SkyscraperCity banner

21 - 40 of 53 Posts

·
Premium Member
19,571 Posts
Muy buen hilo. Por alguna razón, no me imaginaba a Guam así. No era que me lo imaginaba de otra forma, sino que nunca tuve una ilusión con esa isla y si la hubiese tenido, en nada se iba a parecer a lo que es hoy. Impresionante.

La mayoría de los turistas que visitan esas islas debe ser de origen japonés y de otros países asiáticos, ¿verdad?

·
Un buen hilo...!
30,809 Posts
Acerca de este comentario, me he preguntado si residentes de USVI se dan brinquitos a la isla por esta misma razon.
No solo de USVI, si no de todas las islas del Caribe, en especial las Antillas Menores. Eso es un hecho.

·
Gotham City
10,972 Posts
No solo de USVI, si no de todas las islas del Caribe, en especial las Antillas Menores. Eso es un hecho.

Y no solo el caribe, sino los pudientes de sur america. Particularmente los de Venezuela.

·
Un buen hilo...!
30,809 Posts
Bueno recuerda que en Puerto Rico hay muchisimos restaurantes de caracter local. Tal vez la saturacion del mercado hace poco atractivo el ingreso de cadenas como Planet Hollywood aunque como va la cosa con tantas franquicias de restaurantes entrando al mercado local ultimamente no te sorprendas que venga uno pronto para el area de Bahia Urbana o del Distrito de Convenciones.

·
Un buen hilo...!
30,809 Posts
Mas o menos como un Hard Rock Cafe, solo que la decoracion es sobre peliculas, no musica, pero es basicamente lo mismo.

·
Long live the king!
4,101 Posts
Bueno, ibamos a tener a Planet Hollywood pero cuando estaban grabando la pelicula Assasins en San Juan, sucedio algo entre un periodista y Silvester Stallone y a consecuencia de esto, Planet Hollywood fue cancelado.

·
Registered
91 Posts
El Kmart de plaza es el mas grande de PR y uno de los mas grandes de USA. ademas solo hay kmart en autralia,new zeland,guam y saint croix, so no digan del caribe y america.

·
Asistente Moderador SSCPR
6,668 Posts
Discussion Starter · #40 ·
Kmart de Australia y NZ ya no son de los mismos duenos que Kmart de USA y territorios (PR, USVI y Guam).

21 - 40 of 53 Posts