Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 84 Posts

·
Moderator
1,463 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
TEMUCO | fotos por Torobayo

Hola foristas. Sin mucho que agregar, en este hilo me dedicaré a subir fotos de esta ciudad y a la vez capital regional ubicada en el corazón de La Frontera, Región de La Araucanía. Espero sea del agrado de muchos. Todas las imagenes presentes en el thread son de mi propiedad.

Como decididamente partí en esta epoca del año, las primeras fotografías son de dias nublados, en ese sello típico que caracteriza esta zona del país en epoca invernal.

1) Monumento a La Araucanía en Plaza Anibal Pinto.

2) Regimiento Tucapel.

3) Hotel Don Eduardo en Calle Andrés Bello.

4. Antonio Varas.

5. El Diario Austral.

6. Edificio Scotiabank, sucursal centro.

7. Camara chilena de la construcción.

8. Catedral de Temuco.

9. Torre Capital.

10. Nuevo edificio Muebles Santa Ana.

·
Moderator
1,463 Posts
Discussion Starter · #7 · (Edited)
Muchas gracias, agradezco todos los comentarios e impresiones :)

No había pensado en subir las imagenes que vienen a continuación, pero me di cuenta que por lo menos Google, carece de fotografias interiores de la Catedral de Temuco, por lo que acá van:

Catedral de Temuco
Diócesis San José

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18. Desde patio Catedral.

19.

·
Moderator
1,463 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Que interesante, jamás había visto una foto del interior de la catedral, es muy moderno. Me gustó mucho ese trabajo de bloques (?) en la zona del altar.
Según tengo entendido el altar de piedra fue un obsequido de un donante anonimo. También fueron donación las imágenes tan valiosas de Cristo en la Cruz, de la Virgen a quien se comenzó a llamar “Nuestra Señora de Temuco”, y la de San José. Estas imágenes fueron talladas en Valencia, España, según diseños que fueron escogidos y aprobados por la comisión organizadora de los trabajos, a cargo del Arquitecto Gerardo Rendel.

·
Registered
550 Posts
Me sumo a las felicitaciones, excelente aporte con ángulos no repetidos!!! Me gustaron sobre todo las del interior de la Catedral, no la conocía ni había visto fotos en otros lados, espero la próxima tanda. Saludos :)

·
Moderator
1,463 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Buenas fotos Torobayo, bonita ciudad de Temuco, ordenada y con buen nivel de desarrollo, no conozco la ciudad pero por lo visto me encantaría ir. Saludos
Gracias portus, se agradecen los comentarios :)

Me gusta el hilo...otra mirada...
Me agrada que pienses eso :cheers:

Me sumo a las felicitaciones, excelente aporte con ángulos no repetidos!!! Me gustaron sobre todo las del interior de la Catedral, no la conocía ni había visto fotos en otros lados, espero la próxima tanda. Saludos :)
Gracias pablo, en el futuro igual trataré de escaparme de lo tradicional.

1 - 20 of 84 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.