SkyscraperCity banner
1 - 6 of 6 Posts

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bogotá (dpa) - En tejido de punto, Colombia exportó en el primer bimestre de 2005 a Estados Unidos un total de 19,7 millones de dólares, mientras Perú alcanzó los 86,1 millones, señaló el diario económico colombiano "Portafolio".

En el mismo periodo de 2004, Colombia exportó a Estados Unidos un total de 24,5 millones de dólares y los empresarios peruanos colocaron en ese lapso un total de 97,5 millones de dólares en prendas de tejido de punto, cifra que disminuyó en 2005 para ambos países.

"En tejido plano, donde Colombia ha tenido un mejor comportamiento, el primer bimestre de este año también registró una disminución en las exportaciones de confecciones al registrar ventas al exterior por un total de 33,1 millones de dólares mientras que en el mismo período del 2004 fueron de 37,7 millones de dólares", señaló el rotativo económico.

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
que bien hoy dia ha havido tantas buenas noticias para el peru y tbm para lima quien ha leido sobre que ya se va iniciar los proyectos en La Costa verde o sobre el megatunel de Villa el salvador ensima la noticia de chalaco sobre arequipa =) que vien x el peru!!!!

·
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%
1,720 Posts
UMMMMMM A PRODUCIR MÁS Y DE MEJOR CALIDAD FELICIDADES Y QUE SIGAN TEJIENDO PUES.... PENELOPE TEJIA DE DÍA Y DESTEJIA DE NOCHEEEE...JAJAJAJA

·
fever is gone
948 Posts
Alguien me puede explicar la diferencia entre tejido de punto y plano?

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Ni idea, pero me gustó la noticia, me parece muy positiva :)

1 - 6 of 6 Posts