En una ocasión, yo envíe un mail a GICSA a pedir información de los locales, y me mandaron un Plano/Croquis, donde venian los locales ya vendidos con nombre:
Confirmados: Liverpool, Sears, SAMS, MMCinemas, Diversia (juegos infantiles propiedad de MM Cinemas), Mcdonalds, Sanborns, MixUP, Zara, C&A, Italian Coffee, YAKs (juegos sportbook), y otros menos conocidos, Estoy tratando de localizar el Plano que me mandaron, pero al parecer lo tengo en otra computadora.
En cuanto al Hotel, hace poco se público los proximos hoteles del grupo posadas, y menciona que en asociación con GICSA esta viene un Fiesta inn en Tepic.
poes asi esta miraMe parece muy bien que finalmente TEPIC tenga un complejo comercial de esta calidad y dimensiones . . . aunque en el render el diseño del CC se ve entre raro y austero, habra que verlo terminado . . . por cierto GAP no puede ser parte del proyecto ya que no tiene boutiques en México y apenas recientemente firmó un acuerdo para tener corners en las Tiendas Liverpool junto con BANANA REPUBLIC y OLD NAVY y no en todas las sucursales, asi que me parece muy poco creible que se vaya a instalar GAP ahi . . . de cualquier forma felicidades nayaritas!, ya era justo necesario algo asi paras el estado!, cuando es la inuguración? fotos de obra? . . .
a poco es el segundo liverpool en tepic? no es mucho?poes asi esta mira
*septiembre 2006 SAM'S CLUB
*Agosto 2007 Liverpool (cabe destacar ke es el segundo almacen de esta cadena en tepic)
*Noviembre 2007 inaguracion segun del C.C.
*Marzo 2008 serala inaguracion completa de todo el centro comercial
con todas las firmas