SkyscraperCity banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Mexican Forumer
1,668 Posts
Gracias Douglas, esto quedo magnifico.

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Christianmx said:
Why are my physical delete powers gone? :?
Ay que chingas niño!!!
que si la leche esta muy fria, que si esta muy caliente
que si todo el mundo me odia y conspira contra mi
instinto de persecusion!!
Please Chris stop it!!
You're making me mad again

:jk:

he tocado tantos settings que a lo mejor ya ni se
aunque en este foro de moderadores los setting si los puse para que no se puedan borrar los threads del todo ya que estamos entre hermanos :D
en el resto del foro deberia de seguir igual si no avisame

Salud....... :cheers:

.

:D

.

·
Registered
239 Posts
Discussion Starter · #7 ·
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Me has hecho reir mucho pero si!!! :bash: Si no quieres que me queje entonces que la leche este tibia, deja de odiarme y conspirar en mi contra!!! :lol:

No pienso que nadie me odia y no tengo problema con casi nadie del staff (y me refiero muy especificamente a un sujeto y me imagino que tu y todo el mundo sabe quien es). Lo que pasa es que creo que aveces escribimos mucho sin decir nada entonces por yo tratar de compensar me muestro agresivo sin querer.

Te aviso, mi querido San Daortiz, que en los otros foros tampoco puedo borrar threads y posts permanentemente. si me fije antes de quejarme por que ya se que luego me empiezas a decir paranoico, histerico y acomplejado cuando todos sabemos que me porto bien y soy una blanca paloma :angel:

·
Registered
239 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Douglas,

No se si te menti o lo arreglaste pero ya no hay nada que arreglar con mis "poderes", todo esta bien... :dunno:

·
Registered
239 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Daortiz said:
Ay que chingas niño!!!
que si la leche esta muy fria, que si esta muy caliente
que si todo el mundo me odia y conspira contra mi
instinto de persecusion!!
Please Chris stop it!!
You're making me mad again

:jk:

he tocado tantos settings que a lo mejor ya ni se
aunque en este foro de moderadores los setting si los puse para que no se puedan borrar los threads del todo ya que estamos entre hermanos :D
en el resto del foro deberia de seguir igual si no avisame

Salud....... :cheers:

:D

.

Sabes, ahora que lo pienso mejor, que tal si hay algo que no queremos que tu veas y no podemos hacer nada al respecto debido a tus maquiavelicas fechorias? :eek2: :eek: :runaway:

Ves?! Luego me preguntas por que tengo delirio de persecusion!!! ::D:D:D:D

·
Registered
7,393 Posts
Heyy que bueno que ya sirve esta cosa, les había dejado un thread y no se veía nada... :runaway:

1 - 10 of 10 Posts