercial es el 1 de septiembre de este año. Por lo que deberian comenzar muy pronto.

Como comentaron mas arriba más que nada es una remoledación, principalmente del sistema electrico que será cambiado por completo, además de la reorganización de las tiendas ya que muchas serán fusionadas para obtener espacios más grandes. Además de que algunas secciones serán ampliadas, como el antiguo anfiteatro donde ahora existira un ingreso.

Saludos y bienvenido! Todos los aportes son siempre bien recibidos :)
See less See more
No he leído fecha de comienzo de obras. Lo único que han confirmado hasta el momento desde Easton, es que la fecha de apertura del centro comercial es el 1 de septiembre de este año. Por lo que deberian comenzar muy pronto.

Como comentaron mas arriba más que nada es una remoledación, principalmente del sistema electrico que será cambiado por completo, además de la reorganización de las tiendas ya que muchas serán fusionadas para obtener espacios más grandes. Además de que algunas secciones serán ampliadas, como el antiguo anfiteatro donde ahora existira un ingreso.

Saludos y bienvenido! Todos los aportes son siempre bien recibidos :)
Buena gracias por la información , en cuanto empiecen las obras subiré fotos ya que me queda relativamente cerca del lugar donde vivo.
Ojala tenga un gran impacto este mall no sólo en ofrecer productos a bajo precio sino que también en lo que respecta a mayor flujo de gente y con ello cierta seguridad de andar por ahí sin temor a "cogoteos" jajaj (muy venido a menos durante todo este tiempo en este sector).
See less See more
Me gustó leer esto del Easton Outlet Mall, es más o menos lo que yo pronosticaba que podría pasar si le va bien. Que bien que los ejecutivos piensen lo mismo.

"El arriendo es a 20 años (con posibilidad de extensión), y si el mall opera acorde con lo proyectado, este podría ampliarse. Lo anterior, ya que la propiedad tiene 1.000 estacionamientos en superficie y el terreno total es de cinco hectáreas.

“Hay terreno disponible y, además, las condiciones normativas de edificación permiten el crecimiento. Por lo mismo, también tenemos previsto en el acuerdo posibilidades de ampliar el centro comercial si la demanda lo amerita”, aseguró el ejecutivo."

Lo mejor que le podría pasar a este sector es seguir creciendo :)

Fuente: http://www.plataformaurbana.cl/arch...n-y-rosenberg-tras-anos-abandonado-en-temuco/
See less See more
Ex Mall Temuco 2000
(Futuro Easton Outlet Mall)

Fotos para el recuerdo...

Fuente: CHEB ARQUITECTOS
Link: https://www.cheb.cl/portfolio/mall-temuco/
See less See more
4
  • Like
Reactions: 3
^^
Buenísimas imágenes...+10.
muy buenas fotos del recuerdo yo era cabro chico cuando existía este antiguo Mall.
Que buenas imágenes , ya me imagino este outlet terminado , atraerá mucha gente , sobre todo a Argentinos.
1 - 20 of 263 Posts