SkyscraperCity Forum banner

TEMUCO | Vivo Outlet | Avances

51905 Views 303 Replies 29 Participants Last post by  Torobayo

- 60 tiendas especializadas
- Patio de Comidas
- Zona de Entretención
- 6 Salas de cine
- 500 Estacionamientos

Sitioweb: www.vivooutlettemuco.cl
See less See more
2
  • Like
Reactions: 4
1 - 20 of 304 Posts
^^
Si es que no encontré mas información del mall Vivo , pero este tendrá 6 salas de cine Hoyts, eso me falto colocar.

lo otro que se me olvidaba era la cantidad de personas que van a trabajar en ambos mall cuando estén terminados ..:banana:
El vivo de la avenida los poetas esta bien avanzado , ayer justamente pase por ahí.
y me gusta la idea de reabrir el ex Mall Temuco 2000 con un outlet.
^^
Muy buen thread, no se me hubiera ocurrido :)

con respecto al vivo outlet , están con la obra gruesa en pleno , cuando pase por ahí , le tomare una fotografía con mi celular.

pregunta : se puede comentar sobre los strip center.??:cheers:
See less See more
  • Like
Reactions: 2
El vivo outlet por dentro.

See less See more
2
  • Like
Reactions: 5
El Outlet vivo al parecer no tiene ningún sello arquitectónico particular al contrario de sus símiles de otras ciudades...es un verdadero cajón de tomates...
^^
y que el mall Vivo de la avenida los poetas , contara con un cine de 6 salas de la cadena HOYTS, al menos eso aparecía en el diario.
^^
y que el mall Vivo de la avenida los poetas , contara con un cine de 6 salas de la cadena HOYTS, al menos eso aparecía en el diario.
¿En qué diario salió eso de que el Outlet Vivo tendría salas de cine? En ningún medio he podido encontrar dicha información (recuerden que los outlets no se caracterizan por tener cines, a lo más tienen uno que otro local de comidas)
See less See more
Si mal no recuerdo , igual lo leí en el Diario Austral de Temuco , y no creo que sea sensacionalismo.

http://www.australtemuco.cl/impresa/2016/12/27/full/cuerpo-principal/8/
¿En qué diario salió eso de que el Outlet Vivo tendría salas de cine? En ningún medio he podido encontrar dicha información (recuerden que los outlets no se caracterizan por tener cines, a lo más tienen uno que otro local de comidas)
Lo dijo Fernando Felbol, gerente de centros comerciales de VivoCorp, o sea, los dueños, para el Diario Austral.

Por los renders hasta ahora mostrado no tengo la menor idea en que sector irian las 6 salas de Cinehoyts. Y de ser asi, como dices, seria el primer outlet de Chile con cine. En el Outlet Vivo de La Florida en Santiago que se está construyendo al mismo tiempo que el de Temuco, incluyeron un supermercado Unimarc en vez del Cine por lo que vi.

Ojalá el gerente no se haya equivocado, porque el mall vivo imperio de Santiago Centro tendrá en construcción un cinehoyts de 6 salas igual que este (la diferencia es que ese si será mall). En fin, no creo que sea taaaanta la confusion :lol:
See less See more
Bueno , aqui esta esa noticia de que el VIVO OUTLET contara con 6 salas de cine.

See less See more
  • Like
Reactions: 3
:eek: De realizarse la construcción de esas salas de cine en el Outlet, podría ser un muy buen precedente para que se repliquen ideas similares en otras partes (no es imposible en todo caso pensar en tener más opciones de entretenimiento en un outlet, que al final terminaría convirtiéndose en un mall a una escala un poco menor, pero con las mismas comodidades).

Además, se ha visto que en un mall o en un outlet la constructora/arquitectos se la pueden ingeniar súper bien para meter salas de cine, pistas de hielo, o cualquier otro extra, a un terreno mediano como el de ese tipo de centros comerciales.

Gracias por la información a los que aportaron ;)
See less See more
  • Like
Reactions: 1
con 6 salas de cine??? , me parece fantástico.
:eek: De realizarse la construcción de esas salas de cine en el Outlet, podría ser un muy buen precedente para que se repliquen ideas similares en otras partes (no es imposible en todo caso pensar en tener más opciones de entretenimiento en un outlet, que al final terminaría convirtiéndose en un mall a una escala un poco menor, pero con las mismas comodidades).

Además, se ha visto que en un mall o en un outlet la constructora/arquitectos se la pueden ingeniar súper bien para meter salas de cine, pistas de hielo, o cualquier otro extra, a un terreno mediano como el de ese tipo de centros comerciales.

Gracias por la información a los que aportaron ;)
Tienes mucha razón , yo tampoco lo podía creer , pero tratándoce de un centro comercial con caracteristica menores a un mall , y de como nos tienen acostumbrados los empresarios chilenos a verlos con el típico patio de comidas,1 super, tiendas departamentales y cines, creo que vamos a tener que acostumbrarnos a ver estos centros comerciales de menos tamaño con alguno que otro de estos formatos .:)
See less See more
Prefiero un outlet con facilidades múltiples a una mega caja "mall" que destruye todo. No digo que no causan efectos los outlets, pero son menores. Si hay cine, buenísimo, pero claro, es media vaga la idea, hasta ver al menos un render o algo...
Bien subo imágenes del Mall vivo de la avenida Los Poetas , unas tomadas por esta avenida y las otras por la parte de la calle las Quilas , que me imagino que cuando inauguren este mall , de seguro que va haber un colapso vehicular de aquellos...

Estas por la avenida Los Poetas.

See less See more
5
  • Like
Esats estan tomadas por la Calle Las Quilas , que la encuentro demasiado estrecha para la cantidad de vehiculos que va arecibir cuando aperturen este Mall.

See less See more
2
  • Like
^^
Al parecer los plazos se van a cumplir con este centro comercial , y tienes razón con respecto a que la calle Las Quilas es demasiado estrecha , me imagino que las autoridades en conjunto con los dueños de este Mall habrán acordado mitigar sus alrededores.
lo lamentable , como les va a cambiar la vida a los habitantes de ese conjunto habitacional, de tener un barrio tranquilo a soportar largas filas de automóviles y bocinados. :nuts:
See less See more
^^ Son los cambios que siempre ocurren ante estos centros comerciales. Hay que aceptarlos y hacer lo necesario para que el barrio "mejore" en vez de colapsar.

Me encantó el centro comercial en Caupolicán, es como "tierno", quisiera más cosas de ese tipo en la Caupolicán, o la Rudecino Ortega.
Específicamente este centro comercial ya esta tomando forma:banana:
1 - 20 of 304 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.