SkyscraperCity banner

21 - 37 of 37 Posts

·
Confused User
3,478 Posts
Discussion Starter #21
Anaga
Reserva Natural integral del Pijaral (II)​

Nos adentramos en el bosque encantado...

·
Confused User
3,478 Posts
Discussion Starter #22
Anaga
Reserva Natural integral del Pijaral (III)​

Una vez atravesado el bosque de laurisilva llegamos al mirador de "Cabezo del Tejo" a 800m da altura que nos ofrece una magnífica panorámica de la costa Norte de Anaga:

Si seguimos descendiendo llegamos a Chamorga y posteriormente a los Roques de Anaga y al Faro de Anaga:

·
ZERO
16,490 Posts
Muchas gracias por las caminatas y madrugones que te has dado para poder obsequiarnos con estas mágnificas fotos :).

Lo sensación que trasnmiten las fotos es que has disfrutado mucho de tu escapada a Tenerife.

A10

PD: merci por centrar las fotos al postearlas :)

·
Confused User
3,478 Posts
Discussion Starter #24
Gracias a ti, SEIM, por tus comentarios. :) Efectivamente, llevaba ya muchos meses sin permitirme una escapada a la Naturaleza, haciendo sólo vacaciones "urbanas", y lo he disfrutado mucho. Apenas he visto una pequeña parte de lo que ofrece la isla pero lo que he visto me ha encantado.

PD: lo de centrar las fotos lo hago casi siempre que posteo un reportaje. Parece (o me lo parece a mí) como que le da mayor solemnidad al asunto... :lol:

·
Registered
153 Posts
Fantásticas la fotos. Siempre me ha encantado esta zona de la isla, y no es la más conocida por la gente de fuera aunque siempre está llena de alemanes e ingleses de senderismo.

¿Te pasate también por algún pueblo del norte de la isla?

·
Confused User
3,478 Posts
Discussion Starter #26
Sí, la verdad es que casi todos los senderistas que me crucé ese día eran alemanes. :yes:

Y no, por desgracia no me dio tiempo de adentrarme más en en Norte de la isla. Al estar alojado en Santa Cruz me centré en la zona de Anaga, aparte de la excursión a la Montaña Amarilla y al pico del Teide. Como me ha quedado clarísimo en este viaje que tengo que volver, la próxima vez me centraré en las zonas que aún no conozco.

·
Confused User
3,478 Posts
Discussion Starter #27 (Edited)
Santa Cruz
Nave Nodriza Auditorio (by day)

Curiosamente, me gusta muchísimo más el tratamiento cálido que Calatrava le da al hormigón (sobretodo la parte trasera del edificio y el interior del mismo) que no el tan manido trencadís blanco...

• Like
Reactions: peresvet

·
Confused User
3,478 Posts
Discussion Starter #28
"EasyJet" patrocina este último post....

La Gomera? Al fondo a la izquierda.

:wave:

• Like
Reactions: peresvet

·
Confused User
3,478 Posts
Discussion Starter #31
Sí que me ha gustado. Antes de que vuelva espero que los foreros que vivís en la isla os digneis a poner más fotos, que para eso creé el hilo... ;)

·
Banned
3,121 Posts
Reconozco humildemente que no me he acercado mucho por esa zona (simplemente por lo escabrosa que es).

·
Registered
306 Posts
Yo en Diciembre me compro una Reflex, así que cuando tenga esa maravilla, subiré fotos aquí! Saludos!

·
Registered
3,189 Posts
Hola !!! Yo con ucrania . En febrero de 2017 fue en las islas canarias. Flotaba en los yates entre tenerife , gran canaria y La gomera. Muy bien , maravilloso de la naturaleza , hermosos de la ciudad y la calidez de las personas. Voy a poner sus fotos. Muy gustaría volver a visitar en las islas canarias

21 - 37 of 37 Posts