SkyscraperCity banner

4821 - 4840 of 4951 Posts

·
Registered
163 Posts
Estas obras del Centro me causan gran conflicto hay buenos puntos a favor y también varios en contra de haber hecho las calles tan angostas, me parece que solo el tiempo dirá si fueron un acierto o un grave error
( principalmente si los ambulantes vuelven y se adueñan de las banquetas) ahí ya sera un error terrible.

·
GCE
301 Posts
Hay que irnos haciendo a la idea de que estas calles se convertirán en mercados.

·
GCE
301 Posts
^^ Si tan sólo nos deshiciéramos de esos cables colgando tan horribles, otra cosa sería nuestro centro histórico, ya ni se diga en la ciudad en general...

Creo que no van tan mal, igual y para la temporada navideña si andan acabando.

·
GCE
301 Posts
La verdad hace años que no circulo por aquellos rumbos de la ciudad, pero sin duda le caerá muy bien, aquí la pregunta es.. por qué empiezan tantas obras sin siquiera poder terminar las que ya tienen a medias??? Me resulta una estupidez llevar a la ciudad al borde del colapso en cuanto a tráfico por la malísima planeación de las obras.

Entre otras cosas, me he dado cuenta que hay dos predios de considerables dimensiones en los que se está trabajando actualmente, uno de ellos ubicado en la Av. Aguamilpa junto a Estafeta y otro en la bodega que tenía años abandonada frente a walmart, junto a Scotiabank. En el primero ya se encuentran desplantando cimentaciones y en el otro aún están en la demolición de la vieja bodega..

Veremos qué terminan siendo.

·
Registered
29 Posts

Así la calle Veracruz, el centro histórico ya muestra otra cara, esperemos el Ayuntamiento se ponga las pilas y regule a los comerciantes establecidos y ambulantes .
Por cierto, en estos días que he visto personalmente el desarrollo de la obra, he visto como las personas no respetan el señalamiento de la obra y se meten donde estan trabajando, obstruyendo las labores.

·
Registered
29 Posts
Ya inició la construcción de la nueva estación de bombreros del Estado. Esto publicaron en sus redes sociales:

"Por motivo de la remodelación de la base central de Tepic, la Dirección de Protección Ciudadana y Bomberos informa que de manera provisional atenderá a todo el público en general en su nuevo domicilio ubicado en calle #Bucerías esquina con calle #Abasolo del fraccionamiento la Huerta Residencial.

En este punto también se encontrarán todas nuestras unidades de rescate para el servicio a la población.

#TrabajamosPorTuSeguridad "

·
Valle de Matatipac
2,286 Posts
Discussion Starter #4,837
Rumor...

Se nos viene un nuevo Cinepolis en Plaza Alica, donde ponían los arbolitos y los juguetes de Ley.

·
GCE
301 Posts
Rumor...

Se nos viene un nuevo Cinepolis en Plaza Alica, donde ponían los arbolitos y los juguetes de Ley.
excelente noticia, de hacerse realidad ojalá habláramos de un complejo mucho más grande que cinépolis aguamilpa, y por qué no? tal vez hasta un formato VIP, dado el éxito que ha tenido Cinemex platino a lo largo de los años. :banana:

·
Registered
163 Posts
Muy buenos acabados en el centro

Esperemos y los materiales sean tan buenos como lucen, para que dure, porque esos concretos pulidos tienen fama de cuartearse con el tiempo.

·
GCE
301 Posts
chulada de centro, ya nos lo merecíamos, ahora nos toca a los ciudadanos hacer nuestra parte y cuidarlo.

4821 - 4840 of 4951 Posts