SkyscraperCity banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Banned
101 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Que tal aqui les comparto unas fotos de un viaje que hice hace tiempo a Tequila. Tambien hay fotos del recorrido que te hacen en la Casa Jose Cuervo, la verdad esta muy padre eh aprendes muchas cosas y hasta te dan un video en una pantalla gigante de introduccion y todo el rollo, si valio la pena. El recorrido se hace en grupos entonces esta divertido hasta eso.

Rumbo al pueblo

Estas eran unas botellas gigantes

Necesitan quitar los cables, se veria mucho mejor

Aqui ya es dentro de la casa Jose Cuervo

El transporte que se utilizaba antes para llevar el tequila

·
Bloomington, Guerrero, MX
431 Posts
Expectacular, un dia quiero visitarlo!!!

·
Superaquello
470 Posts
Fui hace casi dos años, está curioso el pueblo. Pero en la casa José Cuervo me mareó el olor :sleepy: bien loser

·
viajes, transportes y +
2,762 Posts
Todavía me pregunto por qué no hice escala aquí cuando volvía de Puerto Vallarta :wallbash:, pero cuando se me haga volver a Jalisco, pasaré por Tequila sin falta. Desde el mirador que se encuentra en la autopista a Tepic se tiene una panorámica maravillosa, con la sierra de fondo, y las plantas de agave que abundan en el camino (bueno, prácticamente veía agaves en muchos caminos de Jalisco).

·
Mexican Forumer
1,668 Posts
Wow que bien se ve ese lugar, como para visitarlo agusto en un fin de semana, ojala pueda conocerlo pronto. Que buenas fotos tambien.

·
Banned
101 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Pues si la verdad esta padre el pueblillo, lo unico que les falta es meter el cableado subterraneo en algunas partes y quizas arreglar mejor las afueras del pueblo. PEro el recorrido de la casa Cuervo y los museos que hay estan muy interesantes.

Y pues de paso aprovechan para comprarse un buen tequila o algun otro recuerdillo

·
Banned
105 Posts

Ni un solo cable y calles super limpias! que bonito se ve :) tengo que visitar este pueblo

1 - 10 of 10 Posts