SkyscraperCity banner

41 - 60 of 579 Posts

·
Ready for Take off
6,742 Posts
Es que Soria sencillamente es R*trasado Mental y desde que está en el poder, ya ha soltado algunas perlitas que no nos beneficiarán nada. En fin, que siga así que en cuanto pise tierra canarias le van a prender fuego.

·
Registered
1,575 Posts
Hace unas semanas alguien comentó lo de los vuelos a CDG. Mirando la programación de mañana, hay un vuelo que viene de Estrasburgo que es el que luego parte a París, vía Marsella. Los vuelos los opera XL Airways France.

A ver si poco a poco TFN se vuelve a hacer con un abanico de destinos internacionales decente, cosa que dudo que pueda ocurrir sin las bonificaciones.

Saludos

·
Follow me: @MuyPa_Sky
32,483 Posts

·
Registered
12,643 Posts
No es tan peligroso, pero yo por olvido pasé en mi mochila una botella de litro y medio de agua en el control de seguridad en un vuelo entre Tenerife Norte y Gran Canaria.

·
e^(iπ)+1=0
e^(iπ)+1=0
1,162 Posts
Yo volé el domingo pasado desde Los Rodeos hasta El Prat y pensé: "qué poco te vigilan aquí en el control, qué chachi".

·
Registered
1,575 Posts
^^ TFN es mi aeropuerto "base" y nunca me ha dado esa sensación de falta de vigilancia en el control respecto a la que hay en otros aeropuertos nacionales. Es más, una vez me llevé una bronca por no sacar el portátil de la maleta por olvido. Supongo además que todo el sistema estará sometido a ciertas auditorías cada cierto tiempo, por lo que dudo que haya más descontrol en un aeropuerto que en otro.

Además siempre me sorprende ver la cantidad de objetos "autóctonos" requisados en los controles: piedras volcánicas y plantas por doquier, además de las clásicas botellas de agua.

·
e^(iπ)+1=0
e^(iπ)+1=0
1,162 Posts
^^ Bueno, lo que digo es solo una sensación y un pensamiento que tuve.

Lo objetivo es que en mi caso hicieron bien su trabajo.

·
Registered
92 Posts
Binter deja a La Gomera solo con un vuelo diario a Tenerife y se suspende el trayecto a Gran Canaria

Binter Canarias suspenderá a partir del próximo 1 de abril uno de sus dos vuelos en la ruta de La Gomera en concreto en su conexión con Tenerife, mientras que la que se realiza en estos momentos con Gran Canaria, desde el mismo avión desde Los Rodeos cuyo pasajeros procedían deL aeropuerto de Playa de Santiago, queda suspendida.

De acuerdo al nuevo calendario de vuelos, el avión llegará aproximadamente a las 12:00 horas a La Gomera y una hora después partirá hacia el aeropuerto de Los Rodeos.

El argumento de Binter es que la medida se adopta por “la ocupación muy baja de esta ruta, como consecuencia del impacto de la crisis económica en estas dos líneas –se refieren también a la de El Hierro— lo ha obligado a la compañía aérea a establecer esta nueva programación”, según se emite en un comunicado.

Se da la circunstancia que la conexión entre Gran Canaria y El Hierro se mantendrá solamente los viernes y domingos.
http://www.gomeranoticias.com/article/binter-deja-la-gomera-solo-con-un-vuelo-diario-tenerife-y-se-suspende-el-trayecto-gran-canar

·
Registered
306 Posts
Hoy hay un avion de una compañia aerea en TFN que nunca había visto... Es de color amarillo o dorado. ¿¿Alguien sabe de que compañía es y de donde viene??

·
Registered
306 Posts
Hoy estando en mi azotea, vi un avión aterrizar, y me sorprendió ver una companía que no había visto nunca en TFN, Lyonair... Es una compañía de pasajeros o de carga?? De donde viene??

·
Registered
5,549 Posts
^^ Carga.

Por cierto, el mundo al revés :lol:. Ayer, dos vuelos fueron desviados de TFS a TFN por el viento, así como otro a LPA.

Saludos :)

41 - 60 of 579 Posts