SkyscraperCity banner
1 - 5 of 5 Posts

·
Registered
Joined
·
4,119 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Señalan que la empresa instalará una planta de harina y otra de tortilla con recursos propios


José de Jesús García


Monterrey, México(23 mayo 2006).-El Grupo Maseca invertirá 100 millones de dólares en este año para instalar dos plantas en Moscú, Rusia, donde pretende abarcar el mercado de ese país y del norte de Alemania con harina de maíz y con tortilla.

Roberto González Barrera, presidente y director general de Gruma, informó que para seguir creciendo en Europa, como ya lo están haciendo en Asia y en Oceanía, la empresa instalará una planta de harina y otra de tortilla con recursos propios.

"En Europa seguimos creciendo, estamos en Inglaterra, estamos en Holanda, en Alemania, y estamos en Italia, y acabo de regresar precisamente de Rusia, acabo de firmar un convenio en Rusia para instalar una planta de harina de maíz y otra planta de tortilla en Moscú", anunció.

"Con una inversión inicial en el primer año de 100 millones de dólares, mientras que hacemos completa y muy profundamente los estudios".

Gruma planea globalizarse lo más posible, agregó, por lo que en este mismo año comenzarán a realizar estudios en África par explorar el mercado.



ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
http://www.elnorte.com/negocios/articulo/639603/

Fecha de publicación: 23-May-2006
 

·
En la pura hueva...
Joined
·
932 Posts
Vaya! Espero que las tortillas invadan a Europa y luego al mundo. La tortilla, sobre todo recién hecha y con sal, es la neta.
 

·
En la pura hueva...
Joined
·
932 Posts
El mundo sería triste sin tortillas. Jijos! Es que echarse una cecina, una barbacoa o una birria con tortillas hechas a mano es lo más sublime al comer en carretera.
 
1 - 5 of 5 Posts
Top