SkyscraperCity Forum banner

TEPIC | Forum Tepic

303502 Views 1595 Replies 135 Participants Last post by  Regioman

EspeCificiOneS

la apertura no sera si no hasta marzo del 2008

ReDerS

TerREnOo

ProPaGAndA

FirmASs

Tiendas Departamentales y de Autoservicio:
• Sears
• Liverpool
• Sam’s Club

Cines:
Un complejo de 14 salas tipo estadio, pa’ que ya no se tuerza el cuello si les toca hasta adelante, hasta ahora lo mas serio que he visto en internet es esto
MMCinemas
Hotel:
• Tipo Bussines Class Fiesta inn
Otros Rumorados:
• Mixup
• Zara
• GAP Store
• Sanborn’s
• Lob
• Librería Gandhi o El Sotano.
• Italian Coffee.
• Carl’s Jrs.
• Cinepolis o mmcinemas
• “Antigua Taqueria La Oriental”
• Un ‘deste’ Sport Books o WinLine,
• Apple Store

Y bueno, seguramente muchas tiendas más. Se planea ser entregado en el marzo de 2008 y contará con más de 60,000 mts2 de área rentable

segun un tipo
En una ocasión, yo envíe un mail a GICSA a pedir información de los locales, y me mandaron un Plano/Croquis, donde venian los locales ya vendidos con nombre:
Confirmados: Liverpool, Sears, SAMS, MMCinemas, Diversia (juegos infantiles propiedad de MM Cinemas), Mcdonalds, Sanborns, MixUP, Zara, C&A, Italian Coffee, YAKs (juegos sportbook), y otros menos conocidos, Estoy tratando de localizar el Plano que me mandaron, pero al parecer lo tengo en otra computadora.

En cuanto al Hotel, hace poco se público los proximos hoteles del grupo posadas, y menciona que en asociación con GICSA esta viene un Fiesta inn en Tepic.

espero ke opinen:D
See less See more
11
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 1596 Posts
PLaNoS

planta alta

planta baja
[/QUOTE]

Otros planos
planta alta forum tepic

planta baja forum tepic

Cuales creen ke sean los verdaderos ???
puesto ke los dos tienen la firma de gicsa
See less See more
4
vamos opinen!!!
Tranquilo que este foro es más concurrido.
Pues yo supongo que los de abajo son los buenos, que en un principio walmart tenia pensado el suburbia, pero al final se decidio por poner el Sams.
Me parece muy bien que finalmente TEPIC tenga un complejo comercial de esta calidad y dimensiones . . . aunque en el render el diseño del CC se ve entre raro y austero, habra que verlo terminado . . . por cierto GAP no puede ser parte del proyecto ya que no tiene boutiques en México y apenas recientemente firmó un acuerdo para tener corners en las Tiendas Liverpool junto con BANANA REPUBLIC y OLD NAVY y no en todas las sucursales, asi que me parece muy poco creible que se vaya a instalar GAP ahi . . . de cualquier forma felicidades nayaritas!, ya era justo necesario algo asi paras el estado!, cuando es la inuguración? fotos de obra? . . .
See less See more
Me parece muy bien que finalmente TEPIC tenga un complejo comercial de esta calidad y dimensiones . . . aunque en el render el diseño del CC se ve entre raro y austero, habra que verlo terminado . . . por cierto GAP no puede ser parte del proyecto ya que no tiene boutiques en México y apenas recientemente firmó un acuerdo para tener corners en las Tiendas Liverpool junto con BANANA REPUBLIC y OLD NAVY y no en todas las sucursales, asi que me parece muy poco creible que se vaya a instalar GAP ahi . . . de cualquier forma felicidades nayaritas!, ya era justo necesario algo asi paras el estado!, cuando es la inuguración? fotos de obra? . . .
poes asi esta mira

*septiembre 2006 SAM'S CLUB
*Agosto 2007 Liverpool (cabe destacar ke es el segundo almacen de esta cadena en tepic)
*Noviembre 2007 inaguracion segun del C.C.
*Marzo 2008 serala inaguracion completa de todo el centro comercial
con todas las firmas
See less See more
orita les pongo imagenes de la construccion
poes asi esta mira

*septiembre 2006 SAM'S CLUB
*Agosto 2007 Liverpool (cabe destacar ke es el segundo almacen de esta cadena en tepic)
*Noviembre 2007 inaguracion segun del C.C.
*Marzo 2008 serala inaguracion completa de todo el centro comercial
con todas las firmas
a poco es el segundo liverpool en tepic? no es mucho?
See less See more
a poco es el segundo liverpool en tepic? no es mucho?
para una ciudad ke le falta poko para llegar al medio millon no creo

esta el fabricas de francia del centro
y poes el liverpool forum tepic
See less See more
Está muy padre, creo que es el mejor forum solo detras de Tlaquepaque y buenavista.

Que bien que haya un liverpool, en morelia hay fabricas de francia y pronto Liverpool.
como en tepic
hay fabricas de francia
y en agosto liverpool abre sus puertas
Muy padre, la verdad es que es muy parecido a Forum Coatzacoalcos, solo que este tiene forma de "L" y el de Coatza es recto, pero de ahi en fuera es identico.

En forum Coatzacoalcos el area de comida rápida está en la planata baja, justo debajo de los MMCinemas, asi que no duden que quedará igual.

Saludos.
See less See more
orales ke bn kedara casi igual
lo ke he estado viendo es ke
hay dos planos de ser asi no kedar igual
poes la zona de comida es en la planata alta
hahahahahahaha
espero ke sea el primer plano tiene
tiendas mas chidas
y no la naca tienda coppel
See less See more
HOLA A TODOS........

BUENO POR TEPIC PORQUE LE HACIA FALTA ALGO ASI....
Y YA COMPRE MI CASA EN TEPIC!!!!!!!! :banana: :cheers: :cheers1: :2cents: :horse: . BUENO SOLO QUERIA COMPARTIR.....

SLUDOS....
See less See more
HOLA A TODOS........

BUENO POR TEPIC PORQUE LE HACIA FALTA ALGO ASI....
Y YA COMPRE MI CASA EN TEPIC!!!!!!!! :banana: :cheers: :cheers1: :2cents: :horse: . BUENO SOLO QUERIA COMPARTIR.....

SLUDOS....
en ke ZOna compraste la casa?
See less See more
aki les van la construccion hace un mes en tepic:
rumbo a forum tepic:D

aki mas de FORUM tepic
les precento a liverpool tepic

Esta foto fue la ultima que tome ese dia me gusto mucho espero que a ustedes tambien les guste:D
esas son de hace un mes!!!

y este es el avance de forum tepic & liverpool y como pueden ver sam's club ya esta funcionando:) saludos!!!
See less See more
18
No pss si estan buenas las imagenes, pero como que el liverpool esta muy chico no ?, pero sams club seve que tiene buen avanse de comercio
Forum Tepic, asombroso!!! En Veracruz no hay, porque metieron la erronea idea de instalar un Sendero... ¿nos ven la cara de qué? :bash: se lo hubieran puesto al rancho de Lerdo :lol: !!! Te envidio carnal :sleepy: ... jajaja
No pss si estan buenas las imagenes, pero como que el liverpool esta muy chico no ?, pero sams club seve que tiene buen avanse de comercio
poes no esta chico
esta grandecillo
hahahahaha
bueno almenos se ve grande
ya estando hay
See less See more
1 - 20 of 1596 Posts
Status
Not open for further replies.