Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 1856 Posts

·
Mi ciudad, mi país
Amo Coquimbo, Valparaiso, Pto Montt
2,339 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Con el permiso de los moderadores, abro este tread en el foro general, ya que
veo que existen varios mostrando imágenes generales de las ciudades....asi entonces,
también constantemente se mostrarán y compartirán las imágenes de todos los rincones de nuestra ciudad.

Plaza Manuel Recabarren Se encuentra frente al Regimiento Tucapel, entre las calles Mackenna y Prat, Ohiggins y San Martín
actualmente bajo esta plaza se construyeron los estacionamientos subteraneos

·
Registered
550 Posts
Excelente fotos como siempre... gracias Claudio!! Encuentro que la plaza Recabarren mejoró harto después de la construcción de los estacionamientos subterráneos, hace como 6 meses que no voy a Temuco así que super bien mantenernos al día con estas actualizaciones. Saludos :)

·
Registered
155 Posts
alguien me puede decir como se llama el edificio rojo por fa??
Juan, hay dos que tienen arto rojo, el que esta por Prat al lado de un edificio amarillo, se llama Edificio Las raices, el otro creo que es un don Pedro no se que numero.

Ahh excelentes las fotos subidas se ve que el Foriste tiene oficio de sobra y una cámara de las mejores, se le felicita y agradece a CLAUDIO2006

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts
Que buenas fotos Claudio,...como siempre sorprendiendo y mostrando tus mejores àngulos de la ciudad...Felicitaciones...espero que no nos muevan este thread a otra parte...muy buenas...

·
Mi ciudad, mi país
2,339 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Se agradecen los comentarios de mbustamante, pablo, juan_hualpen, chilenoviajero, REYDARKO, Marsupilami, Francisco_L.a, FranciscoH, Kluger y loncopue... luego postearé fotos de como esta quedando el parque de la Isla Cautín ...para darle mas movimiento al hilo

saludos

·
El Magno de Quilpué
2,611 Posts
Qué bueno que volviste al foro amigo Claudio, se te echaban demenos tus fotos de tu maravillosa ciudad, que cada vez que las miro me hacen encantarme mucho más de ella...

Saludos y muéstranos más imagenes porfa!!!

·
Mi ciudad, mi país
2,339 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Gracias BiShOnEn, pedronia y Rodrigo amigo, ahora les muestro la construcción del Parque Isla Cautín,
proyecto que en el futuro contará entre otros con una laguna artificial, centro cívico, un arena,
un barrio cívico, un puente que unirá las comunas de Temuco y P.L.Casas etc... se encuentra a 6 cuadras
sur de la plaza principal de nuestra ciudad, al final de calle Prat

·
Registered
347 Posts
Buenas fotos, yo aun no conzco la isla cautin y pensaba que las plazas que habían hecho eran más pequeñas pero son más amplias de lo que esperaba.

Creo que esto ya lo dije en otro hilo pero pienso que tambien deberían mejorar el entorno del parque, por ejemplo al otro lado de Los Poetas hay una población muy pobre y deteriorada que necesita una renovación urbana urgente.

Saludos y sigue mostrándonos más fotos.

·
Insert Coin
15,759 Posts
Que buen hilo. Me alegro que vuelvas activamente al foro, Claudio, siempre se agradecen tus aportes. Qué decir de las fotos, preciosas.

Me llamó la atención lo bien que quedaron los espacios públicos de la Isla Cautín ¿contempla también proyectos residenciales y comerciales?

1 - 20 of 1856 Posts