SkyscraperCity banner

561 - 580 of 591 Posts

·
Registered
978 Posts
Lo que nunca he entendido es porqué Binter no se ha animado nunca con Sal desde TFN.

Teniendo para conectar con LIS o FNC, ahora que hay más competencia en rutas a Portugal y hasta puede hacerlo con algunos nuevos destinos nacionales.

Más cuando llegar a Cabo Verde aún sigue siendo bastante caro desde muchos destinos europeos, de hecho LPA es el único destino español en las islas.

·
Registered
723 Posts
Saludos,el tráfico con Portugal es el que mas ha crecido en los últimos años,para el verano tenemos(tanto TFS como TFN

-Lisboa:TAP 10x,Vueling 2x y Binter 2x
-Oporto,Vueling2x,Ryanair 1x
-Madeira Binter 3x

en total 20 frecuencias a la semana
Lisboa con TAP aumenta frecuencias? Me parece que siempre han sido 7x

·
Registered
540 Posts
Lo que nunca he entendido es porqué Binter no se ha animado nunca con Sal desde TFN.

Teniendo para conectar con LIS o FNC, ahora que hay más competencia en rutas a Portugal y hasta puede hacerlo con algunos nuevos destinos nacionales.

Más cuando llegar a Cabo Verde aún sigue siendo bastante caro desde muchos destinos europeos, de hecho LPA es el único destino español en las islas.

Saludos,no creo que Sal genere tanta demanda para tener vuelos también desde TCI,además en LPA ofrece conexión también con Madrid en código compartido con Iberia,también es un vuelo muy utilizado por la cadena hotelera Riu que tiene varios hoteles en Sal

También decir que TAP empezó a Lisboa el año pasado LIS-TFS con un vuelo diario y parece que la demanda ha respondido al elevar las frecuencias a 10 semanales,parece que también hay tráfico de conexión a Norteamérica en esos vuelos

·
Registered
723 Posts
Saludos,no creo que Sal genere tanta demanda para tener vuelos también desde TCI,además en LPA ofrece conexión también con Madrid en código compartido con Iberia,también es un vuelo muy utilizado por la cadena hotelera Riu que tiene varios hoteles en Sal

También decir que TAP empezó a Lisboa el año pasado LIS-TFS con un vuelo diario y parece que la demanda ha respondido al elevar las frecuencias a 10 semanales,parece que también hay tráfico de conexión a Norteamérica en esos vuelos
Tienes razón que a partir de este verano se ofrecerá doble vuelo diario los lunes, viernes y sábados.

·
el de dentro que se quede
6,450 Posts
O Tenerife Norte. Lo mismo que el aeropuerto del Sur, que la gente lo llama así, el aeropuerto del Sur o te dicen Tenerife Sur, pero nunca oirás o es muy muy raro, decir que van al Reina Sofía.

·
6,450 Posts
Los Rodeos amanece con tan solo seis conexiones diarias a la Península
La mayoría de los pasajeros acuden al aeropuerto Tenerife Norte para solicitar el cambio de sus vuelos y adelantar la vuelta a casa, y no dudan en pagar 600 euros por un pasaje

El Aeropuerto Tenerife Norte vivió ayer la primera de las jornadas con restricciones en las conexiones aéreas con la Península. Durante el día, tan solo seis vuelos unieron este aeródromo con el continente europeo puesto que los servicios mínimos únicamente contemplan dos vuelos entre Madrid y Tenerife Norte y otros dos entre Barcelona y Tenerife Norte; un vuelo entre Bilbao y Tenerife Norte y otro más hacia Sevilla. A esto se unen las conexiones entre las Islas que, en el caso de Los Rodeos, estarán operadas al completo por Binter, aunque no se han determinado cuántas serán desde este punto. Se concentran, de este modo, todos los vuelos internacionales en el sur de la Isla................................
https://www.eldia.es/la-laguna/2020/03/20/rodeos-amanece-seis-conexiones-diarias/1062485.html

·
Registered
723 Posts
Según la web de Vueling las dos nuevas rutas a Oporto y Dakar comenzarán en Agosto con la operativa inicial de dos veces por semana.

·
Registered
723 Posts
Evelop lanza charters para el verano:

Tenerife North – Barcelona
eff 20JUL20 1 weekly A320 (Day 1)
Tenerife North – Bilbao eff 23JUL20 1 weekly A320 (Day 4)
Tenerife North – Madrid eff 23JUL20 2 weekly A320 (Day 14; 3rd weekly on Day 7 from 06SEP20)
Tenerife North – Santiago de Compostela eff 06SEP20 1 weekly (Day 7)

Extraido de airlineroute.net

·
6,450 Posts
Y aquí lo vemos despegando de dicho aeropuerto:

Así despegó desde Tenerife Norte el Airbus 350 de Iberia
La aeronave, con capacidad para 348 personas, llegó hoy por primera vez a la Isla | Conectará el Archipiélago con Madrid

329998

329999

330000

Y tomó tierra. Este miércoles el Aeropuerto Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna abrió su pista a la llegada del Airbus 350 de Iberia, modelo pertenecienre al grupo británico IAG. La aeronave, con capacidad para 348 pasajeros, conectará el Archipiélago -también Gran Canaria- con Madrid.

·
Registered
4,063 Posts
Tras mi visita ayer domingo a la terminal, en concreto, área de vuelos interislas, me ha dado la impresión que no se aplica medida alguna más allá de la obligatoriedad de la mascarilla (y el agente tras la mampara indicándote cómo pasar la tarjeta por el lector). Lo de la distancia interpersonal no sé cumple, pero ni un mínimo de unos cms de más. En algún otro aeropuerto los asientos tienen bloqueado uno de ellos. En este caso, no vi nada.
También hay que decir que la organización de puertas de embarque, unas encima de otras, no ayuda. Y primera vez que me ha tocado ir en jardinera para llegar al avión.
¿Alguna experiencia distinta a la mía?

561 - 580 of 591 Posts