Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 33 Posts

·
Registered
190 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola, quiero cambiarle la imagen a mi recamara y me gustaria saber cuales son las nuevas modas, por lo pronto quiero saber que colores se andan usando para las paredes

·
ciudades invisibles
1,863 Posts
píntala de naranja con líneas verde pistache y rosa mexicano para el techo. :banana:

se va a ver requete FACHON :cheer:

·
Registered
91 Posts
se están usando los colores tribales medio africanos...las maderas oscuras...y colores calurosos o arenosos que recuerden el desierto o la sabana africana...
hasta las telas con motivos de animales!...bueno cada quien con su gusto...
pero eso se está usando...

·
Registered
4,119 Posts
Considera ante todo lo siguiente:

Cuànto mide tu recàmara, què muebles tienes (tambièn el color) , què tipo de piso tienes, incluso cuànto mide la ventana?

·
cah
838 Posts
bueno viendo ke eres de sonora yo te rekomendaria ke komo hace musho0 kalor por alla uses kolores freskos ke denoten freskura!..ke podrian ser verdes(no intensos pero sin llegara pasteles) y azules!

·
Registered
57 Posts
el estio lius XIII nunca pasa de moda

No no es estilo luis XIII Y K NO ES LUIS APARTIR DEL XIV
.........SE PARECEN Y MUCHO ,,PERO NO ES LUIS XV NI NADA DE ESO

ES UN ROCOCO ! :cheers: :)

:) :) ...ADORO EL ROCOCO !!!!!!!!!!!!!!!!!! YO KIERO MI KASA KON INTERIORES ASI JEJEJEJEJE :lol: :lol: :lol:

·
Registered
2,109 Posts
Delicioso! El minimalismo a todo lo que da. Según mi revista española Casa Viva (que leo cada mes... jejeje) el color chocolate en los muebles sigue súper in. Lo último en tendencias: Deja que tus muebles den el color en la casa y no las paredes. ;)

·
La ciudad más regia
1,012 Posts
yo en lo personal recomiendo el diseño interior según principios orientales (osea la ausencia de colores
los tonos neutros crean un ambiente de tranquilidad increíble, es muy saludable llegar a casa y sentirse "tranquilo".
mi sala

esta es mi recamara

si notas bien, no hay colores, solo tonos neutros.
ahora bien si te gusta un ambiente mas juvenil, puedes meter un poco de color verde limón, naranja o rojo quemado, son los que estan de moda. ponlo en la sobrecama o en accesorios pequeños para que si te aburre el color lo puedas cambiar facil.
la iluminacion es básica para un buen ambiente, pon luz de spot directos a la pared o lampara de escritorio esta de moda.
y pon algo verde. unas hojas un bonsai, o una planta .

saludos!

·
Registered
2,553 Posts
yo en lo personal recomiendo el diseño interior según principios orientales (osea la ausencia de colores
los tonos neutros crean un ambiente de tranquilidad increíble, es muy saludable llegar a casa y sentirse "tranquilo".
mi sala

esta es mi recamara

si notas bien, no hay colores, solo tonos neutros.
ahora bien si te gusta un ambiente mas juvenil, puedes meter un poco de color verde limón, naranja o rojo quemado, son los que estan de moda. ponlo en la sobrecama o en accesorios pequeños para que si te aburre el color lo puedas cambiar facil.
la iluminacion es básica para un buen ambiente, pon luz de spot directos a la pared o lampara de escritorio esta de moda.
y pon algo verde. unas hojas un bonsai, o una planta .

saludos!
¡Que preciocidad de maqueta! ¿tu la hiciste? o la ¿compraste?

·
Afrodita de fuego
5,151 Posts
Antes de decidir qué tipo de decoración o tendencia quieres para tu cuarto debes decidir para qué lo quieres. Si va a ser para estudiar, para tirar desma..., sólo para dormir o simplemente llegar a descansar. Si es para estudiar deberás pintarlo de beige, café, etc. Si es para tirar despapaye pues escoge colores más vivos y subidos de tono. Si es para descansar peus elige el blanco. Tienes que checar si tu carto es muy oscuro o si le entra mucha luz.

Luego, toenes sobrinos? hermanos chiquitos? digo si entran mucho a tu carto deberás tomarlo también en cuenta.

Ese el problema, que no se sabe lo que se quiere o se pretende algo "fashion" que al final se tiene algo muy bonito pero que no cubrirá tus necesidades y sólo tiene forma pero no fondo

·
Registered
1,275 Posts
si en mi cuarto entra mucha luz de que color seria conveniente pintar las paredes?

·
Afrodita de fuego
5,151 Posts
si en mi cuarto entra mucha luz de que color seria conveniente pintar las paredes?
Se me olvidaba, también depende más que nada del tamaño, un cuarto muy grande de color blanco puro que aburrido y "frío".

Pues puedes matar la luz con una pared de color azul como el de la foto de arriba o colores ocres.

·
Registered
1,677 Posts
:wtf: El thread es de Mayo del año pasado .. Bueno pues píntala de blanco y métele muebles chingones ...

1 - 20 of 33 Posts