Skyscraper City Forum banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Prócer del Foro Uruguayo
5,276 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Creo que ya lo había propuesto algún día.....si se fijan en los threads de "Viajar a Uruguay" o "Vivir en Uruguay" las preguntas suelen ser las mismas y, lo peor, muchas veces no reciben respuesta alguna.

Creo que tendríamos que juntarnos algunos foristas, dividir en categorías y crear una suerte de FAQ de nuestro país con lugares, transporte, precios, dónde comer, qué hacer, etc.

Yo me prendo a la idea (y si nadie quiere colaborar lo haré solo). Eso sí, cuando esté lista pido chincheta.

·
Tanguero y Candombero
1,894 Posts
jaja, es joda, pero casi lo tuve que hacer en mi facebook, cuando cuelgo imagenes bonitas de Uruguay, siempre aparece algun amigo charrua a decir cosas como: si, claro, mostrando siempre la rambla, las cosas de los ricos, para que lo miren los que no son de aca y escondiendo la pobreza y los cantegriles y tralalalallalalalalalalalalalalalalalaalallaala, uno en particular politiza todo, odia al frente, y ve a Mujica en todo, pero en todo, y otro esta frustrado de su vida y es tan negativo que pones al pato donald y seguro lo arruina con los comentarios. Entre los dos me han sacado las ganas de poner fotos :lol::lol::lol::lol:

• Like
Reactions: tgva325

·
chema1964
2,592 Posts
jaja, es joda, pero casi lo tuve que hacer en mi facebook, cuando cuelgo imagenes bonitas de Uruguay, siempre aparece algun amigo charrua a decir cosas como: si, claro, mostrando siempre la rambla, las cosas de los ricos, para que lo miren los que no son de aca y escondiendo la pobreza y los cantegriles y tralalalallalalalalalalalalalalalalalaalallaala, uno en particular politiza todo, odia al frente, y ve a Mujica en todo, pero en todo, y otro esta frustrado de su vida y es tan negativo que pones al pato donald y seguro lo arruina con los comentarios. Entre los dos me han sacado las ganas de poner fotos :lol::lol::lol::lol:
El Pato Donald es un acomplejado sin iniciativa propia,es facilmente manejable por el raton Mickey o Daysi,en cambio el pato Lucas es un ganador.

1 - 10 of 10 Posts