Compas ese proyecto estará frente al Forum 2 .Vivo por la zona y ahí hicieron movimientos de tierras y excavaciones pero tiene como un mes de que no han vuelto a hacer nada. No es cuestión de permisos porque los tiene. Creo que es algo de logística con la empresa constructora o algo así .En cualquier momento inician.Alguien había publicado algo de que ahí iría el Centro Corporativo Lindora. Esto no es así pues ese proyecto se está desarrollando detrás de Plaza Futura. Detrás del Hotel índigo.
Ese terrazas debe ser donde van a abrir el Cinepolis de Santa Ana, y por ahí un compañero del foro dijo que frente a Forum 2 estaba una grúa
Y... #1 ese proyecto cabe en esa propiedad ? He visto el huecarón que hicieron pero, yo igual que otros, creía que ahí iba un centro comercial pequeño. #2 Eso es una esquina como la que sale en el render ?
Gracias por la aclaración. Cuando uno pasa por ahí no ve realmente la dimensión de esa propiedad. Ya con esa foto de Florense se muy bien en perspectiva. Ojalá lo hagan 100%.
Este proyecto tiene página propia por cierto ? O al menos en FB ?
Florense, yo creo que esto no es nada serio aún :dunno:
Florense nos estaba vendiendo humo... Masilla a la salida para Florencho!!! :gunz:
:bash:, sí, me imagine que lo más parecido al proyecto final iba a ser la maquetay es el mismo terreno, pero la cosa es si sigue siendo el mismo proyecto y si lo es que tanto ha cambiado, porque hasta entre los renders es diferentes
Ese proyecto que postearon fue el original el primer diseño, el que se construye es mucho mas pequeño porque al final se recortaron cotos como siempre pasa en este país. El que se construye es el edificio central esquinero pero los costados que son dos torres que sobresalen se le redujeron pisos a todo el proyecto se el redujeron pisos ya lo verán cuando finalice pero así no va el proyecto.
Hoy alguien me mencionó que edificio iba a ser realmente mucho más alto. Si eso es cierto nos vamos a llevar una muy agradable noticia, que se preparen las TPC.
Pues hoy pasé por ahí y ya están levantando el segundo piso. Pero esta gente va leeeeeerda. A mí desde el punto de vista arquitectónico, honestamente me vale pistola este Hooters así como prácticamente cualquier restaurante de comida rápida. Sin embargo lo espero ansiosamente pues me gusta mucho las alitas, la birrita y el ambiente en general.