SkyscraperCity Forum banner

Terrazas Lindora | Santa Ana, San José

43600 Views 145 Replies 41 Participants Last post by  LuisCastillo11
1 - 20 of 31 Posts
ya en construcción :banana:

le conté 19 pisos al edificio alto del segundo render y 10 a los esquineros pero los renders tienen apariencia de ser de etapas tempranas de diseño así que mejor pongo el número de psios después
^^ mae ha ido recientemente a Lindora? es la excavación grandísima frente a Forum

Compas ese proyecto estará frente al Forum 2 .Vivo por la zona y ahí hicieron movimientos de tierras y excavaciones pero tiene como un mes de que no han vuelto a hacer nada. No es cuestión de permisos porque los tiene. Creo que es algo de logística con la empresa constructora o algo así .En cualquier momento inician.Alguien había publicado algo de que ahí iría el Centro Corporativo Lindora. Esto no es así pues ese proyecto se está desarrollando detrás de Plaza Futura. Detrás del Hotel índigo.
Ese terrazas debe ser donde van a abrir el Cinepolis de Santa Ana, y por ahí un compañero del foro dijo que frente a Forum 2 estaba una grúa

Terrazas por SkyscrapercityCR, en Flickr
Y... #1 ese proyecto cabe en esa propiedad ? He visto el huecarón que hicieron pero, yo igual que otros, creía que ahí iba un centro comercial pequeño. #2 Eso es una esquina como la que sale en el render ?
no he encontrado nada :dunno:
Gracias por la aclaración. Cuando uno pasa por ahí no ve realmente la dimensión de esa propiedad. Ya con esa foto de Florense se muy bien en perspectiva. Ojalá lo hagan 100%.

Este proyecto tiene página propia por cierto ? O al menos en FB ?
Hay excavación, cartel de SETENA, la noticia del EF,... :bash:
Florense, yo creo que esto no es nada serio aún :dunno:
hay.. un hueco gigante, cartel de SETENA, lo mencionaron en EF, ... ¬¬

y es el mismo terreno, pero la cosa es si sigue siendo el mismo proyecto y si lo es que tanto ha cambiado, porque hasta entre los renders es diferentes
Florense nos estaba vendiendo humo... Masilla a la salida para Florencho!!! :gunz:
y es el mismo terreno, pero la cosa es si sigue siendo el mismo proyecto y si lo es que tanto ha cambiado, porque hasta entre los renders es diferentes
:bash:, sí, me imagine que lo más parecido al proyecto final iba a ser la maqueta
se sigue llamando Terrazas?
Ese proyecto que postearon fue el original el primer diseño, el que se construye es mucho mas pequeño porque al final se recortaron cotos como siempre pasa en este país. El que se construye es el edificio central esquinero pero los costados que son dos torres que sobresalen se le redujeron pisos a todo el proyecto se el redujeron pisos ya lo verán cuando finalice pero así no va el proyecto.
http://www.elfinancierocr.com/negoc...-Escazu_Village-miniciudades_0_612538742.html

Las Terrazas Lindora –un proyecto de la firma Urban Partners– posee comercio, oficinas y espacios de uso mixto entre los que destaca un área de cine manejada por Cinepolis.

Mario Barzuna, director comercial de la desarrolladora inmobiliaria, indicó que el complejo tendrá espacios comerciales que van desde los 60 a los 400 metros cuadrados.

Hasta la fecha cuenta con un 50% de los espacios colocados. Confirmó la presencia de KFC, Quizno’s, Ta Bueno, Mango Surf, Vertigo, Tutti Frutti, Johnny Rockets, Argento, Da Noi y Banco Promerica, entre otros.

“Nos podemos diferenciar porque posee un diseño innovador, un excelente parqueo y algunos conceptos revolucionarios que harán de Terrazas Lindora un extraordinario lugar para disfrutar de la gastronomía y de las más nuevas tendencias en entretenimiento para todas las edades”, recalcó Barzuna.

Este complejo se ubica frente a Forum 2 y se espera que esté listo en noviembre del 2015.
que tan alto? o no le mencionaron ese detalle?
Hoy alguien me mencionó que edificio iba a ser realmente mucho más alto. Si eso es cierto nos vamos a llevar una muy agradable noticia, que se preparen las TPC.
ojalá empiecen con una torre además del edificio esquinero
y nada de publicidad ni renders :gaah:
algo nuevo?
?no se confunde de proyecto?
Pues hoy pasé por ahí y ya están levantando el segundo piso. Pero esta gente va leeeeeerda. A mí desde el punto de vista arquitectónico, honestamente me vale pistola este Hooters así como prácticamente cualquier restaurante de comida rápida. Sin embargo lo espero ansiosamente pues me gusta mucho las alitas, la birrita y el ambiente en general.
Que aguevado
https://www.facebook.com/ZurcherArq...0.1437112451./970545386315234/?type=3&theater

"Les presentamos nuestro proyecto Terrazas, un espacio único en los alrededores de Lindora que próximamente abrirá sus puertas."

• Like
Reactions: rodriroja
1 - 20 of 31 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.