SkyscraperCity banner
1 - 17 of 17 Posts

·
Registered
6,403 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Tengo una tarjeta SD en la que no puedo ver algunas fotos en la propia camara. Luego con el programa para pasar el material al disco duro, no aparecen muestras, es como si no tuviera nada. Pero le doy para que envie el contenido al ordenador y entonces si que ya puedo ver las fotos realizadas sin problema. :?

·
Λ
1,885 Posts
Que te la cambien si eso..
Yo me compre una SD de 1gb y me daba bastantes problemas de lectura (no me acuerdo ahora exactamente que problemas)... La cosa se arregló cuando le borre un archivo llamado "ignore_my_docs" desde entonces, sin problemas.

·
Running circles...
7,826 Posts
Si es nueva, que te la cambien. Las SD no son las más fiables en grandes cantidades de almacenamiento.
Una recomendación que te hago a ti (no sé si lo haces ya o no), y en general a todos, es que las tarjetas es mejor formatearlas en vez de borrar todas las imágenes.
A veces formateando la tarjeta desaparecen fallos como el tuyo, vapour.

·
Registered
6,403 Posts
Discussion Starter · #5 ·
OK, la formateare. Es de 512 mb, tampoco mu mu grande. ありがとう。

·
Registered
6,403 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Problema solucionado :D Oeeeeeeeeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

·
Registered
6,403 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Que me la cambien va a ser dificil, la compre en Pixmania el anyo pasado :D

·
Luz-Light-Éclairage-光
14,906 Posts
Tomo nota de lo del formateo, que últimamente borro la de 1Gb en vez de formaterla y no quiero tener problemas...

·
Miembro junior??
1,752 Posts
antes de estrenar cualquier tarjeta es muy recomendable formatearla.

Yo uso dos de 512 porque me dijeron que a mayores de capacidad aumentan los problemas.

·
MaDriLEñO
507 Posts
Yo tengo un problema tb. con una tarjeta SD. El caso es que cuando me quedaba sólo una foto para agotar la memoria me apareció un error de tarjeta. Ni el ordenador, ni la impresora (ni las máquinas de revelado a las q he ido por pura desesperación) me reconocen la tarjeta. La cámara la única opción que me da es el formateo, pero me da rabia perder todas las fotos (cosa que acabará pasando). Alguna idea de como recuperarla? Algún laboratorio de recuperación de datos???

·
Running circles...
7,826 Posts
Intenta leerla a través de un lector multitarjetas. En las tiendas de fotografía no te lo van a solucionar, lo digo por experiencia cercana. Saben lo justo de informática.

·
Patatero Inside
11,143 Posts
TROSKI said:
Yo tengo un problema tb. con una tarjeta SD. El caso es que cuando me quedaba sólo una foto para agotar la memoria me apareció un error de tarjeta. Ni el ordenador, ni la impresora (ni las máquinas de revelado a las q he ido por pura desesperación) me reconocen la tarjeta. La cámara la única opción que me da es el formateo, pero me da rabia perder todas las fotos (cosa que acabará pasando). Alguna idea de como recuperarla? Algún laboratorio de recuperación de datos???
A unas amigas una impresora multifuncion tampoco le veia la tarjeta, despues de mucho meterla y sacarla logre que la viese.

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,367 Posts
TROSKI said:
A mí me pasó algo parecido, pero en FOTOPRIX me la pudieron "descargar" y pasar a CD, en el acto.
:)

·
Running circles...
7,826 Posts
Troski, ¿qué ha pasado al final? He leído en otro foro que desde las webs de los principales fabricantes de memorias te puedes descargar algunas aplicaciones que permiten recuperar archivos de tarjetas en casos extremos. Prueba a ver qué pasa. Ya nos dirás.

1 - 17 of 17 Posts