Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 115 Posts

·
Registered
903 Posts
Buena Lirg. Pero hay que dar alguna información de la torre al momento de abrir el hilo :)

Información

Inicio de la construcción: este año.

Inmobiliaria: Inmobiliaria JL (Santiago)

Pagina Web: http://www.inmobiliariajl.cl/edificio-dona-carmen-temuco/

Ese es el render antiguo, este es el nuevo....

FOTOS DEL TERRENO Y SALA DE VENTAS

Si me falta información, vayan complementando xD

·
El carácter es opcional..
6,603 Posts
se ve bien! ,pero conste solo aporte al skyline de temuco.

·
← Al Sur
2,637 Posts
Este edificio ayudará mucho a la imagen de esa esquina, ojala que los terrenos o paños que quedan vacios en el centro, vayandesapareciendo conedificios debuen diseño, independiente de su altura. caso aparte son los estacionamientos gigantes que quedan aún en el centro :nuts:

PD: unas fotos desde su ascensor panorámico después, seria novedoso :)

·
6,603 Posts
ojala ocuparan muchos de los sitios que hoy son estacionamintos que no hacen mas que afear mas el centro de temuco.

• Like
Reactions: REYDARKO

·
Registered
848 Posts
Muy buena altura y su ubicación es excelente , lo que me llama la atenciòn es que apartir del nuevo plano regulador de Temuco , las constructoras como que se han resignado a construir sus proyecyos en el centro de la ciudad.

·
6,603 Posts
^^
no es malo men , eso le da un aire gringo al centro de temuco.

·
Trotamundos Chilensis.
1,676 Posts
Muy buena altura y su ubicación es excelente , lo que me llama la atenciòn es que apartir del nuevo plano regulador de Temuco , las constructoras como que se han resignado a construir sus proyecyos en el centro de la ciudad.
a mi me gusta que todo edificio en altura como este, se contruya en el centro de la ciudad.

·
Registered
1,559 Posts
Comparto lo que dices , igual prefiero los edificios de altura solo en el centro de Temuco , pero la demanda es la mueve a las empresas constructoras .

·
Registered
434 Posts
Aunque este edificio no sea el mejor ejemplo a lo que voy a decir, pero veo que en general los edificios de Temuco son bien coloridos, a diferencia de Talca que a pesar de que hay uno que otro edificio con colores, en general la mayoría son blancos dándole sobriedad al skyline. Bueno, es una simple apreciación personal, será que esos detalles como los colores de los edificios también se toman en cuenta en las Direcciones de Obras de los municipios?

·
Registered
859 Posts
Aunque este edificio no sea el mejor ejemplo a lo que voy a decir, pero veo que en general los edificios de Temuco son bien coloridos, a diferencia de Talca que a pesar de que hay uno que otro edificio con colores, en general la mayoría son blancos dándole sobriedad al skyline. Bueno, es una simple apreciación personal, será que esos detalles como los colores de los edificios también se toman en cuenta en las Direcciones de Obras de los municipios?
igual hay que ver que en Talca hay pocos edificios comparado con Temuco, y mientras mas cantidad de edificios va a haber mayor cantidad de "colores"

1 - 20 of 115 Posts