SkyscraperCity banner

1 - 6 of 6 Posts

·
MX-SV
4,907 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Como parte de mi trabajo como historiador hace poco anduve haciendo algunos recorridos para un proyecto que estamos vamos a ejecutar como difusión fuimos a Teotepeque. Parece increíble pero este es un verdadero lugar que debería tomarse como destino turístico de aventura y naturaleza. Si bien forma parte de todos los pueblos de la cordilerra del bálsamo, tiene la particularidad que es muy seguro.
No quiero centrarme en su historia ni nada de eso, sino mostrar una parte de este hermoso pueblo.

No pude tomar muchas fotos.

Iglesia de Teotepeque

Campanario Iglesia de Teotepeque

Casa de Farabundo

Casas del pueblo.

El parque, ahí salgo yo haha

Un plus hahaha

·
Administrator
30,055 Posts
Que bonita se ve la campiña. No me ubico en que parte de La Libertad esta Teotepeque.

·
Registered
13,886 Posts
^^ Está en la esquina surponiente del departamento. Creo que la playa Mizata le pertenece a este municipio.

Las fotos están bonitas se ve agradable el poblado y las montañas circundantes.

·
¡¡¡Suchitoto¡¡¡
1,292 Posts
Bonito el pueblo de Teotepeque, me gustan las fotos de la playa y los tuneles :)

Por otro lado en este municipio nacio Farabundo marti jeje

·
MX-SV
4,907 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Que bonita se ve la campiña. No me ubico en que parte de La Libertad esta Teotepeque.
Cuando tomás la carretera litoral, pasás tres desvíos a pueblos de la cordillera hacia el occidente, el primero es a Tamanique, el segundo a Chiltiupán y el tercero es para Teotepeque y también a Jicalapa. Se pasan casi todos los túneles. Al salir de Teotepeque se pasa por un mirador genial.

1 - 6 of 6 Posts