Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 79 Posts

·
La Frontera
365 Posts
Buen proyecto, el diseño diferente (aunque similar a la intendencia) pro es positivo que exista aunque sea una línea pequeña de tendencia en los edificios del centro... lo mas positivo será que se terminara esa esquina, el Capital, el edificio de departamentos de enfrente (que tiene muy buen diseño por lo demás) y este dejan muy bien a el sector...

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts
E-X-C-E-L-E-N-T-E..!!!Me agrada...ojala sea igual al render cuando esté terminado...junto a la torre capital...tenemos otro nuevo proyecto llamativo...:eek:kay:

·
← Al Sur
2,637 Posts
Que bonita fachada, se agradecen propuestas así. Pensé que sería una ampliación del hotel Aitué que esta ahí al lado, grata sorpresa.

Espero se concrete lo mas fiel posible al render, y que se sigan construyendo cosas así en el centro, y en la ciudad en general :)

·
El carácter es opcional..
6,603 Posts
Me gustó mucho el diseño de este nuevo edificio.:eek2:

·
Registered
5,164 Posts
Bastante bonito el edificio y para el centro de Temuco me parece bien.

PD: Sin enojarse foristas de Temuco, será necesario abrir un tema solo por un edificio de 11 pisos, es bonito y todo pero quizás sea mejor aglomerar todos los proyectos (Oficinas) en un solo hilo que abrir un tema por cada uno. Lo digo solo como sugerencia.

·
Registered
656 Posts

PD: Sin enojarse foristas de Temuco, será necesario abrir un tema solo por un edificio de 11 pisos, es bonito y todo pero quizás sea mejor aglomerar todos los proyectos (Oficinas) en un solo hilo que abrir un tema por cada uno. Lo digo solo como sugerencia.
Antes era así, había un hilo para los proyectos, pero me imagino que por un tema de orden se prefiere separar cada proyecto con su respectivo hilo. Personalmente creo que es más ordenado. Saludos

·
Moderator
1,463 Posts
Discussion Starter · #11 ·

No es ofensivo, es una opinión respetable.

Por motivos de orden y seguimiento continuo se crean hilos únicos y separados, también se aprovecha la vitrina y el espacio de que específicamente en el foro chileno Temuco tiene su propio subforo (como ocurre también con otras ciudades).

Agrego además que el crear hilos únicos para edificios/corporativos no es algo que solo ocurra en el foro de Temuco, se repite en la mayoría de las ocasiones en los demás subforos regionales, básicamente porque en general se le da más realce a este tipo de edificaciones que a los residenciales, los cuáles son mucho más comunes en todo el país.

Saludos.

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts

Debido a las características de este edificio que lo hace completamente diferente a otros ,..lo veo muy necesario ,.ademas ...Y POR QUE NO!!

·
6,603 Posts
^^:nuts:
Enserio, pero igual lo encuentro super parecido al edificio de la intendencia regional.

·
6,603 Posts
^^
no se ve nada,:eek:hno: pero lo que si se es que algo acerca de este edificio salia en el diario hoy.:)

1 - 20 of 79 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.