SkyscraperCity banner

541 - 546 of 546 Posts

·
Registered
66 Posts
saquese alguien un post nuevo de tepa o que, ustedes que son aficionados a tomar fotos en la calle, o les da miedo el covid, necesitamos actualizarnos

·
Registered
126 Posts
Hay harta construcción en Tepa:

• Villalta: donde era la terraza De Anda Kids ya esta tomando forma (aparte del anuncio de un Dolphy)
  • La construcción enfrente de Villalta que no se que será (actualicen porfi)
  • La harta construcción en la esquina de Niños Héroes y Articulo 123 (denme un zape si confundí la ubicación)
  • La esquina de Esparza y Aldama ya empezó su construcción :3
  • El edificio de cantera (?) en la cuchilla de Gómez Morín a la entrada del fraccionamiento de la alcaldesa :3
  • Espacio Providencia (así aparece en Google Maps): el edificio enfrente del edificio de cantera :3
  • La edificación por Ricardo Alcalá que pareciera ser un hotel (hay foto en la página anterior)
  • El hotel del circuito interior casi al frente del Núcleo de Feria y la Guardia Nacional
  • Otro harto edificio por Morelos y Gómez Morín (igualmente un zape si confundí la ubicación)
  • Y una edificación por el boulevard Anacleto Gonzalez Flores pegado a Güeto que va tomando forma a una agencia de autos (así me parece)
Y eso es lo único que me acuerdo haber visto :3 ya que por el CI hay otras cosas en construcción

Ya si me acuerdo alguna vez pondré fotos, si no pues no :3

541 - 546 of 546 Posts