SkyscraperCity banner

4861 - 4880 of 4951 Posts

·
GCE
301 Posts
^^Por fin, ya ni me acordaba de este proyecto, pensé que se había suspendido.. excelente noticia entonces :)

·
Registered
6 Posts
Hola, no se si ya lo había dicho pero hace días platicando con un trabajador de BURGER KING, me mencionó que están por aperturár una sucursal en la plaza "La Cantera" a un costado de "Mi Tata", y pues si, el domingo fuí al cine y si se ve mucho movimiento en el gran espacio que tendrá la "tercera" sucursal de esta cadena en nuestra ciudad... espero y poner fotos mas adelante

Saludos a todos!

https://es.foursquare.com/v/burger-king/4d618a989f67f04da59585fb

·
Valle de Matatipac
2,286 Posts
Discussion Starter #4,863
^^^^ Fuera la cuarta, lastima que el centro cerró hace algunos años.

·
GCE
301 Posts
^^^^ Fuera la cuarta, lastima que el centro cerró hace algunos años.
Alsea trasladó esta sucursal a Forum Tepic, quién sabe por qué se irían del centro si yo recuerdo que se la pasaba con mucha gente, tal es el caso de KFC que está practicamente a un costado de donde estaba BK y siempre ha tenido bastante gente.

·
Valle de Matatipac
2,286 Posts
Discussion Starter #4,867
^^
Porque McDonalds no entro a Tepic, creo que es la unica ciudad donde se que no tiene presencia.
Es un Misterio aun sin Resolver :lol: no creo que sea por cuestion economica Carls Jr. es mas Caro y ya se habla de una segunda sucursal.

Alsea trasladó esta sucursal a Forum Tepic, quién sabe por qué se irían del centro si yo recuerdo que se la pasaba con mucha gente, tal es el caso de KFC que está practicamente a un costado de donde estaba BK y siempre ha tenido bastante gente.
No amigo Forum Tepic abrió antes que el Centro que por cierto el lugar que hoy tiene BK en Forum en el los primeros planos que la plaza presento venia McDonalds y según se el Centro cerro por un tema de salubridad y es una lastima porque llegue a ir en varias ocaciones y siempre había fila para comprar.

·
Registered
236 Posts
Es un Misterio aun sin Resolver :lol: no creo que sea por cuestion economica Carls Jr. es mas Caro y ya se habla de una segunda sucursal.

No amigo Forum Tepic abrió antes que el Centro que por cierto el lugar que hoy tiene BK en Forum en el los primeros planos que la plaza presento venia McDonalds y según se el Centro cerro por un tema de salubridad y es una lastima porque llegue a ir en varias ocaciones y siempre había fila para comprar.
Yo si llegué a ver los sellos de clausura pero a mi me platicaron que fue por la inseguridad del edificio, diferentes versiones pero al final si fue clausurado y duro bastante tiempo abandonado.

·
Registered
163 Posts
NI un mes y ya se estan rompiendo los adoquines de las banquetas del centro,
pésima decisión ponerlos en lugar de concreto estampado como las calles,
Aparte de lo mal puestos por las prisas los debieron poner para encarecer la obra.

·
Jmarius
528 Posts
Eso paso porque varios carros se estacionan sobre la banqueta, saludos

NI un mes y ya se estan rompiendo los adoquines de las banquetas del centro,
pésima decisión ponerlos en lugar de concreto estampado como las calles,
Aparte de lo mal puestos por las prisas los debieron poner para encarecer la obra.

·
GCE
301 Posts
Efectivamente, esos adoquines están diseñados únicamente para tránsito peatonal. Lamentablemente se veía venir, pero no tan pronto. :eek:hno:

·
GCE
301 Posts
Del muro del gobernador Antonio Echevarría García

Era de esperarse, los recientes números de TPQ lo avalan.

Excelente noticia para el Amado Nervo, y para la ciudad en general.

ASA informa:

·
GCE
301 Posts
Hoy al darme una vuelta por plaza forum me di cuenta que están acondicionando un negocio que ocupará 3 locales de la plaza. En la planta alta justo frente a Librería Porrúa. Ya veremos más adelante qué se está cocinando..
Buenas, hoy tuve la oportunidad de ir a plaza Forum, y me encontré con esta agradable novedad:

ARENA GAMING CENTER DE CINEMEX.

La apuesta de Cinemex para los gamers. Ocupará una buena superficie de la plaza, muy cerca del atrio central de la misma.

Por otra parte, en la planta baja frente a Miniso se está isntalando REPUBLIC COSMETICS. Una importante cadena de tiendas de cosméticos en latinoamérica.

Agradable ver como cada vez más la plaza luce llena de negocios y no se ve ese desfile de tiendas yendo y viniendo como hace algunos años. Eso para mí es un importante indicador de que la economía de la ciudad ha mejorado y cada vez más marcas se interesan en invertir en Forum Tepic. :)

Aunque realmente lo que me gustaría es tener más variedad opciones de comida, siento que a la plaza le hace falta atraer más marcas de diferentes segmentos, lo cual confío en que no tarda en suceder.

Saludos.

·
Registered
163 Posts
Ante la falta de actividad de obras en la ciudad, les comparto esta propuesta que le hicieron llegar a la SOP de un puente peatonal circular como los famosos que hay en China para la zona de la Loma y la Hermana Agua.
En mi opinion esteticamente luce mucho, pero funcionalmente lo veo inutil, invasivo y costoso, nose su opinion?

CREDITOS A QUIEN CORRESPONDA

·
Valle de Matatipac
2,286 Posts
Discussion Starter #4,876
Alguien sabe que están construyendo por Colosio Entre el hospital de IMSS y el parque Metropolitano?

·
GCE
301 Posts
^^ Están construyendo? Vaya pues es un terreno grandísimo y por cierto es propiedad de CFE. Solo me ha tocado ver que están construyendo algo a un costado de sams club, en la curva que va a valles del country.

·
Registered
6 Posts
Hola de nuevo...

Se rumora que esta contrucción que está entre Plaza Alica y Coca Cola... será el segundo CINEPOLIS en la capital... esperemos y llegue con el concepto VIP... que tanta falta hace... xD
47523
47524

·
Registered
34 Posts
Alguien sabe que están construyendo por Colosio Entre el hospital de IMSS y el parque Metropolitano?
Justo acabo de pasar por ahi y se ve que se esta construyendo algo muy grande pues hay demasiada maquinaria trabajando en el lugar, esperemos que sea el Costco que se había mencionado anteriormente por aqui (que segun se ubicaría en los terrenos al costado de plaza forum) Saludos.

·
Registered
32 Posts
Hola de nuevo...

Se rumora que esta contrucción que está entre Plaza Alica y Coca Cola... será el segundo CINEPOLIS en la capital... esperemos y llegue con el concepto VIP... que tanta falta hace... xD
View attachment 47523 View attachment 47524
Tristemente según el gerente de la otra sucursal, serán salas como las de la cantera, pero algo es algo para los que vivimos de este lado de la ciudad.

4861 - 4880 of 4951 Posts